Champagne!
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Champagne! ?

Publicada el 7 de agosto de 2023
    Luminosa y coral comedia dramática que se visiona mejor degustando unas copas de "Champagne" para soportar una pléyade de digresiones semánticas entre un amistoso grupo de personas. Va resultando, poco a poco, una hastiante perogrullada.

PRESUNTUOSA producción francesa que me interesó poco. .1/5. ..PICARD..
    CARLOS BAYOD
    CARLOS BAYOD

Publicada el 14 de abril de 2023
    Cójase "Peter's Friends" de Kenneth Branagh, pásese por el filtro de Eric Rohmer y, cambiando la campiña inglesa por la región que da título al film, el espectador tendrá una idea clara de lo que está a punto de ver.
    Podría pensarse que está todo inventado al contar la enésima historia de maduros reunidos un fin de semana (en este caso la excusa es la despedida de soltero de uno de ellos) y no falta razón pero...¿cual es el problema?. Como casi siempre en el cine francés la sensibilidad, la melancolía y el canto a la amistad y el amor están aquí tan presentes que es inevitable no pasar un rato de lo más agradable y, a todos pasará, sentirse de una u otra manera reflejados en algún carácter femenino o masculino. Deliciosa como una buena botella de Dom Perignon...