Ghost Rider. El motorista fantasma
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Ghost Rider. El motorista fantasma ?

Eber N
    Eber N

Publicada el 16 de marzo de 2024
    Otra penosa adaptación de Mark Steven Johnson tras la tonta "Daredevil" ése no sabe hacer ni pelis de superhéroes por mucho que le gusten los cómics, es una vergüenza para el frikismo y para el mundo de la historieta, se merece estar en el paro, no sabe ni dirigir ni escribir guiones. Esto que ha hecho con el Motorista Fantasma es patético con esa basura de argumento torpe y forzado, y la presencia de Nicolas Cage que siempre esta sobreactuando en todas sus pelis (ya sean buenas o malas), se cree que tiene talento solo por ser sobrino del director Francis Ford Coppola. Si hasta Christopher Nolan supo darle mejor suspense, acción, emoción, impacto, profundidad y sorpresa a las modernas pelis de Batman que Johnson con este coñazo lleno de publicidad engañosa, la verdad no sé ni cómo ha salido adelante una secuela de nuevo con Cage de la que no quiero saber nada, ver esta basura ha sido una pérdida de tiempo anda y que me devuelvan el dinero de la entrada.
    Publicada el 27 de julio de 2017
    no me ha gustado nada,ya que es una pelicula de mark steven johnson aquel friki aficionado que no sabe hacer peliculas de superheroes i ahora nos trae la bazofia del año.
    Publicada el 29 de octubre de 2018
    perdida de tiempo ver este bodrio de adaptación, no se salva nada, todo en está película resulta ser demasiado mediocre y chapucero, con Nicolas Cage que es un sobreactuado, unos villanos que su aspecto parece haber-se sacado de crepúsculo, efectos especiales demasiado surrealistas y un guion de mierda, no la volveré a ver nunca más en la vida.
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Buena pelicula para pasar el rato tirado en el sofa y no pensar en nada mas, tiene accion, alguna gracia y a Nicolas Cage con Eva Mendes, si eres fan de los comics esta peli se ajusta un poco al ellos.

La peli va de que Nicolas hace un trato con el diablo y cuando crece este le pide que le haga un favor y mate a 4 demonios que quieren quitarle un contrato de muerte con una ciudad, asi que el diablo le otorga poderes y lo convierte en Ghost Rider y apartir de ahi tendremos mucha accion una historia con Eva Mendes y una traicion. Como ya e dicho, peli para pasar el rato

Publicada el 18 de abril de 2022
    El Motorista Fantasma siempre me gustará es una película de Superhéroes increíble y buena. En muy pocas pero pocas escenas se hacian aburridas y lentas, las escenas de Acción son increíbles y la actuación de Nicolas Cage como Johnny Blaze es increíble. No es que sea de las mejores del género pero es increíble y entretenida y muy fiel al personaje en varias cosas como su aspecto y moto que son de las mejores cosas de la película en verdad eso si lo clavaron si que fueron muy fieles el estudio al Motorista Fantasma❤😍💀🔥🏍
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Sin embargo, la película podría haberse salvado si hubiera cortado los juegos de palabras del tipo que nos hizo huir a Batman y Robin.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Si amaras a Daredevil y te retara a decir que lo hiciste, te maravillará de que el director Mark Steven Johnson lo haya vuelto a hacer: sacó a un héroe oscuro y retorcido del libro de jugadas de Marvel Comics y lo homogeneizó en un muñeco apto para el consumo masivo. Nicolas Cage como Johnny Blaze, el conductor de acrobacias de la motocicleta que hace un trato con Mephistopheles (Peter Fonda). Para mantenerse con vida, después de que su cráneo se incendie, Johnny cumplirá las órdenes del diablo. Está obsesionado, por supuesto, y Cage puede estar atormentado con lo mejor de ellos. Pero los efectos de la computadora que convierten a Johnny en el ardiente Ghost Rider incineran la caracterización. El verdadero mal en esta película no es Blackheart (Wes Bentley), el hijo del diablo, es el demonio del cine moderno que chupa almas: la fórmula de Hollywood.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    mark steven johnson ya nos decepciono con daredevil, solo que está no es tan horrible( eso no quiere decir que sea buena).
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Si te encantó Daredevil y te animo a decir que lo hiciste, te sorprenderás de que el director Mark Steven Johnson lo haya hecho de nuevo: ha tomado a un héroe oscuro y retorcido del libro de jugadas de Marvel Comics y lo homogeneizó en un niño de juguete adecuado para el consumo masivo. Nicolas Cage como Johnny Blaze, el piloto de motocicleta que hace un trato con Mephistopheles (Peter Fonda). Para mantenerse con vida, después de un choque de su cráneo en llamas, Johnny cumplirá las órdenes del diablo. Él está encantado, por supuesto, y Cage puede perseguirlo con lo mejor de ellos. Pero los efectos informáticos que convierten a Johnny en la ardiente caracterización de la incineración de Ghost Rider. El verdadero mal en esta película no es Blackheart (Wes Bentley), el hijo del diablo, es el diablo del cine moderno que chupa el alma: la fórmula de Hollywood.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    En este punto, es pasado a mencionar la trayectoria de la antes prometedora carrera de Nicholas Cage. A pesar de que es bueno para las gemas ocasionales ( "World Trade Center" , "Adaptation" ), la mayoría de las veces posa y asalta los papeles destinados al contenedor de descuento ("The Wicker Man", "Con Air", "National Tesoro"). No tengo nada en contra de un actor que asume un rol de sueldo, simplemente me estoy cansando un poco del Sr. Cage. "Ghost Rider" - otra adaptación de superhéroes poco inspirada de la parte inferior del barril de Marvel Comics - presenta a Cage en el modo completo de Elvis jugando con una audaz motocicleta que se convierte en un vengador empedernido y con cabeza de cráneo llameante.

La historia de origen rutinario encuentra al joven Johnny Blaze dispuesto a seguir los pasos de su padre, el malvado Knievel, que fuma cigarrillos. En cuanto Johnny descubre que papá se está muriendo de cáncer, se le acerca un diabólico desconocido, no demasiado misterioso, a la empuñadura de Peter Fonda. Johnny (accidentalmente, creo) acepta vender su alma por la vida de su padre y, como siempre es el caso en estas situaciones, es solo una cuestión de tiempo antes de que el viejo Mephistopheles venga a cobrar. Una vez que lo hace, Johnny (ahora interpretado por Mr. Cage, que parece demasiado viejo para estos roles) desarrolla el poder de transformarse dolorosamente en el personaje titular, algo así como Skeletor de la serie "He-Man", pero en llamas y montando una motocicleta.

"Ghost Rider" se une fácilmente a las filas de "The Punisher"y "Elektra" en los anales de las películas de superhéroes desechables hechas por un dinero rápido. Y mientras que "Rider" tiene un poco de la oscuridad que hizo que "Spawn" y "Constantine" sean un poco interesantes, el personaje de Johnny Blaze simplemente no es muy convincente, y la historia de amor con el periodista completamente poco convincente de Eva Mendes difícilmente puede sostener sus escenas juntos. y mucho menos aportar alguna profundidad o resonancia a la historia. Solo Sam Elliot, como un misterioso sepulturero, agrega algo de bienvenida al proceso, pero sus escenas son pocas y distantes. Solo espero que los cineastas que están adaptando la serie "The Preacher" hayan notado que Elliot es perfecto para interpretar el papel de Saint of Killers. Ahora hay una adaptación que me gustaría ver.