Jeepers Creepers: El renacer
    ¿Tu opinión sobre Jeepers Creepers: El renacer ?

Publicada el 1 de septiembre de 2023
    Con una insostenible y chapucera aparición de un ridículo 'creeper' que da título a la película, la producción adolece de la falta de un mínimo de credibilidad, siendo un cine de serie B, aunque más próximo al de la C que a aquella.

Si la intención era revitalizar la franquicia, fracasaron con estrépito, que esta cosa da más risa que miedo. (Aunque ni tan siquiera ambos conceptos). Un "Renacer", BALDÍO. .1/5. ..PICARD..
    Nereada
    Nereada

Publicada el 15 de febrero de 2024
    Cuando creías que no podía ser peor después de la tercera llega esta ultima parte y te sorprende. Efectos malos e historia peor.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de junio de 2023
    Las críticas la ponen por el suelo, y sí, no es la película de terror del año y los efectos dejan mucho que desear, pero aún así, no es tanto el fracaso. Una película simple pero algo entretenida.

Valoración personal - 4,0/10
    ig: @davser_cinema
    Esmeralda Vida Nueva
    Esmeralda Vida Nueva

Publicada el 28 de septiembre de 2023
    Para mi gusto malisiiiiima sin sentido ninguno de principio a fin y ya cuando usa tocadiscos para matar ya te saca de la película del todo ni miedo ni suspense ni nada yo diría comedia sin más
    jaime sdr
    jaime sdr

Publicada el 6 de octubre de 2023
    Esta es una pelicula digna para estar vomitando toda su duración.
    No es entretenida
    No está bien editada (includo se nota muchas veces el chroma)
    Los actores no se decidir cual actua peor
    El argumento no se entiende
    La continuidad se la pasan por la zona oscura

Advierto a los que la quieran ver, ¡¡¡ni se os ocurra ver semejante basura!!!!