Mi SensaCine
Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Nota media
3,8
427 notas incluyendo 4 críticas
0% (0 crítica)
25% (1 crítica)
0% (0 crítica)
50% (2 críticas)
25% (1 crítica)
0% (0 crítica)

4 críticas de usuarios

Jose A.

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 108 críticas

1,5Mala
Publicada el 25/3/16

De la saga la peor, efectos especiales malisimos, en especial en la lucha de los jedis, estaban completamente desfasados. Personajes inconexos. No desarrolla mucho. Al final no se para quien van a pelear los clones. Los buenos ahora luego seran malos. Me decepciono.

XDG

Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 104 críticas

2,0Pasable
Publicada el 30/11/15

La galaxia está al borde de una guerra civil a medida que más planetas abandonan la República Galáctica para unirse a la causa de la Confederación de Sistemas Independientes. El Canciller de la República Palpatine (Ian McDiarmid) hace todo lo posible para mantener bajo control la frágil estabilidad de la galaxia y discute con la Orden Jedi encabezada por el Maestro Yoda (voz de Frank Oz) la necesidad de un ejército en el caso de que estalle una guerra. Los acontecimientos se precipitarán cuando varios intentos de asesinato contra Padmé Amidala, la senadora del planeta Naboo, lleven al caballero Jedi Obi-Wan Kenobi a investigar quien hay detrás del atentado mientras su aprendiz Anakin Skywalker vela por la seguridad de ella. La investigación del caso llevará al primero a un trágico descubrimiento que conmocionará a toda la galaxia, mientras el otro inicia un peligroso romance con la persona a la que está protegiendo. “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones” se puede considerar con todo una película fallida. Es una leve mejora delante de la fatídica “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” (George Lucas, 1999), pero sigue siendo una película quizás no con más problemas que virtudes, pero si con un fallo enorme en su núcleo dramático central, que es el de hacernos creer la relación entre Anakin y Padmé. Simplemente no se entiende, y no hay ni un solo momento mínimamente decente entre ellos. Una autentica lastima.

http://reelsofcinema.com/critica-star-wars-episodio-ii-el-ataque-de-los-clones/

pilaralvarez

Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 167 críticas

4,5Imprescindible
Publicada el 12/9/15

Star Wars: El Ataque de los Clones es una película de ciencia ficción dirigida, escrita y producida por George Lucas, con música de John Williams. La República, más inestable que nunca, se sume en el caos. Un movimiento separatista, encabezado por el Conde Dooku (Christopher Lee) y formado por alianzas entre múltiples planetas, amenaza la galaxia. Los jedis parecen incapaces de apaciguar la situación, ya que su número es reducido. La situación acabará con el estallido de la guerra de los clones y el intento de asesinato de la senadora Amidala (Natalie Portman). A pesar de que George Lucas consigue recuperar parte de la calidad de las primeras películas, es imposible evitar comparaciones entre la nueva trilogía y la original. Y aunque las nuevas son buenas, las originales son perfectas, y eso puede llegar a decepcionar a algunos. Una de las mejoras visibles es el cambio de Jake Lloyd por Hayden Christensen como Anakin, lo que aporta más madurez al argumento. Hay mucha más acción en esta entrega, y los efectos especiales son sublimes, como de costumbre. Si hay algo, con respecto a los personajes, que reprochar, es lo desmañado que ponen a Obi-Wan, que pese a ser el maestro de Anakin, siempre es el aprendiz el que los saca de apuros. Fue nominada a los Oscar (mejores efectos especiales) y a los Premios Razzie (peor guión y peor actor secundario).

http://ellagodeloscines.blogspot.com.es/2015/09/star-wars-episodio-ii-el-ataque-de-los.html

Gonzalo P.

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 13 críticas

2,0Pasable
Publicada el 13/8/15

Esta película no acaba de gustarme argumentalmente. Prefiero la trilogía original.

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top