Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones ?

Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Esta película de Star wars es bastante buena la verdad las peleas, la banda sonora y los personajes están bastante bien aunque creo que sigue siendo un poco lenta como la anterior
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Esta película similar al episodio 1 no la considero mala como muchos dicen pero por donde la veas es otra de las peores películas de toda la saga
    Si es verdad que corrige cosas malas de La amenaza fantasma, como por ejemplo quitar de golpe a Jar Jar Binks
    Pero entre las escenas románticas de Anakin y Padme, el ritmo bastante lento y pesado, los efectos especiales y la actuación tan lamentable de Hayden... No sé... 🤢
    Lo único salvable es la acción, el acto final, el Conde Dooku, banda sonora, diseños, variedad de alienígenas y el conflicto en sí relacionado a la famosa Guerra de los clones
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 19 de agosto de 2021
    Mejor que "La Amenaza Fantasma". Aunque los alienígenas, escenarios, naves...., mucho peores.
    Publicada el 20 de enero de 2021
    Me parece una película olvidable, aburrida y con pésimas actuaciones de parte de Natalie y Hayden, haciendo que cada momento en el que nos muestran su romance raro den mucha pena ajena, pero los efectos visuales son muy buenos y tiene batallas épicas, y aunque desperdiciaron el gran personaje de dooku Obi wan se luce en la película

Publicada el 11 de enero de 2021
    Segunda entrega de la trilogía precuela de la original donde seguimos las andanzas de un joven Anakin y sus inquietudes mientras la Federación de Comercio sigue con sus planes a espaldas de la República. Aunque ha sido bastante criticada como la más floja de la saga (que puede que lo sea pero no por mucho), la verdad es que engarza bien con la anterior y nos prepara para lo que vendrá en la tercera y, para mí, la mejor de la trilogía
    Publicada el 5 de junio de 2020
    Una película odiada profundamente por los fans de Star Wars, aunque por el transcurso de los años ha tenido un poco más de cariño hacia los espectadores.
    Lo malo: el romance entre Anakin y Padme en gran parte del guión es tedioso, los efectos envejecieron un poco mal al pasar de los años aunque es algo entendible por la mejora de la tecnologia.
    Lo bueno: la evolucion de los personajes como Anakin, un aprendiz sin experiencia, alguien inmaduro, Obi wan convertido en maestro que se preocupa de los comportamientos de Anakin.
    El guión mejora con el transcurso de la película, un Obi Wan que busca por la galaxia quien intentaba matar a Padme, un Anakin que viaja hacia Tatooine a ver a su madre, teniendo pesadillas de que algo le habia pasado. El tinte de misterio y político mezclado con acción es algo diferente en Star Wars a mi parecer tiene una buena ejecución en este aspecto.
    En aspectos tecnicos se siente muy bien en muchas escenas los efectos mezclado con esa fotografia que hace resaltar más al film, la banda sonora impresiona, manejada increiblemente en el ambiente junto a sus personajes.
    Calificación: 3.5/5
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 9 de mayo de 2020
    Al igual que la anterior, me parece de las mejores películas de la saga, con situaciones variadas, creativas y entretenidas, una excelente fotografía, con efectos especiales increíbles, y un argumento muy trabajado.
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 18 de diciembre de 2019
    este espisodio es el mas flojo por no decir malo la pelicula pretende enseñar mucho pero se queda corta lo unico que logra desarrollar es el romance de anakin y padme eso me lleva decir e visto a hayden christensen en otras producciones pero en esta sufrio que no le explicaran como expresar sus dialogos se nota que lucas se enfoca mas en los efectos que en las actuacines los unicos actores de estas precuelas que se salvan de esto es ewan mcgregor y christoper lee en fin con sus grandes fallos y algunos aciertos el episodio 2 es una pelicula pasable de aventuras
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    La obsesión de Lucas por la tecnología digital ha borrado los últimos restos de propósito humano de la saga y ha convertido su ópera espacial, una vez fascinante, en una caricatura pura y deshumanizada.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Harry Potter y la Piedra del Hechicero , El Señor de los Anillos y Spider-Man . Ahora, para devastar aún más el techo, llega el último misil de Star Wars, subtitulado Episodio II: El ataque de los clones (20th Century Fox). ¿Dónde terminará todo esto? (Probablemente no lo hará).

Lucas no está comprometido por el pensamiento maduro.

Deja de dejar que los republicanos mientan en la televisión sobre ciencia climática
    No odies Mississippi

Robert Mueller tiene un impecable sentido de la sincronización
    ¿Por qué las viudas es la mejor película de crimen del año?
    Aunque el Episodio II está repleto de todo tipo de combates, conflictos interplanetarios, tiroteos con armas futuristas, asaltos eléctricos, duelos con espadas de neón, lo que produjo en mí fue la serenidad. Poco podría hacerme sentir más sereno que el pensamiento de que una persona imaginativa está cumpliendo sus sueños. ¿Puede haber una persona más feliz en nuestro tiempo que George Lucas, el creador y creador principal de la serie Star Wars, que ahora consta de cinco partes ? Él es el niño fantasioso arquetípico hecho rey. Steven Spielberg se acerca mucho, pero a veces Spielberg es asaltado por temas graves y, lo que es más, trata con ellos fructíferamente. Lucas no está comprometido por el pensamiento maduro. Ningún niño soñando despierto con un dormitorio lleno de cómics y una bodega llena de aparatos tuvo la oportunidad de realizar sus fantasías.

Lo que es especialmente singular es que Lucas lo hizo todo por su cuenta. Las tres imágenes de smasheroo enumeradas anteriormente se derivaron de trabajos publicados por smasheroo: una novela de Rowling, una novela de Tolkien y un cómic. Lucas es nativo de la cinematografía todo el camino. Educado en el cine, orientado y lubricado por el cine, se deleita en el cine. De todas estas bonanzas recientes, Star Wars es la única que no está sometida a una encarnación anterior, sin necesidad de transformar un trabajo anterior en material de pantalla. Star Wars nació donde vive. Pensar en Lucas, sin ataduras por ninguna restricción hereditaria, soñar despierto para que tenga los sueños suficientes para encarnar: esta es una visión de un tipo de paraíso.

La serie Star Wars ha llegado al punto donde la crítica es irrelevante. Los muchos millones en todo el mundo, jóvenes y mayores, que buscan a esta última progenie del cerebro de Lucas no están preocupados por la evaluación crítica. Incluso los relativamente pocos que no se preocupan presumiblemente tienen el mismo desinterés por la crítica, aunque por diferentes razones. Gran parte de lo que he leído sobre el Episodio II , incluso omito la explicación de la numeración, no es una crítica sino un comentario cultural, explorando lo que dice el éxito de la serie Star Wars sobre nosotros. Los New York Timespubliqué un artículo de opinión llamado "Una película muy americana". Esto me pareció excesivamente parroquial. Al menos la mitad de los ingresos de esta imagen, al igual que sus predecesores, provendrán del extranjero. Hablar sobre el imperialismo en estas películas, el espejo de aumento del geist estadounidense, es olvidar que estas imágenes se devoran en todas partes. No son, en este sentido, norteamericanos. Son globales.