Bird Box Barcelona
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Bird Box Barcelona ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 8 de agosto de 2023
    REFRITO EN LA FRANQUICIA
    No es una secuela, no es una precuela, es una versión alternativa. Una versión notablemente inferior. Con sabor a refrito insustancial, poco nutritivo, aunque se pueda "comer".
    El argumento es lioso y bordea el ridículo, sin embargo, no te la pierdas por tres spoilers.

Spoilers:
    -Es Mario Casas o Keanu Reaves ibérico?
    -Una persecución de autobuses con nuestro Keanu ibérico, Speed barcelonés?
    -Lo de meter la cuñita republicano fascista es de Guiness. Será alguna promesa o lo han hecho por alguna apuesta
    Yo0
    Yo0

Publicada el 3 de septiembre de 2023
    Soy Fan de Mario Casas por eso la he visto y la verdad es q me he quedado un poco meh, ha habido un momento en el que he estado a punto de quitarla pero por que me quedaba poco para terminarla y por amor a Mario no lo he hecho.
    No se que pasa q no te engancha y se hace pesada en muchos puntos.
    Me esperaba otra cosa, eso si la actuación de mario lo mejor de la película nunca defrauda.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Talvez es porque esta película es española, transcurre en un territorio distinto con otro ambiente y es bilingüe, pero viéndola desde una perspectiva más correcta y comprensiva, la realidad es que esta película es un buen spin off y hasta es mejor que la película original. Bird Box fue solo una introducción a este mundo apocalíptico y Bird Box: Barcelona explora más allá al situarse en España como un vistazo a como el apocalipsis desatado en la película anterior ha afectado a otros territorios del mundo. La película es narrada desde la perspectiva de uno de los videntes que, bajo la influencia de los misteriosos entes, se han vuelto una secta creyendo que trabajan para un poder divino. La película da más detalles sobre la forma en que operan estos misteriosos seres usando las debilidades emocionales de los seres humanos. Eso aporta muchísimo y sirve para dar a entender que estos seres son algo que parecen sacados de la mitología de Lovecraft por lo indescriptibles que son y como manipulan las emociones y la cordura de sus víctimas. El protagonista Sebastián sirve bastante para entender como estos seres manipulan a los humanos y lo más fascinante es la alegoría en todo esto sobre la fe ciega y la debilidad del ser humano. Realmente, Bird Box: Barcelona es un gran paso para seguir explorando el universo de Bird Box, su mitología y sus seres. Si este es el comienzo de una nueva franquicia, lo correcto sería que se tomara el mismo rumbo que tomo esta segunda película, que sería explorar este universo en otros países y territorios del mundo para seguir viendo que como este apocalipsis ha afectado a todos a nivel mundial. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Txavy CJD
    Txavy CJD

Publicada el 17 de julio de 2023
    sinceramente me gusto muchisimo. esas cosas del Apocalipsis me puede poner a pensar que será de este mundo en el futuro.
    Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 18 de julio de 2023
    Historia mala y vacía, un tedio total verla. Solo con media hora de película ya no quieres seguir mirándola!
    Alberto
    Alberto

Publicada el 19 de julio de 2023
    Mala y aburrida. La vi por ver si mejoraba y fue de mal en peor. Mario hace un papel pésimo, es una pena verlo en una película así. Para la próxima elige mejor los guiones.
    Sergi Cabrera
    Sergi Cabrera

Publicada el 17 de julio de 2023
    Le di quince minutos de gracia... quedaron en diez, un sin sentido que no va más allá de reconocer tu ciudad en los planos generales