Mi SensaCine
    Gigante
    20 películas similares a "Gigante"
    • Pozos de ambición

      Pozos de ambición

      15 de febrero de 2008 / 2h 38min / Drama
      Dirigida por Paul Thomas Anderson
      Reparto Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Dillon Freasier
      Cuando Daniel Plainview oye hablar de una pequeña ciudad de California donde se dice que un océano de petróleo fluye literalmente del suelo, decide ir a probar fortuna y se va con su hijo H.W a Little Boston. En este lugar perdido donde cada uno lucha para sobrevivir y donde la distracción única es la iglesia dirigida por el carismático sacerdote Eli Sunday, Plainview y su hijo ven como la suerte les sonríe.Aunque el petróleo colma sus esperas y logran hacer su fortuna, nada volverá a ser como antes: las tensiones se intensifican, los conflictos estallan y los valores humanos como el amor, la esperanza, el sentido de la comunidad, las creencias, la ambición e incluso los vínculos entre padre e hijo son puestos en peligro por la corrupción, la traición... Y el petróleo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • American History X

      American History X

      18 de marzo de 1999 / 1h 59min / Drama
      Dirigida por Tony Kaye
      Reparto Edward Norton, Edward Furlong, Elliott Gould
      Derek acaba de entrar en prisión por asesinar a dos personas de raza negra que querían robarle su furgoneta. Tras pasar muchos años en la cárcel, ya no tiene las mismas ideas de skinhead que tiempo atrás y vuelve para reinsertarse en la sociedad como uno más. Para su hermano pequeño siempre ha sido un modelo a seguir y Derek quiere que eso cambie. Él ya no es skinhead y no quiere que su hermano vaya por el mismo camino…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Heat

      Heat

      9 de febrero de 1996 / 2h 50min / Crimen, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer
      Neil McCauley (Robert de Niro, 'El Padrino II'), un delincuente profesional marcado por su pasado en la cárcel, es el cerebro de un grupo de expertos delincuentes, dedicados a cometer robos a gran escala en la zona de Los Ángeles. Tras su último golpe, en el que mueren los guardianes de un furgón blindado, se hace cargo del caso el teniente Vincent Hanna (Al Pacino, 'Esencia de mujer'), un experto detective de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles. Pero McCauley y su banda nunca dejan pistas tras de sí, e incluso parecen esfumarse tras cometer sus golpes. Hanna pone a trabajar a su red de informadores, que le ponen tras la pista de McCauley, detallándole la vida de cada uno de los miembros del equipo, incluidas sus mujeres, sus amantes, sus traiciones, sus venganzas. McCauley está decidido a cometer su último gran golpe antes de retirarse, pero Hanna no está dispuesto a dejarle escapar y ambos se verán en un enfrentamiento del que tan sólo uno podrá salir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Solo ante el peligro

      Solo ante el peligro

      2 de marzo de 1953 / 1h 25min / Western, Drama
      Dirigida por Fred Zinnemann
      Reparto Gary Cooper, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges
      Will Kane (Gary Cooper), el sheriff de Headleyville, acaba de contraer matrimonio con una joven llamada Amy (Grace Kelly), de la que se encuentra realmente enamorado. Pensando más en alejarse de los peligros y llevar una vida estable, Will decide renunciar a su placa, dejar su cargo e irse a vivir a la gran ciudad. Sin embargo, pronto llegan noticias de que un forajido, Frank Miller (Ian McDonald), que se encuentra huido de la justicia y al que Will ya dio detuvo alguna vez, llegará al pueblo para cobrarse su particular venganza contra el sheriff junto a otros tres cuatreros que lo esperan en la estación de tren. Ante el temor que suscita Miller en todo el pueblo, los habitantes de Headleyville le aconsejan marcharse, idea que inicialmente acepta. Sin embargo, su amor a la justicia y al deber le harán regresar para enfrentarse al delincuente, con o sin ayuda.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Scarface. El Terror del Hampa

      Scarface. El Terror del Hampa

      21 de noviembre de 1932 / 1h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Howard Hawks
      Reparto Paul Muni, Ann Dvorak, Karen Morley
      Este thriller policíaco narra la trágica historia de los crímenes organizados que se dieron en Chicago durante la Ley Seca. Tony Camonte es un criminal italiano sin escrúpulos que no conoce lo que es la lealtad. Poco a poco, se va haciendo conocido y respetado dentro de las mafias y delincuentes más peligrosos del país, hasta que elimina a todos sus rivales y se convierte así, en el amo de la ciudad. Sin embargo, aún habiendo conseguido lo que más deseaba, Tony no es feliz. Y es que el oscuro mundo de la mafia esconde traiciones, despierta envidias y provoca las muertes más inesperadas.        
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

      El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

      31 de octubre de 2007 / 2h 39min / Western, Biografía, Drama
      Dirigida por Andrew Dominik
      Reparto Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Shepard
      Protagonizada por Brad Pitt, narra los últimos días de vida del famoso pistolero americano Jesse James.Después de atracar a numerosos banqueros y altos cargos de la época, Jesse, sabe que es buscado y que por él se pide una alta suma de dinero. Está dispuesto a retirarse, pero no sin antes llevar a cabo su último robo, plantando cara a sus enemigos ansiosos por recibir el dinero de su captura. Desafortunadamente, descubrirá que a la hora de meter monedas al bolsillo la lealtad queda de lado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grupo salvaje

      Grupo salvaje

      Fecha de estreno desconocida / 2h 25min / Acción, Western, Drama
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan
      Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar "Grupo Salvaje". Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • JFK: caso abierto

      JFK: caso abierto

      14 de febrero de 1992 / 3h 09min / Drama, Histórico, Suspense
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Laurie Metcalf
      Jim Garrison (Kevin Costner, 'Bailando con lobos') es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O'Keefe (Kevin Bacon, 'Río salvaje'), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado "X" (Donald Sutherland, 'Italian job'), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los tres entierros de Melquiades Estrada

      Los tres entierros de Melquiades Estrada

      17 de febrero de 2006 / 2h 00min / Drama
      Dirigida por Tommy Lee Jones
      Reparto Tommy Lee Jones, Barry Pepper, Julio Cedillo
      En el alto desierto del oeste de Texas un hombre es asesinado y enterrado. Cuando encuentran el cuerpo le llevan al cementerio publico de la ciudad de Van Horn. Pete Perkins es una capataz del rancho local y secuestra a un patrullero de la frontera y lo obliga a desenterrar el cuerpo. Pete emprende un peligroso y quijotesco viaje a México con el cuerpo en un remolque arrastrado por una mula.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi vida es mi vida

      Mi vida es mi vida

      9 de septiembre de 1974 / 1h 38min / Drama
      Dirigida por Bob Rafelson
      Reparto Jack Nicholson, Karen Black, Billy Green Bush
      Un prodigioso pianista, Robert Dupea (Jack Nicholson, 'Alguien voló sobre el nido del cuco'), tiene que renunciar a sus sueños de triunfar en la música para marchar a trabajar a los campos de petróleo de California. La mayor parte del día la pasa en el bar, bebiendo cervezas con su amigo Elton, o con su novia, Rayette, Cuando se entera de que está embarazada, Robert decide volver a Los Angeles, donde su hermana, Partita, también pianista, está llevando a cabo una grabación.Partita le informa de que su padre ha sufrido una ataque, y que se encuentra moribundo. Antes de marchar, se lo comunica a su novia, quien decide acompañarle a pesar de la negativa inicial. Algo pudoroso, decide registrar a Rayette en un motel antes que llevarla a su casa, para que su familia no sepa de su existencia. En la cena que se organiza, conoce a Catherin Van Oost, una joven pianista comprometida con su otro hermano, Carl, violinista.A pesar de las diferencias iniciales entre Robert y Catherin, entre ellos empiezan a haber atracción. Después de hacer el amor, se ven sorprendidos por la llegada de Rayette a la casa familiar. Robert intenta convencer a Catherin de que se vaya con él, pero ella no puede hacerlo porque no le ama tanto como a Carl. Robert y Rayette se marchan de casa, pero en una estación de gas, cuando hacen un descanso, decide abandonarla y emprender una marcha en solitario hasta Alaska.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Texasville

      Texasville

      9 de agosto de 1991 / 2h 03min / Drama
      Dirigida por Peter Bogdanovich
      Reparto Jeff Bridges, Cybill Shepherd, Annie Potts
      Duane Jackson tiene 50 años y vive en un pequeño pueblo de Texas. A su edad, Duane no espera nada nuevo en su vida y pasa los días lidiando con sus problemas. Su empresa de petróleo está al borde de la quiebra, su matrimonio no marcha bien, porque su esposa, Karla, piensa que le es infiel; su hijo sigue los pasos mujeriegos del padre, y así transcurren los días… Un día, alguien nuevo llega a la pequeña localidad. Es Jacy Farrow, una antigua amante de Duane que, debido a una dolorosa tragedia, tiene que volver al pueblo donde creció. Jacy ha viajado mucho, es una mujer de mundo, y Duane no parece haberse recuperado del todo de su pérdida. Ahora, muchos años después, ambos se encuentran de nuevo. Una segunda oportunidad para recuperar todo lo perdido.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El viento que agita la cebada

      El viento que agita la cebada

      15 de septiembre de 2006 / 2h 04min / Drama, Histórico, Guerra
      Dirigida por Ken Loach
      Reparto Cillian Murphy, Padraic Delaney, Liam Cunningham
      El 1920 las ansias de libertad en Irlanda tienen cada vez más fuerza, pero al mismo tiempo se alejan, pareciendo cada vez más inalcanzable. La dominación colonial de Gran Bretaña se extiende a gran velocidad. Damien y Teddy son dos hermanos que forman parte de un grupo de soldados voluntarios para unirse a la rebelión y luchar contra las brutales tropas enemigas de los Negro y Caqui.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un mañana mejor, A better tomorrow

      Un mañana mejor, A better tomorrow

      21 de julio de 1993 / 1h 35min / Acción, Drama
      Dirigida por John Woo
      Reparto Ti Lung, Chow Yun-Fat, Waise Lee
      El hampa cuenta con dos miembros de auténtico lujo Mark y Ho. El hermano pequeño de Ho es un respetado policía que no sabe que Ho pertenece al mundo de la mafia. Cuando muere su padre y Ho es arrestado y enviado a prisión todo su mundo se tambalea debido a su imposibilidad de ascender y estancarse en su trabajo como policía. El tiempo pasa y Ho sale de prisión, aunque nada es como esperaba. Su hermano no quiere ni que se le acerque y se encuentra con su compañero de fatiga Mark, haciendo chapuzas en un garaje. Su mayor problema no consistirá en empezar de cero, sino mantenerse con vida el tiempo que pueda. Un nuevo jefe de la mafia ha insistido en hundirle la vida a Ho de cualquier manera y a cualquier precio. Para ello hordas de asesinos a sueldo irán a por Ho, el cuál sólo dispondrá de su valor y de sus ganas de remontar el pasado para poder sobrevivir.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Infernal affairs (juego sucio)

      Infernal affairs (juego sucio)

      1h 37min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Alan Mak, Wai Keung Lau
      Reparto Tony Leung Chiu Wai, Andy Lau, Anthony Wong Chau-Sang
      Chan Wing Yan es un hombre infiltrado en las Tríadas desde hace años, contando con la plena confianza del jefe de la organización criminal. Por otro lado, la banda cuenta también con Lau King Ming, su propio topo en las filas de la policía desde hace más de 10 años. Cuando ambos lados comienzan a sospechar de la existencia de un infiltrado en sus filas, comienza una frenética persecución para desenmascararlos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El silencio de un hombre

      El silencio de un hombre

      1h 45min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Jean-Pierre Melville
      Reparto Alain Delon, François Périer, Nathalie Delon
      La historia de un hermético y frío asesino a sueldo protagonizada por toda una estrella como Alain Delon supuso uno de los títulos más importantes del cine negro francés de todos los tiempos, obteniendo excelentes críticas.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A Bittersweet Life

      A Bittersweet Life

      1h 58min / Crimen, Acción, Drama
      Dirigida por Jee-Woon Kim
      Reparto Lee Byung-Hun, Jung-Min Hwang, Yu-mi Jeong
      El jefe de una banda de mafiosos cree que su novia Su Hee le está siendo infiel, por lo que ordena a Sunwoo, su hombre de confianza, que la vigile y acabe con ella y su amante si las sospechas se confirman. Sin embargo, Sunwoo se enamora en secreto de Su Hee y decide perdonarle la vida, provocando un conflicto con su jefe de terribles consecuencias.Kim Ji-woon dirige esta película surcoreana que cuenta con las interpretaciones de Lee Byung-hun ('G.I. Joe'), Hwang Jung-min ('Tsunami' y Jin Ku ('Mother').
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ciudadano Kane

      Ciudadano Kane

      21 de febrero de 1966 / 1h 59min / Comedia dramática
      Dirigida por Orson Welles
      Reparto Orson Welles, Joseph Cotten, Dorothy Comingore
      Charles Foster Kane (Orson Welles) lo ha tenido todo en la vida: dinero, fama, prestigio y mujeres… pero en el momento de su muerte existen serias dudas de que este hombre fuera realmente feliz.Foster fue un magnate de la prensa de Nueva York que tuvo a los mejores periodistas trabajando para él. Su ambición por el poder justificaba todo tipo de artimañas y manipulación de la información, desde la guerra Hispano-Estadounidense hasta su campaña para convertirse en gobernador de Nueva York. Su primer matrimonio fracasó y se casó por segunda vez con Susan Alexander a quien exigió más de lo que podía dar. Cuando esta lo abandona, Charles se queda a vivir solo en una enorme finca, Xanadu, donde pasará los últimos años de su vida. Rodeado de valiosas obras de arte y pertenencias de lo más variopintas, Foster se enfrenta a la muerte en la más completa soledad, pronunciando con su último aliento la palabra Rosebud. En realidad la vida del magnate era un misterio para muchos y el periodista Jerry Thompson decide investigar a qué o a quién se refería el fallecido con Rosebud. Después de entrevistar a sus amigos y familiares, entre ellos a su segunda esposa, a su mayordomo o a su tutor durante la infancia, Thompson descubre que el único momento feliz del ambicioso empresario fue su infancia.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Armageddon

      Armageddon

      17 de julio de 1998 / 2h 28min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck
      La película comienza cuando la NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas va a impactar contra el planeta Tierra en menos de veinte días. Ante tal situación de emergencia deciden que lo único que pueden hacer para evitar la colisión es perforar el asteroide e introducirle una bomba nuclear para hacerlo pedazos.Para ello deciden proponerle la misión a Harry S. Stamper (Bruce Willis), un perforador de petróleo que tiene varios años de experiencia en sus espaldas. Harry acepta el cometido con la intención de liderar a un grupo de hombres elegidos por él mismo. Estos hombres son A.J. Frost (Ben Affleck), el cuál es el novio de su hija Grace (Liv Tyler); Rockhound (Steve Buscemi); Jayotis (Michael Clarke Duncan), y un geólogo llamado Oscar Choi (Owen Wilson). El equipo se dividirá en dos trasbordadores para efectuar la peligrosa maniobra, de la cual dependerán las vidas de millones de personas.Armageddon está dirigida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y tuvo gran éxito en taquilla cuando se estrenó en 1998.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Titanic

      Titanic

      9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
      Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
      Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top