El exorcista del Papa
    ¿Tu opinión sobre El exorcista del Papa ?

Publicada el 13 de junio de 2023
    Algo más que una película de exorcismos. Se va mucho a lo fantástico, tocando lo clasico pero yéndose a lo más extremo del exorcismo. Excesivo pero bastante entretenido. En el tema de la ambientación se han dormido bastante. Esta bien pero posibles secuelas no creo que funcionarán.
    Terror y sustos, poco o nada, pero se ve bastante bien.
    Russell Crowe 👍
    Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 6 de abril de 2023
    Es difícil encontrar una película de terror medio aceptable y mucho menos que ofrezca algo nuevo. Esta no es una excepción, tiene todos los tópicos que hemos visto en las películas del género y no va a sorprender, pero tiene el atractivo de la actuación de Russell Crow, que está correcto y una buena ambientación. El filme se deja ver. Entretenido.

Publicada el 19 de mayo de 2023
    Russell Crowe embutido en una sotana eclesiástica de la religión más poderosa (y pederasta) del mundo: la católica. Su realizador desafía al intelecto humano presentando especulativas posesiones satánicas 👿, no más acusadas que otras cintas de la misma temática. Aunque dicen -DICEN- que basada en expedientes reales del Vaticano, (¡ejem!), que no soy ni medio creyente yo, pero reconozco que esta obra encoge el corazón.

Empero, la película está bien construida y espeluznantemente conducida, con todos los detalles muy cuidados, de manera que... ¡¡Que os aterroricéis a gusto con esta pretenciosa farsa, en esta PAVOROSA producción norteamericana, gente 😈!! .3️⃣/5. ..PICARD..
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 15 de agosto de 2023
    Lo mejor - Sale un coche con matrícula de Segovia y hablan de Castilla.

Lo peor - Una peli más de exorcismo que no aporta nada nuevo.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 11 de abril de 2023
    Una buena película en el género de exorcismos. Buenos efectos, momentos intensos y con una historia bien desarrollada. Se inspira en películas míticas por lo que mejora aun su puesta en escena. Por decir algo, la actuación del niño podría estar algo mejor interpretada en algunos momentos (sobretodo al inicio).

Valoracion personal - 8,0/10
    Ig: @davser_cinema
    Antonio cordon
    Antonio cordon

Publicada el 17 de abril de 2023
    Película entretenida, ciertas parte muy atropelladas y demasiado poco creíbles. Esperaba más de esta película
    Norberto Amoroso
    Norberto Amoroso

Publicada el 28 de abril de 2023
    La película tiene buenos efectos especiales. Sin embargo, lleva los exorcismos reales al plano de la ficción. Hacia el final de la película, parecía más un mundo de aventuras entre el bien y en mal, antes que representar hechos reales de exorcismos que el Vaticano practica.
    Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 31 de octubre de 2023
    No es una mala película, pero de terror tiene poco y sigue los mismos estereotipos de todas las películas de terror así que ya si ver la película sabes lo que va a suceder y no genera mucha sorpresa.
    María
    María

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    Flojita... Nada reseñable sobre otras películas similares salvo la actuación de Rusell Crow. Ni para pasar el rato.
    Vicky01qxx
    Vicky01qxx

Publicada el 30 de mayo de 2023
    Me gustan estas peliculas, pero es dificil ver algo nuevo y emocionante, los efectos de la pelicula son impresionantes, el ambiente es bueno y apropiado a la pelicula, pero senti que la trama fue algo simple y la familia junto al niño tenian dialogos forzados, me parecio que su actuacion pudo haber sido mejor, [spoiler] tambien los traumas de los personajes eran, no se, raros... Pero la recomiendo no traten de ver mucho mas alla esta bien, no perfecta.