Nota películas
Mi SensaCine
    La prueba
    Críticas
    1,5
    Mala
    La prueba

    Mi historia de amor en la CIA

    por Nestor Hidalgo
    Roger Donaldson nunca ha entrado en la categoría de director memorable. Artesano competente (unas veces más que otras) quizás, pero nunca un realizador de relevancia. Cuando se junta con una propuesta tan desafectada como la de este thriller melodramático de agentes de la CIA, donde tanto Colin Farrell como Al Pacino sólo parecen de paso, la inexistente fuerza de su rudimentaria puesta en escena se convierte en un problema para un guión lleno de trampas, giros de guión y manierismos que habría podido servirse de unas imágenes con más músculo.

    'La prueba' trata temas con interés apriorístico, como los procesos de reclutamiento en una agencia tan opaca como la CIA, las dificultades del encubrimiento o cómo la siempre situación de mantener una relación amorosa con un colega de trabajo se complica si ambos sois espías. Al final, Bridget Moynahan resulta mucho más competente en su papel que cualquiera de las estrellas masculinas que tiene alrededor, pero eso no es algo que haya ayudado a su carrera posterior. Es como si, con buen criterio, el mundo entero hubiese olvidado esta película.

    A favor: Al guión se le notan las ganas de jugar (si hasta hay cita directa a 'Matadero cinco'...), lástima que el resto de implicados no estén por la labor.

    En contra: Es un thriller completamente insulso, impersonal y olvidable.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top