Shorta, el peso de la ley
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Shorta, el peso de la ley ?

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Se plasma con gran acierto la realidad. Aquí es donde se abre debate después de su visionado, pero si hay algo claro es que es lo que sucede a nivel mundial.
    Merece la pena verla porque te deja un relativo buen sabor de boca y lo más importante, te hace pensar que eso nunca viene mal.

Publicada el 28 de septiembre de 2021
    Violento drama policial danés que, desde mi punto de vista neutral, presenta una exposición sobre la brutalidad, abuso, homofobia, racismo y humillación que sufren colectivos marginales por parte de los agentes de ese cuerpo, pero también sobre la presión que soportan los mismos por causa de los mencionados colectivos en la actual Dinamarca. Verosímiles actos por unos y otros bien interpretados, conducidos y realizados. Cine escandinavo PONDERABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..
    jonathan herrera
    jonathan herrera

Publicada el 21 de abril de 2022
    Es un una pelicula policial que te adentra en lo oscuro y abusivo que pueden ser los oficiales, asi como tambien que tan duros puede llegar a ser la sociedad con ellos, merece la pena verla al final te deja pensando sobre como pueden cambiar los puntos de vista dependiendo la situacion en la que te encuentres.