Mi cuenta
    Rocky Vs. Drago
    Rocky Vs. Drago
    próximamente | 1h 31min | Acción, Drama
    Dirigida por Sylvester Stallone
    |
    Guion Sylvester Stallone, Jeb Stuart
    Reparto Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Carl Weathers
    Título original Rocky IV: Rocky Vs. Drago
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Cuarta entrega de la mítica saga de boxeo y nueva versión del director de Rocky IV (1985), que elimina parte de las escenas originales de la película y las sustituye por 38 minutos de metraje inédito. Una vez más, el popular campeón mundial de los pesos pesados Rocky Balboa (Sylvester Stallone) se enfrenta a un nuevo desafío. Para defender su título de campeón, esta vez deberá luchar en el ring contra el soviético Ivan Drago (Dolph Lundgren). El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed (Carl Wheaters), antiguo rival y amigo de Rocky. Cuando Apollo muere un combate con trágicas consecuencias, Rocky se verá moralmente obligado a vengar a su amigo y superar al adversario soviético. Rocky y Drago pelearán en un combate que llevará al estadounidense hasta la nevada Rusia y se televisará en todo el mundo.

    Actores y actrices

    Sylvester Stallone
    Personaje : Rocky Balboa
    Dolph Lundgren
    Personaje : Ivan Drago
    Carl Weathers
    Personaje : Apollo Creed

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Una película de Sylvester Stallone

    Sylvester Stallone dirigió esta película estrenada originalmente en 1985, que además protagonizaba y cuyo guión también escribió. Tras debutar con la película 'La cocina del infierno' (1978) y dirigir el filme protagonizado por John Travolta 'Staying Alive' (1983), el tres veces nominado al Óscar Sylvester Stallone también dirigió algunas de las películas de las sagas 'Rocky', 'Rambo' y 'Los mercenarios'.

    Nueva versión del director

    Esta versión del director elimina parte de las escenas originales de la película y las sustituye por 38 minutos de metraje inédito. En el filme original había tramas que no terminaban de desarrollarse, como por ejemplo los motivos por los que Apollo tomaba la decisión combatir contra Iván Drago. Y es que, con el nuevo metraje, en este 'Rocky IV: Rocky Vs. Drago' se profundiza más en las tramas y motivaciones de los personajes.

    Stallone hospitalizado

    Durante el rodaje de 'Rocky IV', Sylvester Stallone fue hospitalizado cuatro días, tras recibir un puñetazo de su coprotagonista Dolph Lundgren, ocurrido durante la icónica escena de lucha entre Rocky e Ivan Drago. Según explicaba Stallone, aunque pensó que iba a morir, luego decidió incluir en la película el puñetazo con el que resultó gravemente herido.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora 39 Escalones
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Ruso
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top