Persuasión
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Persuasión ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 19 de julio de 2022
    Persuasión es un drama de época dirigido por Carrie Cracknell. Está basada en la novela homónima de Jane Austen, escritora de Orgullo y Prejuicio, y Emma, novelas que también se han llevado al cine en los últimos años.

Anne Elliot (Dakota Johnson) fue persuadida por su familia para rechazar al amor de su vida Frederick Wentworth (Cosmo Jarvis) cuando era joven. Ocho años más tarde, ambos se vuelven a encontrar, pero su relación ya no es lo que era.

Uno de los puntos fuertes, es el personaje de Mary Elliot, interpretado por Mia McKenna-Bruce. Mary es la hermana consentida y egocéntrica de Anne, y es quién aporta en gran parte el toque de humor.

Respecto a los protagonistas, no creo que hayan conseguido captar la grandeza y el drama del romance, que en definitiva es el gran atractivo de la historia y por lo que el libro sigue siendo popular hoy en día. En parte puede que se deba a que han optado por la comedia, y eso les ha perjudicado.

En definitiva, es una buena película para pasar el rato, y aunque esta adaptación es mejor que la de 2007, no llega a ser espectacular.
    ESCRIBEME CON CORAZON
    ESCRIBEME CON CORAZON

Publicada el 18 de julio de 2022
    Me emocionó muchísimo es una de las películas románticas más bonitas que haya visto, sin duda el mejor papel que pueda haber interpretado Dakota W.
    silvia menelle
    silvia menelle

Publicada el 16 de julio de 2022
    Una decepcion y un insulto a la autora del libro, cuya protagonista,parece un cowboy borracho. En lugar de una señorita del siglo 19.
    Negros, que en ese momento eran teaficafos cómo esclavos a américa son nobles, justamente los ingleses. Racistas si los hay. Pero es políticamente correcto e inexactamente incorrecto. Muy mala espere realmente con espectativas y me desepciono.
    jordi cas
    jordi cas

Publicada el 20 de julio de 2022
    Pelicula que no transmite ninguna emocion, toda la psicologia, deseos de los personajes desaparecidos, pelicula de Domingo por la tarde.
    Bren Cerrato
    Bren Cerrato

Publicada el 1 de abril de 2024
    Es una porquería, una absurda burla a tan hermosa obra de Jane Austen, todo en esta película es horrible. Estoy arrepentida de desperdiciar mi tiempo en verla.