The Bourne Identity (El caso Bourne)
    ¿Tu opinión sobre The Bourne Identity (El caso Bourne) ?

Victhor H.
    Victhor H.

Publicada el 3 de abril de 2018
    "The Bourne Identity" nos introduce en el universo de Jason Bourne con un buen filme de acción e intriga, que pudo haber sido ser mejor. Matt Damon, el ritmo rápido y las muy bien logradas escenas de acción, es de lo más sobresaliente de la película. Sin embargo la película falla al conectar completamente con la audiencia ante la falta de desarrollo de sus personajes secundarios, haciendo que la trama en sí, sea sólo un trasfondo para el desarrollo de esta vertiginosa película de acción. A favor: La acción (mención aparte para esa excelente persecución, por las estrechas calles de París) y el ritmo vertiginoso con el que avanza la película. En contra: La falta de desarrollo en los personajes secundarios, nos limita a conectar sólo con Bourne.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    La primera película de la saga "Jason Bourne". La película es una diversión esmerada, muy bien interpretado, una buena puesta en escena, una dinámica y trés agradable. Los actores juegan trés bien y la realización da el melocotón.
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Retrasada por más de un año debido a reescrituras y grabaciones, esta versión cinematográfica del thriller de espías de Robert Ludlam en 1980 había sido desterrada prematuramente a la caseta del perro. Sorpresa. No está tan mal. Como un amnésico que puede ser el maestro espía Jason en (Clive Owen). Siguen frías persecuciones al estilo de Ronin, así como tramas complicadas que obstruyen las obras. Hasta entonces, el director Doug Liman, el skipper de Swingers and Go, hace que todo el negocio sucio y familiar parezca divertido y casi humano. En estos días de perros, Bourne gana lo que pasa como un gran elogio: no apesta.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "the bourne identity ( el caso bourne ) tiene mucha acción y eso ayuda a mantener-la viva durante toda la película. le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Es una película de espías inteligente, sólida y con carga cinética que vale un par de horas de verano y un cubo de palomitas de maíz. Nada demasiado original, eso sí, pero sólidamente entretenido.
    Saul K.
    Saul K.

Publicada el 20 de febrero de 2018
    PELICULON,ME GUSTARIA SABER EN QUE LUGAR PARADISIACO TRANSCURRE LA ULTIMA ESCENA DE LA PELICULA. ES DONDE SE VUELVEN A ENCONTRAR UNA CABAÑA RODEADA POR EL MAR.ALGGGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR GRACIAS
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    es una buena película y vale literalmente la pena, Matt Damon es el que actua más bien y el que se cme la película.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    The Bourne Identity no es un simple paseo en un parque de atracciones de verano. Es tan gris como Go era colorido y un contraste fresco con su material de origen.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 7 de julio de 2016
    Quizás una de las primeras películas que vi de Matt Damon, cierto es que no es de las que me gustan pero si que es una de mis películas favoritas de acción del siglo XXI, con una química entre los protagonistas impresionante, una dirección enérgica y que trasmite de una manera muy buena la esencia de lo que es una pelea, estamos ante una excelente película de acción.
    Publicada el 11 de octubre de 2018