Polar Express
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Polar Express ?

Publicada el 11 de diciembre de 2018
    Si bien la película de Zemeckis tiene esa trepidancia tan característica de sus trabajos, a la par que la impregna de una bonita ambientación navideña (lo que la hace un producto familiar estupendo para esas fechas), hay que decir que con los años se le notan las "costuras", y desde el punto de vista técnico no ha envejecido bien, máxime si comparamos con otras películas de animación contemporáneas a Polar Express. De todos modos tiene ese "algo" que la hace mágica y diferente y que la ha convertido en un clásico de las Navidades.
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    La mejor del mundo spoiler:
    [spoiler]
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 5 de enero de 2021
    Una muy bonita película navideña que es bastante entretenida, conmovedora y mágica; la recomiendo mucho.
    Publicada el 9 de julio de 2020
    Esta película es una basura. Me han obligado a verla 800 veces y me parece que es aburrida amas no poder. La trama no tiene gancho y los personages son deficientes. El protagonista es tontito, la niña tiene cromosomas repes y al niño pesao (el rubio de gafas) es el típico niño que se comería la pasta de diente y que cuando te ve con el movil te pregunta si tienes juegos.
    Además fomenta una mentira porq dicen que tienen que creer en Santa Claus, cuando no existe. SON LOS PADRES. Cada vez que la veo se me reduce la esperanza de vida. En resumen es DIARREOSA. Puedes ponérselo a tus hijos si quieres que se duerman del tostón que es.

SOLO EN CASA ES MEJOR PELICULA DE NAVIDAD QUE ESTA BASURA.
    Publicada el 24 de julio de 2011
    :D i dream with this movie!!..was amazing!!..
    Antitocarrizo776
    Antitocarrizo776

Publicada el 24 de diciembre de 2023
    la película es muy hermosa 🥹🥹 el soundtrack (música d fondo) es demasiado mágico, da mucho sentimiento. ninguna película de navidad tiene un soundtrack tan bello como esta película, además q la trama igl es buena q t deja enganchado, la animación tmb m gusta aunque no es la mejor igl es buena :))💞