Lift: Un robo de primera clase
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Lift: Un robo de primera clase ?

Entrepeliculas
    Entrepeliculas

Publicada el 21 de enero de 2024
    Lift
    Streaming: Netflix
    Año: Enero 2024
    Sinopsis:
    Un maestro ladrón es cortejado por su ex novia y el FBI para que lleve a cabo un atraco imposible con su equipo internacional en un vuelo de pasajeros 777 de Londres a Zurich.

Opinión:

Es una muy buena película, y le doy un 8.
    He aquí mis motivos:

-Los actores:
    Son espectaculares, son actores de gran calidad, y actúan significativamente bien, aunque esto también es su punto malo, ya que el protagonista (cuyo nombre no recuerdo), el negrito del centro (no es racismo, es lo que es) lo tengo como a un actor de comedia, y no lo veo como ladrón. Además, Vicent D'Onofrio es el graciosillo de la banda, y es un shock verle pasar de ser Kingpin, el maton mas grande de todos y futuro alcalde de New York en Marvel. Este apartado tiene un 6.

-La Trama:
    Es muy imaginativa, a quien se le ocurre robar algo que no se puede robar, a quien se le ocurre robar un Bitcoin, este apartado, tiene un 10.

-El CGI:
    Los efectos especiales son espectaculares, todo es muy realista, el avión pegado a otro avión, los trozos de metal volando, la ansiedad por que derriben el avión... Este apartado tiene un 8

En definitiva, un peliculón recomendadísimo, al contrario que Echo.
    qiero986
    qiero986

Publicada el 13 de enero de 2024
    muy mala. malos efectos, no engancha. Úrsula Corberó está horrible. a quien se le haya ocurrido esta mala copia de fast and furious... deben despedirlo
    jaime sdr
    jaime sdr

Publicada el 21 de enero de 2024
    Mala pelicula, tanto actor bueno o futura estrella del cine y actor decente que hay, empeora la película y distrae de la trama.
    Los efectos especiales son malos y el final tan predecibles como los de una película de segunda.