The Fast and the Furious (A todo gas)
    ¿Tu opinión sobre The Fast and the Furious (A todo gas) ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es de esas películas tontas y aburridas que no valen abslutamente la pena, n es muy buena película que digamos.
    crisdan
    crisdan

Publicada el 8 de abril de 2011
    Parecido a una telenovela pero en el mundillo de los bugas y demás artefactos. Para incondicionales del tuning.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 25 de octubre de 2020
    Su historia está bien, pero las escenas de carreras y de acción son impresionantes; la recomiendo mucho.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 1 de mayo de 2023
    El comienzo de una de las sagas cinematográficas que más ha evolucionado con el paso del tiempo.... Y no para bien precisamente, pero vamos paso a paso.

La primera peli de Rápidos y Furiosos, o debería decir "El rápido y el furioso", es de esas películas que entretienen pero que carece de una estructura sólida y sin demasiado que ofrecer. Si tiene algunas cosas buenas como por ejemplo la banda sonora, las secuencias de carreras, los automóviles utilizados, la actuación más o menos memorable de Paul Waker y Vin Diésel, encarnando a los famosos Brian Oconner y Dominic Toretto respectivamente y poco más. Pero más allá de eso tenemos una historia simple que gira entorno a un par de atracos de camiones, un auto que Brian intenta reparar para saldar una deuda con Torreto mientras participa en carreras ilegales cuando es en realidad un policía encubierto y poco más también. Como ya dije tiene buenas secuencias de carreras, entre las cuales destaco la carrera final de los protas, que fue mi secuencia favorita y la propia conclusión de la película, con Brian esperando a que llegue la policía dejándote con la duda sobre cómo se las ingeniara para librarse de esta. Aunque he de decir que más allá de ese final intrigante la película es muy cerrada y autoconclusiva. No sé si por aquel entonces tenían pensado hacer una saga partiendo de esta cinta pero a estas alturas viendo que este fue el principio de todo pues, no te deja con ganas de querer ver más, y los "cimientos" que nos presentan no son lo suficientemente sólidos como para profundizar en ellos, por lo tanto podría decirse que tal vez, solo tal vez, sus secuelas fueron INNECESARIAS. Si, el final estuvo muy bien pero no tanto como para tener que dedicarle toda una continuación a las posibles consecuencias que dejó, es una historia más del montón con autos y carreras, persecuciones y crimines, una fórmula muy fácil de imitar.

En fin, lamento si mi forma de expresarme les choca a todos aquellos que amen esta película y la saga a la que pertenece, pero al fin y al cabo es únicamente MI OPINIÓN, ustedes tienen la suya yo tengo la mía. Además si a día de hoy esta saga ha tenido 9 películas, otras dos en camino y hasta un spin off ha sido por algo, pero como dije al principio vamos paso a paso. Ahora en conclusión... Bueno, no hay conclusión, creo que ya fui claro con lo que dije, como película en general es entretenida pero como comienzo de saga es bastante regular y simplona. No tengo más que comentar al respecto, es una peliculilla como para ver un domingo por la tarde y ya.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Dirigido por el ex alumno de "Miami Vice" Rob Cohen, "The Fast and the Furious" entiende su género y su audiencia y mantiene a los autos, persecuciones y gente hermosa desfilando con imprudente aplomo. Esta es una película que promete ser nada más que una película con muchos autos, y ofrece mucho. Sin embargo, cuando está demasiado atada en su propia trama de "policía encubierto con lealtades mixtas", se queda sin combustible.

La película no solo comparte la trama de "Point Break", sino el sonido de la misma. La voz de la estrella de "Furioso" Paul Walker es una señal inequívoca de Keanu Reeves, que protagonizó "Point Break". El Sr. Walker tiene la misma mirada inexpresiva y burlona que el Sr. Reeves. Asegúrese de obtener sal extra en sus palomitas de maíz, una parte de la cual debe reservarse para tragarse el concepto de que el Sr. Walker es un policía encubierto.

Pero, por supuesto, el trabajo policial (que al parecer no fue investigado en lo más mínimo) juega sobre el octavo violín al trabajo en la calle, que es de primera clase. Después de las películas "Gone in 60 Seconds" y "Driven", es refrescante ver una película que comprende que las "películas rápidas para autos" deberían tener ... bueno, autos rápidos. El Sr. Cohen mantiene a los autos trucados desfilando a una velocidad vertiginosa. Y pone personajes detrás del volante que no son intercambiables tanto como familiares.

Aparte del policía del Sr. Walker, que tiene conflictos sobre sus deberes y su amor por Mia (la vivaz Jordana Brewster), está el hermano de Mia, Dominic (el vencido Vin Diesel, que gruñe a través de otro papel con su intensidad carismática) que tiene un lado sensible debido a la muerte de su padre y puede o no tener un ridículo anillo de secuestro de camiones en el costado.

Lo mejor es no meterse en las escenas de secuestro de camiones durante las cuales la película de repente se convierte en "The Road Warrior". Estas escenas plantean la pregunta: cuando un grupo de autos veloces lo aborda, ¿seguiría conduciendo un conductor de camión o se detendría? Lloro por el estado de la entrega de camiones en esta nación. También es mejor no preguntarse dónde está la policía durante el sorprendente número de persecuciones de automóviles hiperrápidas.

Al colocar a los conductores de acrobacias reales detrás del volante en lugar de usar computadoras para mejorar la conducción, el Sr. Cohen recuerda un momento más simple de "Los Duques de Hazzard" e incluso el original "Se fue en 60 segundos". "The Fast and the Furious" puede llevar su espacio de estacionamiento entre ellos.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Una inprecindible Pelicula de accion, No se la pueden Perder, mucha accion, mucha adrenalina, Paul Walker y Vin Diesel haciendo de las suyas no hay nada mejor que ver una casi Perfecta y casi una Obra maestra, vale la pena verla Por mi parte, una A
    Publicada el 7 de mayo de 2012
    Para mi una de las mejores películas de coches para los amantes de este genero
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 18 de mayo de 2019
    cuando la vi por primera vez tenia 6 años y me facinaron los autos y los protagonista hoy en dia a casi 20 años de su estreno sigue siendo una peli buena tal vez la que mas justicia al nombre la historia aunque es punto de quiebre pero con autos es pasable aunque a paul walker y vin disel les faltaba pulir algunas cosas de se actuacion se roban cada escena de la peli con su carisma las carreras aunque han envegesido se ven bien para ser del 2001 si la vez ahora despues de todas las demas te parecera aburrida pero aun es un clasico como la mejor peli de carreras
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Devolviendo la serie a una base sólida después de 2 Fast 2 Furious apoyada demasiado en los efectos de dibujos animados CGI, Tokyo Drift se basa en el trabajo de acrobacias anticuado que le da a sus mejores secuencias una sensación de brutalidad física.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    La película no solo comparte la trama de "Point Break", sino su sonido. La voz de Paul Walker, la estrella "furiosa", es un tono muerto para Keanu Reeves, quien protagonizó "Point Break". El Sr. Walker tiene la misma mirada en blanco y surfista que el Sr. Reeves. Asegúrese de obtener sal adicional en sus palomitas de maíz, un grano del cual debe reservarse para tragarse el concepto de Mr. Walker como un policía encubierto.

Pero, por supuesto, el trabajo policial (que aparentemente no fue investigado en lo más mínimo) juega sobre el octavo papel del trabajo callejero, que es de primera clase. Después de los fallidos "Gone in 60 Seconds" y "Driven", es realmente refrescante ver una película que comprende que las "películas de autos rápidos" deberían incluir ... bueno, autos rápidos. El Sr. Cohen mantiene a los carros amontonados desfilando a una velocidad vertiginosa. Y él pone personajes detrás del volante que no son intercambiables tanto como familiares.

Aparte de la policía del Sr. Walker, que está en conflicto por sus deberes y su amor por Mia (la alegre Jordana Brewster), está el hermano de Mia, Dominic (el acérrimo Vin Diesel, quien gruñe su camino a través de otro papel con su carismática intensidad) quien tiene un lado sensible debido a la muerte de su padre y puede o no ejecutar un ridículo anillo de secuestro de camiones en el lateral.