Mi SensaCine
    Mi padre ¡Qué ligue!
    20 películas similares a "Mi padre ¡Qué ligue!"
    • La piscina

      La piscina

      2h 00min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Jacques Deray
      Reparto Alain Delon, Romy Schneider, Maurice Ronet
      Marianne (Romy Schneider) y Jean-Paul (Alain Delon) son dos amantes que pasan sus vacaciones en una villa cerca de Saint Tropez. Una casa donde lo más atractivo reside en la piscina, donde los protagonistas pasan grandes momentos. Marianne recibirá la visita de su amante Harry (Maurice Ronet) y su hija adolescente, Penélope (Jane Birkin). Los problemas surgirán cuando Jean-Paul intente seducir a Penélope, lo cual empezará a crear una gran tensión entre todos. Esto puede llegar incluso a un final totalmente inesperado. La película ha sido dirigida por Jacques Deray, que ha estado al frente de otros filmes como On ne meurt que deux fois (1985), El marginal (1983) o Borsalino (1970).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todo incluido

      Todo incluido

      29 de enero de 2010 / 1h 47min / Comedia
      Dirigida por Peter Billingsley
      Reparto Vince Vaughn, Jason Bateman, Faizon Love
      Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) son un matrimonio que atraviesa una profunda crisis debido a la incapacidad de ambos para tener hijos. Deciden comunicarlo a sus amigos el día de la fiesta de cumpleaños del hijo de David (Vince Vaughn). Como último recurso para salvar su matrimonio deciden visitar un lujoso resort en un lugar paradisíaco en el que se imparten unas famosas terapias de pareja. Para que el precio no sea tan elevado, la publicidad del lugar vacacional ofrece la opción de traer a tres parejas más para que el coste de estancia se reduzca a la mitad. Cuando las cuatro parejas llegan al lugar, se dan cuenta de que lo que se vendía como una terapia de pareja totalmente opcional se convierte más en una obligación que en una actividad voluntaria.Película dirigida por Peter Billingsley (Term Life) y protagonizada por Vince Vaughn (Los Becarios); Malin Akerman (Matrimonio Compulsivo); Jon Favreau (Chef) y Jason Bateman (El Regalo).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Buenos días tristeza

      Buenos días tristeza

      1h 34min / Comedia dramática, Drama
      Dirigida por Otto Preminger
      Reparto Jean Seberg, David Niven, Deborah Kerr
      Cecile es la niña mimada de 17 años de Raymond, un rico parisino viudo. Ambos pasan sus vacaciones en una lujosa mansión parisina. Pero su existencia superficial y hedonista se tambalea cuando Raymond decide casarse con la puritana madrina de Cecile, Anne, que no aprueba la aventura de verano de la chica con Phillipe. Para preservar su mundo intacto sin problemas, Cecile planea deshacerse de Anne. Pero de repente sus planes toman un rumbo de cariz inesperado.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cartas a Julieta

      Cartas a Julieta

      8 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Gary Winick
      Reparto Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal
      Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Holiday (Vacaciones)

      The Holiday (Vacaciones)

      5 de diciembre de 2006 / 2h 11min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Nancy Meyers
      Reparto Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law
      Amanda e Iris son dos mujeres completamente distintas separadas por un océano. Amanda es dueña de una reconocida agencia que crea tráilers y películas en California, mientras que Iris es una columnista del Daily Telegraph que vive en una encantadora casa de campo en Reino Unido. Lo único que tienen en común es su mala suerte en el amor ya que todavía no han sido capaces de encontrar al príncipe azul con el que poder disfrutar de una vida de verdadero ensueño. Esto provoca que ambas tengan la necesidad de tomarse un respiro y cambiar de aires, deben dar un giro radical a sus respectivas vidas con la intención de enderezar su rumbo sentimental. Sin ni siquiera conocerse, por medio de una web, se intercambian la casa y en su destino... ¿encontrarán al hombre que tanto tiempo han estado buscando?La película está dirigida por Nancy Meyers (El becario, Cuando menos te lo esperas) y está protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Monte Carlo

      Monte Carlo

      2 de septiembre de 2011 / 1h 49min / Comedia, Romántico, Aventura
      Dirigida por Thomas Bezucha
      Reparto Selena Gomez, Katie Cassidy, Leighton Meester
      Grace (la cantante Selena Gomez, 'Ramona y su hermana'), que acaba de graduarse en el instituto, y su mejor amiga Emma (Katie Cassidy, de la serie 'Gossip Girl') deciden dejar su trabajo de camareras para viajar a París. Pero los planes no saldrán como ellas esperaban, porque la madre de Grace (Andie MacDowell, 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo') y su futuro padrastro (Brett Cullen) le piden a su hermanastra Meg (Leighton Meester, también procedente de 'Gossip Girl') que las vigile en todo momento. Así que las tres viajarán juntas a pesar de las suspicacias. Por si fuera poco, el novio de Emma, Owen (Cory Monteith, 'Glee', 'Destino final 3'), intentará arruinarles el viaje con un anillo y una proposición de matrimonio. Una de ellas será confundida con una heredera británica y tendrán que trasladarse de París a Montecarlo, donde continuarán sus aventuras. Dirige Thomas Bezucha ('La joya de la familia'), ex creativo de la firma Ralph Lauren.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camp Rock

      Camp Rock

      1h 34min / Comedia, Musical
      Dirigida por Matthew Diamond
      Reparto Demi Lovato, Joe Jonas, Alyson Stoner
      Mitchie Torres es una joven con un único sueño: entrar en el campamento de música Camp Rock. Consigue asistir gracias a su madre, quien se encargará del catering del campamento, a cambio de que Mitchie la ayude en cocina. Dispuesta a disfrutar al máximo la experiencia, Mitchie decide no decir a nadie a lo que se dedica su madre realmente, mintiéndole incluso a sus amigos. Además, la problemática estrella del pop, Shane Gray, acude a Camp Rock como instructor y, en cuanto escucha a Mitchie cantar, se queda prendado de su voz. Al no llegar a verle el rostro, decide buscarla por todo el campamento, todo esto mientras se acerca la Final Jam.Película original de Disney Channel dirigida por Matthew Diamond (Jane the Virgin) y protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Brothers, Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las últimas vacaciones

      Las últimas vacaciones

      10 de marzo de 2006 / 1h 52min / Comedia, Comedia dramática
      Dirigida por Wayne Wang
      Reparto Queen Latifah, LL Cool J, Gérard Depardieu
      Georgia Byrd es una vendedora de utensilios de cocina de Nueva Orleans que acaba de recibir una terrible noticia: se le ha diagnosticado una grave enfermedad terminal y afronta su último mes de vida. O eso cree… Ya que se trata de un error médico.Decidida a disfrutar sus 'últimos' días, Georgia se marcha a Europa para pasar unas vacaciones de ensueño en un hotel de lujo. Allí se hace pasar por una mujer de negocios muy rica y poderosa, dejando atrás su timidez y mostrando una actitud desinhibida con la que se ganará la simpatía y el cariño de todos.¿Qué pasará cuando Georgia descubra que su paso por la vida no termina aquí?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camp Rock 2 : The Final Jam

      Camp Rock 2 : The Final Jam

      1h 37min / Musical, Comedia
      Dirigida por Paul Hoen
      Reparto Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas
      Mitchie sueña con volver un verano más al campamento de música Camp Rock, para seguir formándose como artista, divertirse, y continuar su creciente romance con Shane. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando aparece en escena una banda rival, Camp Star, cuyo objetivo no es la diversión sino convertir a los campistas en estrellas del pop. Debido a la rivalidad de ambos jefes, se organiza una guerra de campamentos en la que sólo puede quedar uno. La mecánica consistirá en batirse en un duelo televisivo para demostrar quién es el mejor. Secuela de la película original de Disney Channel Camp Rock. Dirigida por Paul Hoen (¡Salta!, Voy a brillar) y protagonizada por Demi Lovato, y los Jonas Brothers, Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las vacaciones de Mr. Bean

      Las vacaciones de Mr. Bean

      30 de marzo de 2007 / 1h 29min / Comedia
      Dirigida por Steve Bendelack
      Reparto Rowan Atkinson, Willem Dafoe, Emma de Caunes
      Mr. Bean resulta ser el ganador de un sorteo en el que el premio es un viaje. Su destino es el sur de Francia, en el que pretende pasar unas tranquilas y agradables vacaciones al sol. Pero eso es algo complicado para Mr Bean. Pronto su viaje se ve repleto de sus meteduras de patas y caos, que propaga a donde quiera que vaya sin darse cuenta. Llega incluso hasta Cannes, donde inexplicablemente proyectan un video de su viaje en el famoso festival. Y es que, como es costumbre en él, acaba poniendo Francia patas arriba.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diario de Greg 3: Días de perros

      Diario de Greg 3: Días de perros

      28 de septiembre de 2012 / 1h 34min / Comedia, Familia
      Dirigida por David Bowers
      Reparto Zachary Gordon, Steve Zahn, Robert Capron
      Por fin el curso escolar ha llegado a su fin, y Greg Heffley (Zachary Gordon) quiere pasar el mejor verano de su vida. Está preparado para relajarse, disfrutar y divertirse con sus aficiones favoritas: jugar a la consola, básicamente. Pero lo que no se pudía imaginar, es que todos esos planes que se había imaginado en su mente, van progresivamente echándose a perder uno tras otro. ¡Todo le sale mal! Ahora que todas sus expectativas se han caído por tierra, ¿qué va a hacer Greg durante todo el verano? Los dos meses que le esperan pueden convertirse en una auténtica tortura... o no. El ingenio de Greg se pondrá a prueba para superar este inesperado bache. Pero antes tendrá que hacerle frente a su madre, que está empeñada en que salga de casa y que pase más tiempo al aire libre. David Bowers, que ya dirigió la segunda parte, 'El diario de Greg 2: La ley de Rodrick' (2011), se pone de nuevo al frente de esta franquicia juvenil basada en los exitosos libros de Jeff Kinney.En el reparto, encontramos de nuevo a Steve Zahn, Rachel Harris, Robert Capron y Devon Bostick.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Vaya vacaciones!

      ¡Vaya vacaciones!

      30 de junio de 2006 / 1h 38min / Comedia, Aventura, Familia
      Dirigida por Barry Sonnenfeld
      Reparto Hunter Parrish, Robin Williams, Cheryl Hines
      La trama gira en torno a la figura de Bob Munro, un ocupado ejecutivo que lleva años prometiendo a su familia unas vacaciones de ensueño. De momento no ha sido capaz de cumplir su promesa, si bien es cierto que ya lo tiene todo planeado para que se marchen juntos a Hawái. Sin embargo, le surge un proyecto en el trabajo y tiene que hacerlo de forma que sus seres queridos no se enteren, pretendiendo con ello que no se lo echen en cara después de haber programado una aventura extraordinaria.En vez de viajar de manera lujosa y espectacular, el protagonista toma la decisión de alquilar una peculiar caravana y recorrer toda la carretera del estado de Colorado, algo que sin duda despertará la ilusión y el entusiasmo tanto de su mujer como de sus hijos. Este tipo de travesía le permite terminar su trabajo a la perfección, además de empezar a valorar lo importante que es su familia y todo lo que han hecho por él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las vacaciones del señor Hulot

      Las vacaciones del señor Hulot

      7 de mayo de 1954 / 1h 28min / Comedia
      Fecha de re-estreno 7 de agosto de 2015
      Dirigida por Jacques Tati
      Reparto Jacques Tati, Nathalie Pascaud, Micheline Rolla
      El verano ha llegado y con él las vacaciones. El señor Hulot, al igual que muchos otros franceses, ha decidido pasar sus días de descanso en la costa, concretamente en un complejo turístico en el Hotel de la Plage. Hulot, con su característica pipa de madera, se traslada al hotel, y no puede evitar meterse en toda clase de líos con el resto de turistas y los trabajadores.Aunque con algunos de los turistas logra mantener una relación cordial basada en la fascinación que genera con sus movimientos corporales, con la mayoría se ve envuelto en disparatados malentendidos que suelen desembocar en golpes, destrozos y catástrofes a pequeña escala. Aún así, durante la mayor parte del tiempo Hulot es ajeno al caos que genera involuntariamente a su alrededor cuando él sólo quiere disfrutar de unos apacibles y tranquilos días en la playa.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Loca aventura

      Loca aventura

      1h 34min / Comedia
      Dirigida por Daniel Waters
      Reparto Brad Renfro, Dominique Swain, Emily Bergl
      Es verano en el campamento Bleeding Dove y los estudiantes están deseosos de tener sus primeros encuentros sexuales. Cuando los miembros del consejo de estudiantes no están ocupados observando a las monitoras más jóvenes y de buen ver o recibiendo los reproches del director, se sumergen de lleno en un lío de faldas que resulta ser una locura para más de uno. Talia está loca por el chico malote del campamento, Wichita; Wichita a su vez desea a Endy; esta baraja sus posibilidades con Pixel, que se muestra más interesado por Adam. Los solitarios Donald y Jasper observan el panorama desde fuera. Con tanto ajetreo, los jóvenes no tienen tiempo para preocuparse por el campamento, pero esto cambia cuando Oberon, el director, resulta herido y tiene que dejar a su cargo el funcionamiento de todo, una decisión que sin duda tendrá consecuencias. Una película de Daniel Waters que fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance en 2001. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Les Bronzés font du ski

      Les Bronzés font du ski

      1h 30min / Comedia
      Dirigida por Patrice Leconte
      Reparto Michel Blanc, Marie-Anne Chazel, Christian Clavier
      Corre el año 1979. Un grupo de amigos se reencuentra después de algún tiempo en la estación de deporte de invierno de Val-d'Isère, Francia, donde trabajan Jérôme, Gigi y Popeye. Jérôme y Gigi se han casado y viven honradamente gracias a la crepería de Gigi y a las consultas médicas que pasa Jérôme. Nathalie y Bernard se han reconciliado y convertido en nuevos ricos. Poseen un piso a medias que es motivo de conflicto entre ambos. Jean-Claude no acierta a encontrar a su alma gemela y la busca allá donde puede, tirándole los tejos a todo lo que se mueve. Christiane tontea con un hombre casado que le saca mucha edad, Marius. Popeye está menos seguro de sí mismo que la última vez. Su mujer le ha engañado con su primo y esto le ha dejado la moral por los suelos. El hombre miente a sus amigos y les dice que es gerente de una tienda de deportes, pero la realidad es mucho más desoladora. Durante la jornada, el grupo de amigos se sale de pista y se pierde. Por suerte, varios habitantes del lugar los encuentran y los invitan a comer y beber los productos típicos de la zona. El grupo vivirá a pesar de todo un momento inolvidable. 
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grandes vacaciones

      Grandes vacaciones

      1h 40min / Comedia
      Dirigida por Jean Girault
      Reparto Louis de Funès, Ferdy Mayne, Martine Kelly
      Charles Bosquier es el director de un importante colegio francés. Sin embargo, tiene que afrontar la vergüenza de que su hijo Philippe suspende los exámenes que él mismo prepara. Avergonzado, decide planearle un viaje como estudiante de intercambio a Inglaterra. Lo que no sabe es que su hijo ha decidido no tomar dicho viaje y continuar con sus viaje ya planeado: en yate con sus amigos.Grandes vacaciones es una película de comedia dirigida por Jean Girault (El loco, loco mundo del gendarme, El ávaro) y le acompañan Louis de Funès (Las locas aventuras de Rabbi Jacob, Muslo o pechuga), Ferdy Mayne (Conan, el destructor, Barry Lyndon) y Martine Kelly (Historia de O, El homobre orquesta) entre otros.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¿Y dónde están las mujeres?

      ¿Y dónde están las mujeres?

      Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Comedia
      Dirigida por Patrick Alessandrin
      Reparto Richard Berry, Charles Berling, Jean-Pierre Darroussin
      Max, Raoul y Vincent son tres padres que se reúnen el fin de semana del 15 de agosto con sus mujeres en La Baule. Sin embargo, las esposas, cansadas de quince días de lluvia y de cuidar a los niños, deciden tomar sus propias vacaciones. Patrick Alessandrin (Distrito 13: Ultimatum) dirige esta comedia francesa que cuenta con un elenco formado por Richard Berry (22 balas, El juego de los idiotas), Charles Berling (El viaje del emperador, Las horas del verano) y Mélanie Thierry (Babylon, La leyenda del pianista en el océano), entre otros.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Turistas

      Turistas

      7 de junio de 2013 / 1h 29min / Comedia
      Dirigida por Ben Wheatley
      Reparto Steve Oram, Alice Lowe, Eileen Davies
      Chris quiere sorprender a su novia Tina con un viaje en su maravillosa caravana. A través de ese viaje Chris quiere enseñarle los lugares y monumentos que el joven considera únicos. Tina ha tenido una vida un tanto peculiar y apenas conoce nada aparte de su vida familiar y hogareña. La chica está entusiasmada con la idea, pero su madre intentará, por todos los medios, entrometerse en la relación con Chris. Su objetivo es que su hija acabe con Chris de una vez por todas. ¿Conseguirán hacer el viaje de sus sueños?El largometraje está dirigido por el cineasta Ben Wheatley ('Kill List', 'Down Terrace', 'Ideal'). Escrita por Steve Oram y Alice Lowe, ambos protagonizan esta comedia sobre los problemas de pareja.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dirty Dancing

      Dirty Dancing

      24 de junio de 1988 / 1h 40min / Musical, Romántico
      Dirigida por Emile Ardolino
      Reparto Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach
      En el verano de 1963, Baby Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, la situación toma un matiz diferente cuando descubre que una de las actividades del centro turístico donde se encuentra son unas clases de baile impartidas por el guapo y famoso profesor Johnny Castle. Cuando Baby decide dar un paso adelante e iniciarse en el mundo del baile, no puede evitar caer rendida a los encantos de Johnny. A pesar de las grandes diferencias que los separan, Baby y Johny iniciarán una relación en la que ella descubrirá el sexo y él el amor y la confianza.Emile Ardolino dirige esta historia de amor prohibido que encumbró a Patrick Swayze, acompañado en la interpretación por Jennifer Grey. La canción "(I've Had) The Time of My Life" fue galardonada con un Óscar a la Mejor Canción Original de 1987 y un Globo de Oro de la misma categoría. También fue un Grammy para Bill Medley y Jennifer Warnes por la Mejor Actuación Pop Vocal de Grupo o Dúo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El amor tiene dos caras

      El amor tiene dos caras

      17 de enero de 1997 / 2h 06min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Barbra Streisand
      Reparto Barbra Streisand, Jeff Bridges, Lauren Bacall
      Aunque Rose Morgan (Barbra Streisand) imparte un curso de Literatura Romántica en la Universidad de Columbia, en su vida no hay ni un ápice de romanticismo. Gregory Larkin (Jeff Bridges), profesor de matemáticas de la misma universidad, ha tenido una mala experiencia con una relación apasionada y sólo anhela una unión asexuada basada en la amistad y el respeto con alguien que no le atraiga sexualmente. Un día ambos personajes se conocen y Greg cree haber encontrado lo que está buscando en Rose. Más por pura admiración personal y respeto que por amor, ambos deciden casarse. Al hacerlo Greg presupone que Rose entiende que él no está interesado en una relación sexual, pero está equivocado. Su matrimonio casi se destruye cuando Rose intenta consumar su relación. Mientras Greg está fuera del país ya que debe dar una serie de conferencias, Rose comienza a hacer dietas y ejercicios para transformarse en una mujer sexy en un último intento desesperado por intentar salvar su matrimonio. Pronto se darán cuenta que en el amor ninguna regla es válida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top