Mi cuenta
    Scooby-Doo
     Scooby-Doo
    19 de julio de 2002 en cines | 1h 27min | Comedia
    Dirigida por Raja Gosnell
    |
    Guion Craig Titley, James Gunn
    Reparto Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar
    Medios
    2,2 5 críticas
    Usuarios
    3,1 136 notas, 2 críticas
    Sensacine
    1,5
    Ver en Max
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Después de dos años sin trabajar juntos debido a la decisión de cerrar su compañía Mysteri Ins, Scooby-Doo y sus amigos, Fred (Freddie Prinze, '24'), Daphne (Sarah Michelle Gellar, Buffy, 'cazavampiros'), Shaggy (Matthwe Lillard, '13 fantasmas') y Velma (Linda Cardellini, 'Urgencias'), se reencuentran en la isla de Espectra. Y es que el dueño de la isla les ha llamado uno por uno después de que una serie de incidentes paranormales tuvieran lugar en el inmenso y moderno parque de Sping Break. El excéntrico Emile Mondavarious (Rowan Atkinson 'Las vacaciones de Mr. Bean'), el dueño en cuestión, cree que el lugar puede estar realmente encantado y pide a la pandilla que resuelva cuanto antes el misterio para evitar la huída de sus clientes ricos. Los detectives, que pronto olvidan los pequeños desacuerdos culpables del cierre de la compañía, acogen con entusiasmo la peligrosa misión.

    Falsos espíritus, monstruos de mentira, efectos especiales… Scooby-Doo y sus compañeros creían haberlo visto todo, pero este caso no es como los demás, la isla de Espectra les sorprenderá negativamente, poniendo en peligro no solo su vida y la de los turistas, sino la del mundo entero. ¿Podrán el grupo de amigos frenar el desastre mundial?

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    Scooby-Doo

    Perro viejo

    por Miguel Blanco
    Uno de los filones más explotados de la industria del cine son las adaptaciones de series míticas del pasado. Cada vez menos se salvan de la quema. 'Scooby-Doo' tampoco escapó a esta moda, aunque hubo que esperar a que fuera técnicamente viable poner a un perro deslenguado como protagonista.La película sorprende por su buena ambientación. Scooby no es un prodigio de los efectos especiales, pero los responsables crean a su alrededor un mundo caricaturesco y demencial en el que se nota menos la presencia del sabueso realizado por ordenador. Las caracterizaciones de Freddie Prinze Jr. como Fred, Sarah Michelle Gellar como Daphne, Matthew Lillard como Shaggy y la mítica Linda Cardellini como Velma son realmente solventes. El problema llega cuando el desarrollo de la película no se sostiene, preocupándose más por encadenar gags estúpidos sobre Scooby metiendo la pata, que por construir alguna

    Tráiler

    Scooby-Doo Tráiler 1:47
    Scooby-Doo Tráiler
    40.913 vistas

    Noticias

    'Daphne y Velma': El 'spin-off' de 'Scooby-Doo' ya tiene tráiler
    Noticias - Videos y fotos
    La película de acción real será directamente publicada en DVD el 22 de mayo.
    martes, 27 de marzo de 2018
    'Scooby-Doo': Warner prepara una nueva película animada del famoso perro gran danés
    Noticias - Negocio
    Tony Cervone será el encargado de dirigir la próxima aventura del personaje, que se adaptó a la acción real en 2002 y 2004.…
    martes, 18 de agosto de 2015
    ¿Está pensando Warner Bros. en hacer un 'reboot' de 'Scooby-Doo'?
    Noticias - Rodajes
    Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini e Isla Fisher no regresarán como los famosos…
    miércoles, 18 de junio de 2014
    Warner Bros. prepara una nueva película de animación sobre Scooby-Doo
    Noticias - Rodajes
    Los dos primeros filmes protagonizados por el simpático perro de Hanna-Barbera recaudaron un total de 450 millones de dólares…
    martes, 27 de agosto de 2013

    Actores y actrices

    Matthew Lillard
    Personaje : Sammy, Norville Rogers
    Freddie Prinze Jr.
    Personaje : Fred Jones
    Sarah Michelle Gellar
    Personaje : Daphné Blake
    Linda Cardellini
    Personaje : Véra Dinkley

    Crítica de usuarios

    Ozonero
    Ozonero

    108.636 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 11 de julio de 2019
    Poco se puede rescatar de esta adaptación a cine real del popular personaje animado. Con un reparto de incipientes jóvenes estrellas a la cabeza (Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar o Matthew Lillard), la mayoría de ellas muy desaparecida actualmente, este intento de captar el maravilloso espíritu de los dibujos animados es inútil: Los efectos visuales son muy precarios y los años los han terminado de matar, el guión es absurdo y poco ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 6 de octubre de 2020
    Está película es de lo mejor del mundo súper graciosa, entretenida y mucha y buena actuación y personajes increíbles diría que se merece al menos 2 Oscar por mejor película

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Una pareja fuera y dentro de la pantalla

    Actores como Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar, dos de las principales estrellas de la película, son pareja fuera y dentro de la pantalla. Esta no es la primera vez que se trabaja en la misma película. Han colaborado juntos en películas como ‘El verano pasado’, y en ‘Alguien como tú’.

    Muy fan de la serie original

    Freddie Prinze Jr., que interpreta al personaje de Freddy, en Scooby-Doo, es un fan absoluto de la serie animada original. "No me gustaría participar en una película que no esté a la altura que la serie, ya que me considero un fan incondicional y tengo todos los capítulos grabados.Pero el guión es bueno y me reía. Todas mis dudas se han ido a su lectura, y decidí hacer la película".

    ¿Por qué este fenómeno?

    ¿Por qué la serie animada Scooby-doo obtuvo un mayor éxito en el mundo? David Kleeman, director ejecutivo del Centro Americano de niños y los medios en Chicago, afirmó: " la serie reúne todos los ingredientes que adoran a los niños:. Humor, misterio, aventura también se las arregla para ser emocionante, pero en ningún momento recurre a la violencia".Charles Roven, productor de la película Scooby-Doo dijo de él que "la serie gira en torno a cua Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Australia, EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2002
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2002.

    Comentarios

    Back to Top