Mi SensaCine
Ghost Rider. El motorista fantasma
20 películas similares a "Ghost Rider. El motorista fantasma"
  • Ghost Rider. Espíritu de venganza

    Ghost Rider. Espíritu de venganza

    24 de febrero de 2012 / 1h 45min / Acción, Fantasía, Suspense
    Dirigida por Mark Neveldine, Brian Taylor
    Reparto Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Violante Placido
    Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un pacto con el diablo hace años y desde entonces se convirtió en un motorista fantasma con poderes que desgraciadamente pueden poner en peligro a las personas. Por eso vive apartado del mundo en algún lugar de la Europa del Este. Sin embargo, un día acaba siendo localizado por un monje llamado Moreau que le asegura que le puede ayudar a liberarse de su maldición. Pero Moreau necesita que antes proteja a Nadya y a su hijo Danny antes de que Roarke, el demonio, los encuentre para adquirir forma humana en el cuerpo del niño. Este film es una segunda adaptación del cómic 'El motorista fantasma', de Marvel. La primera adaptación estuvo dirigida por Mark Steven Johnson, también director de la película Daredevil. El relevo lo toma esta vez el director Mark Neveldine y Brian Taylor, y en su reparto cuenta, entre otros, con Violante Placido (El americano), Idris Elba (The Wire, Star Trek: Más Allá), Fergus Riordan (De mayor quiero ser soldado), Johnny Whitworth (Sin límites) y Christopher Lambert.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    2,2
    Sensacine
    2,0
  • Spawn

    Spawn

    14 de noviembre de 1997 / 1h 30min / Fantasía
    Dirigida por Mark A.Z. Dippé
    Reparto Michael Jai White, Martin Sheen, John Leguizamo
    Al Simmons es un reconocido agente que trabaja parael gobierno de los EE.UU. En una misión, su despiadado jefe Jason Wynn y el agente Clown le quitan la vida. Pero a los cinco años de su muerte Al Simmons vuelve a la Tierra, ha hecho un pacto con el diablo para poder ver su gran amor por última vez, pero a cambio tendrá que dirigir al ejercito del infierno en la destrucción de la humanidad.
    Usuarios
    2,8
  • Hellboy

    Hellboy

    1 de octubre de 2004 / 2h 02min / Fantasía, Aventura, Acción
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Reparto Ron Perlman, John Hurt, Selma Blair
    Nacido de las llamas del infierno, el demonio Hellboy es transportado a la Tierra mediante una sombría ceremonia realizada por los nazis, deseosos de utilizar las fuerzas infernales con fines de conquista. Salvado por el doctor Broom, Hellboy es adiestrado para combatir las fuerzas del mal. Armado, con un brazo duro como una piedra, forma equipo con el telépata Abe Sapien y Liz Sherman, capaz de controlar el fuego...
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
  • El increíble Hulk

    El increíble Hulk

    20 de junio de 2008 / 1h 52min / Acción, Fantasía
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth
    El científico Bruce Banner (Edward Norton) continúa recorriendo el mundo en busca de un antídoto que haga frente al incontrolable poder que le dieron los rayos gamma y que le hace convertirse en Hulk cuando la furia reina se apodera de él.Mientras, un grupo de militares sueña con abusar de sus poderes y utilizar a Hulk con fines bélicos, por lo que no lo dejarán de perseguirle hasta que le capturen. Al mismo tiempo, el ejército se encuentra desarrollando un poderoso suero que permita crear supersoldados.De vuelta en los Estados Unidos, Bruce Banner descubre que tiene un nuevo enemigo. Uno de los jefes militares ha probado el suero experimental y se ha convertido en Abominación, un monstruo incontrolable cuya fuerza es incluso superior a la de Hulk. Para salvar a la ciudad de la destrucción total, Bruce Banner tendrá que despertar una vez más al poderoso monstruo que late en su interior.Película dirigida por Louis Leterrier ('Agente contrainteligente', 'Ahora me ves...') y protagonizada por Edward Norton ('Birdman'), Liv Tyler (El señor de los anillos: La comunidad del anillo') y Tim Roth ('Los odiosos ocho').
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • Batman Vuelve

    Batman Vuelve

    26 de junio de 1992 / 2h 06min / Aventura, Acción, Fantasía
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito
    La ciudad de Gotham celebra unas tranquilas navidades sin el Jocker. Sin embargo, esa tranquilidad no es definitiva. Desde las entrañas de la ciudad emergen dos peculiares y peligrosos criminales. Por un lado, Max Shreck (Christopher Walken, 'A late quartet'), es un corrupto y adinerado empresario que está fabricando una máquina con la que pretende absorber la energía de la ciudad. Por otro, Pingüino es un hombre desfigurado que ha sido criado en las cloacas y que pretende convertirse en el Alcalde para hacerse con el control de la Gotham. Además de lidiar con estos nuevos villanos, Batman (Michael Keaton, 'Los otros dos') deberá impedir que la peligrosa y letal Catwoman, se inmiscuya en sus planes. 'Batman vuelve' es la segunda parte de la entrega 'Batman' que se estrenó en 1989 con Jack Nicholson como Jocker. En la dirección, Tim Burton vuelve a contar con Michael Keaton para interpretar al héroe de ficción. En esta ocasión aparece como actriz protagonista Michelle Pfeiffer en la piel de Catwoman y Danny DeVito recreando al malvado Pingüino.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
  • Hulk

    Hulk

    4 de julio de 2003 / 2h 20min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Ang Lee
    Reparto Lou Ferrigno, Stan Lee, Eric Bana
    Durante un experimento científico fallido, el doctor Bruce Banner se ve expuesto a una sobredosis de radiaciones nucleares. Aunque sale milagrosamente ileso, esta terrible experiencia le confiere el poder de transformarse en Hulk, un monstruo verde de fuerza sobrehumana e ira incontrolable que solo se manifiesta cuando Bruce se ve sometido a alguna emoción intensa. Aislado de la sociedad, Bruce se ve obligado a esconderse para no hacer daño a nadie durante sus metamorfosis. El general Ross, el padre de Betty (la ex novia de Bruce), está a cargo de detener al monstruo por todos los medios. Glenn Talbot, rival científico de Banner, también va tras la pista de Hulk. Cuando Betty descubre que la criatura posee un informe con las investigaciones del padre de Bruce, se convierte en la única persona que sospecha quién puede ser realmente Hulk…La película está dirigida por Ang Lee y cuenta con un reparto formado por Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Josh Lucas, Nick Nolte, Cara Buono, Kevin Rankin y Paul Kersey, entre otros.
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    4,0
  • Batman Forever

    Batman Forever

    23 de junio de 1995 / 2h 02min / Fantasía, Acción, Suspense
    Dirigida por Joel Schumacher
    Reparto Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey
    Esta película de acción nos lleva a la ciudad de Gotham, donde un hombre malvado llamado El Caras, con rostro desfigurado y gesto malévolo, desea vengarse de toda la humanidad. El hombre murciélago, Batman, junto a su batmóvil, intentará parar al extraño personaje e intentar que la calma llegue a la ciudad.El legendario caballero oscuro a la vez que salva la humanidad, tendrá la intención de descubrir como sucedió la muerte de sus padres, poco a poco irá recodando detalles pasados e irá juntando los hilos y cabos sueltos que le lleven a descubrir lo que en realidad sucedió.
    Usuarios
    2,4
    Sensacine
    0,5
  • Daredevil

    Daredevil

    7 de marzo de 2003 / 1h 42min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Mark Steven Johnson
    Reparto Ben Affleck, Michael Clarke Duncan, Jennifer Garner
    Abogado de día, superhéroe de noche, Matt Murdoch posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. A pesar de ser ciego, su sentido de radar le permite moverse y evitar hasta el menor obstáculo. Incansablemente, este ser torturado recorre las calles de Nueva York a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar en un tribunal. Daredevil se enfrentará a Kingpin, alias "El Rey", que dirige con mano de hierro a la mafia neoyorquina, así como a su esbirro, Bullseye, alias "El Tirador".
    Usuarios
    1,9
    Sensacine
    1,0
  • Elektra

    Elektra

    28 de enero de 2005 / 1h 30min / Acción, Fantasía
    Dirigida por Rob Bowman
    Reparto Jennifer Garner, Terence Stamp, Will Yun Lee
    Después de haber sido atacada por Bullseye en Daredevil, Elektra (Jennifer Garner, La extraña vida de Timothy Green), una joven rebelde con ganas de venganza, es resucitada por Stick (Terence Stamp, Di que sí), un maestro de las artes marciales. La heroína es trasladada a un complejo de entrenamiento donde comienza a aprender Kimagure, una antigua disciplina de artes marciales que dota a los luchadores con la capacidad de prever las acciones antes de que sucedan y de resucitar a los muertos. La joven pronto es expulsada debido a su incapacidad para exteriorizar la rabia. Así, aprovechando sus nuevos conocimientos, se convierte en una asesina a sueldo. Pronto vuelve a la carga con una nueva misión: Tiene que asesinar a un hombre y a su hija pequeña. La situación se complica cuando Elektra se ve obligada a tomar una decisión crucial: debe elegir entre el bien y el mal.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    1,5
  • Catwoman

    Catwoman

    6 de agosto de 2004 / 1h 44min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Pitof
    Reparto Halle Berry, Benjamin Bratt, Sharon Stone
    Patience Philips (Halle Berry) es una chica normal que se dedica al diseño gráfico y trabaja para un laboratorio muy prestigioso dirigido por George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa Laurel (Sharon Stone). Patience es agradable y cuenta con un don para agradarle a todo el mundo. Un día se entera de un secreto que envuelve a uno de los productos de la empresa para la que trabaja y sin quererlo se ve implicada en una siniestra conspiración. Solo los poderes felinos que adquiere de repente la salvarán de la muerte. La protagonista renace con el olfato, la agilidad, la velocidad y el equilibrio propios de un gato y, conocedora de las ventajas que esto le proporciona, utiliza sus sentidos para vengarse de quienes le hicieron daño en el pasado. Sin embargo, sus planes de venganza se ven truncados por los sentimientos que empieza a despertar hacia el detective Tom Lone (Benjamin Bratt), que irá conociendo poco a poco la doble identidad de su enigmática chica.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,1
    Sensacine
    1,0
  • Batman

    Batman

    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Acción, Aventura, Comedia
    Dirigida por Leslie H. Martinson
    Reparto Adam West, Burt Ward, Cesar Romero
    Batman y Robin advierten que el Comodoro Schmidlapp está en peligro a bordo de su yate. El plan está ideado por cuatro de los villanos más peligrosos que buscan derrotar a la pareja una vez más y para siempre. Armados con un deshidratador que puede convertir a las personas en polvo, los cuatro temibles intentarán dominar el mundo. ¿Podrán los dos héroes derrotar a Catwoman, congelar al Pingüino, eclipsar a Joker y confundir a Enigma a tiempo?
    Usuarios
    3,1
  • X-Men Orígenes: Lobezno

    X-Men Orígenes: Lobezno

    30 de abril de 2009 / 1h 45min / Fantasía, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Gavin Hood
    Reparto Hugh Jackman, Danny Huston, Liev Schreiber
    Cuenta la historia de cómo Lobezno se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la terrible muerte de su novia. En el camino se encontrará con otros mutantes que unirán sus fuerzas a través del programa X.Se trata de una precuela de la película X-Men centrada en torno al ya conocido personaje de Lobezno. Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender) y protagonizada por Hugh Jackman (El truco final (El prestigio), Los Miserables), completan el reparto actores como Liev Schreiber (Spotlight), Danny Huston (21 gramos, El aviador), Lynn Collins (La casa del lago, John Carter), Kevin Durand (Soy el número cuatro, Acero puro), Ryan Reynolds (Deadpool, La proposición), Dominic Monaghan (trilogía El señor de los anillos) y Taylor Kitsch (El único superviviente), entre otros.
    Medios
    1,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
  • Superhero Movie

    Superhero Movie

    28 de noviembre de 2008 / 1h 25min / Comedia, Acción, Fantasía
    Dirigida por Craig Mazin
    Reparto Drake Bell, Sara Paxton, Christopher McDonald
    Rick Reiner es un chaval tímido y con poca gracia que vive con sus tíos desde que sus padres fueron asesinados. Él está enamorado en secreto de la bella Jill Johnson, quien, por desgracia para él, tiene novio. Durante una excursión de la escuela a un laboratorio de investigación, Rick es mordido por una libélula genéticamente alterada, otorgándole unos increíbles superpoderes. Para aprovechar su nuevo potencial, el joven decide hacerse un traje y convertirse en un nuevo héroe enmascarado bajo su nueva identidad: La Libélula. Los creadores de Scary Movie se recrean parodiando en esta película a personajes de cómic tan emblemáticos como Spiderman, X-Men o Los 4 Fantásticos.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • The Shadow (La Sombra)

    The Shadow (La Sombra)

    11 de noviembre de 1994 / 1h 50min / Fantasía, Acción, Aventura
    Dirigida por Russell Mulcahy
    Reparto John Lone, Peter Boyle, Tim Curry
    Se rumorea que en Nueva York una “sombra” combate el crimen. Nadie sabe quién es ni cómo encontrarla. Tan solo una joven puede descubrir que personaje se esconde detrás de la “sombra”.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
  • Darkman

    Darkman

    9 de noviembre de 1990 / 1h 35min / Terror, Fantasía, Acción
    Dirigida por Sam Raimi
    Reparto Liam Neeson, Frances McDormand, Colin Friels
    El Dr. Peyton Westlake (Liam Neeson) es un científico que se encuentra al borde de completar sus estudios sobre la síntesis de las células de la piel. Tras un enfrentamiento con un constructor inmobiliario, Louis Strack Jr., que quiere recuperar unos papales que considera de su propiedad, el laboratorio de Peyton es asaltado por una banda armada. Durante el ataque Peyton sufre graves quemaduras y es dado por muerto. Tan desfigurado que es imposible que le reconozcan, Peyton comienza a desquiciarse.Es entonces cuando utiliza su nuevo procedimiento experimental, con el que consigue rehacer sus rasgos deformados. Lo único malo es que su nueva apariencia desaparece tras cien minutos. Peyton adquiere entonces el nombre de Darkman y utiliza su nueva habilidad para crear distintas apariencias y personalidades con las que acercarse a todos los que le hicieron daño para vengarse.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
  • La Belleza del Diablo

    La Belleza del Diablo

    6 de noviembre de 1950 / 1h 36min / Fantasía, Drama
    Dirigida por René Clair
    Reparto Gérard Philipe, Michel Simon, Simone Valère
    Henri Faust (Gérard Philipe) es un profesor de Universidad que se ha pasado los últimos 50 años sin disfrutar de los placeres de la vida. Ahora que ve su existencia incompleta quiere perder la vida, pero en el momento justo aparece Mephistópheles (Michel Simon) y le propone un pacto del que no podrá escapar.A cambio de juventud, riqueza y la posibilidad de ver el futuro, Faust ofrece su alma al Diablo para poder recuperar el tiempo perdido. Lo que el protagonista no sabe es que Satanás ha sellado el pacto con una serie de trampas de las que se arrepentirá eternamente.
    Usuarios
    3,0
  • Superman II: La aventura continúa

    Superman II: La aventura continúa

    9 de diciembre de 1980 / 2h 07min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Richard Lester, Richard Donner
    Reparto Richard LeParmentier, Christopher Reeve, Ned Beatty
    La ciudad corre un grave peligro por la presencia de tres criminales. Todos ellos tienen un objetivo en común: invadir el planeta Tierra. En esta nueva aventura Superman deberá enfrentarse a ellos para evitar un gran desastre, pero todo se complica cuando descubre que son enviados desde una galaxia muy lejana de la que él mismo procede. Clark deberá luchar contra el mal, pero la aparición de una atractiva periodista llamada Lois, alterará su vida personal. Superman II: La aventura continúa, es la segunda parte de la saga que está dirigida por Richard Donner y Richard Lester (El regreso de los mosqueteros, Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach). Christopher Reeve (El héroe de todos, El pueblo de los malditos, Lo que queda del día) vuelve a dar vida al famoso Superman. Además, el reparto cuenta con la actriz Margot Kidder (Maverick, La última señal, Halloween II) y el actor Gene Hackman (El último golpe, El jurado).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,4
  • Mystery Men (Hombres misteriosos)

    Mystery Men (Hombres misteriosos)

    24 de diciembre de 1999 / 2h 01min / Comedia, Acción
    Dirigida por Kinka Usher
    Reparto Ben Stiller, William H. Macy, Hank Azaria
    Champion City no tiene nada de especial. En esta ciudad, viven hombres y mujeres trabajadores, atormentados en la rutina diaria y la monotonía. Roy es chatarrero, Jeffrey vive con sus padres y no sale de casa, y Eddie es un mediocre que hasta sus hijos se burlan de él. Aunque parecen tres hombres normales y corrientes, por la noche se convierten en superhéroes con un único objetivo: acabar con los malos. Así es Champion City.
    Usuarios
    3,1
  • Rocketeer

    Rocketeer

    9 de agosto de 1991 / 1h 48min / Acción, Aventura, Familia
    Dirigida por Joe Johnston
    Reparto Billy Campbell, Jennifer Connelly, Timothy Dalton
    En los años treinta, con la Segunda Guerra Mundial cerca de su estallido, la vida del piloto Cliff Secord cambia para siempre cuando encuentra un misterioso propulsor ocultado por la mafia. El aparato le permite volar a una gran velocidad, por lo que no duda en aprovecharlo para tomar una identidad secreta bajo el nombre de 'The Rocketeer' y convertirse en una especie de superhéroe dispuesto a acabar con los nazis.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
  • Austin Powers: Misterioso agente internacional

    Austin Powers: Misterioso agente internacional

    1 de agosto de 1997 / 1h 35min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Jay Roach
    Reparto Mike Myers, Elizabeth Hurley, Michael York
    Austin Powers es fotógrafo de moda durante el día y agente secreto por la noche.En el año 1967, algo sale mal en un enfrentamiento entre él y su archienemigo el Dr. Maligno. Cuando Austin está a punto de capturarlo, su rival logra introducirse en un cohete espacial que lo congela criogénicamente y lo lleva a través del espacio. De esta manera, Powers decide ser también congelado para volver a enfrentarse al Dr. Maligno en su futuro regreso.Cuando el malvado doctor regresa tras 30 años de congelación y reúne a sus antiguos secuaces, el Ministerio de Defensa Británico decide tomar cartas en el asunto descongelando también a Austin Powers. El problema es que para un agente hippie de los sesenta la vida en los noventa no se antoja sencilla, por lo que contará con la ayuda de Vanessa Kensington para viajar hasta Las Vegas y tratar de derrotar al Dr. Maligno de una vez por todas.El director Jay Roach está al frente de esta primera entrega de la trilogía del agente secreto más políticamente incorrecto del cine. Mike Myers hace doblete interpretando a Austin Powers y al Dr. Maligno, y en esta ocasión cuenta con Elizabeth Hurley como acompañante.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
Back to Top