Rustin
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Rustin ?

HEREDIA Joel Exequiel
    HEREDIA Joel Exequiel

Publicada el 15 de febrero de 2024
    Rustin es una película biográfica sobre Bayard Rustin, destacado activista de los derechos civiles. La trama relata su vida y su papel crucial en la Marcha de Washington de 1963, mostrando los desafíos que enfrentó como hombre negro en una sociedad racista. El guion original y los personajes bien desarrollados, interpretados magistralmente por Colman Domingo y el elenco secundario, añaden profundidad a la narrativa. Aunque la fotografía evoca los años 60, carece de innovación y puede resultar monótona. El sonido y el aspecto visual son aspectos menos destacables. El punto fuerte es el drama, que transmite las emociones y el legado de Rustin en la lucha por la justicia y la igualdad. El final es emotivo y satisfactorio, dejando un mensaje de esperanza. En resumen, Rustin es una película conmovedora que honra la memoria de un héroe olvidado, ofreciendo una experiencia emotiva y reflexiva sobre la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos.