25 de octubre de 2002 en cines | 1h 38min | Fantasía, Suspense
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 12

Al cabo de varios años de internamiento psiquiátrico, un joven llamado “Spider” es transferido a un centro de reinserción en los suburbios del este de Londres. A pocas calles de allí, vivió el drama que le destrozó la vida: Con solo doce años, su padre asesinó a su madre para reemplazarla por una prostituta de la que se había enamorado. De vuelta al lugar del crimen, “Spider” se va sumiendo en los recuerdos y se embarca en una extraña búsqueda.

La Crítica de SensaCine

Muy buena

Me acuerdo...

por Diana Albizu
    La entrada de David Cronenberg en el siglo XXI, que marcaría un cambio paulatino pero persistente en la textura de su producción cinematográfica, tuvo lugar con una de esas adaptaciones literarias 'imposibles' con las que en varias ocasiones ha logrado los puntos más altos de su filmografía (basta recordar otros casos de libros tan complicados de trasladar a imágenes como 'El almuerzo desnudo', 'Crash' o 'Cosmópolis'). El británico Patrick McGrath colaboró con el cineasta canadiense para escribir el guión adaptado de su propia novela 'Spider', el viaje en primera persona al interior de la fragmentada mente de Dennis Cleg, el paciente de un sanatorio mental al que acaban de dar de alta y, por casualidad, obtiene residencia en una casa de huéspedes cercana al barrio donde vivió su traumática infancia.Un titubeante, destrozado y magnífico Ralph Fiennes interpreta al Cleg adulto que, durante

Tráiler

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 2002.

Comentarios