Tron: Legacy
    ¿Tu opinión sobre Tron: Legacy ?

palotes
    palotes

Publicada el 5 de junio de 2011
    No sé cómo aguanté casi hasta el final, pero está bien hecha, aunque a mí este tipo de películas me parecen infumables!
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 6 de mayo de 2011
    Un fracaso! Aburrida!
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 22 de diciembre de 2010
    De efectos visuales espectaculares sobre todo en si se ve 3D , de grandes medios .una música electrónica que encaja perfectamente con cada escena y argumento que se enlaza a la primera sin complicación .Si bien es altamente recomendable en gran pantalla ,una vez mas tendríamos que añadir ;segundas partes nunca fueron buenas .En este caso no es cierto en su totalidad pero digamos que con la diferencia de años transcurridos entre una y otra producción la primera es sin duda única .

Publicada el 28 de enero de 2023
    Creci viendo Tron Legacy y me sigue gustando muchísimo pero muchísimo es y seguirá siendo una espectacular película de Ciencia ficción. Todo de la película es espectacular pero todo dirección, guión, historia, fotografía, efectos, etc pero más los efectos y el cast espectacular y las escenas de las motos de luz buaaaaa maravillosas. Tron Legacy la que es y seguirá siendo una película espectacular y que siempre me gustará muchísimo pero muchísimo💙😍
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 28 de enero de 2011
    Hay clasicos maravillosos... este es uno y en todo caso 100% mejorado
    zerovero
    zerovero

Publicada el 28 de diciembre de 2010
    Sí he de ser del todo sincera me gustó a medias. A la película le falta algo, aunque no sabría decir concretamente cuál es la carencia. Eché en falta más protagonismo de Tron. Vale, es Tron Legacy, pero el protagonista es Tron y no sale ni cinco minutos en todo el filme. Lo mejor, la estética, los efectos especiales, ese Bridges rejuvenecido por ordenador mola y mucho.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 26 de diciembre de 2010
    En 1982 se estreno "Tron" que, a pesar de ser incomprendida logró convertirse en un filme de culto. Esta secuela disponía de un universo aún por explotar, y contaba con la experiencia de Bridges y eso tal vez ha empujado
    a Joseph Kosinski a contar la misma historia sobre el individuo díscolo que por sí sólo, tumba al imperio del mal y sale eternamente triunfante de cualquier peligro. De Tron Legacy se pueden obtener muchas lecturas, como la de una crítica feroz a un totalitarismo comunista -la herencia de la Guerra Fría aún se hace notar en el fondo del guión, con sus programadas hordas rojas que pretenden atentar contra la libertad del individuo- pero lo cierto es que no deja de ser la típica historia sobre el "tipo que desafía al sistema" lo vence y se queda con la chica. Pese a la combinación de efectos especiales, tecnología 3D y una banda sonora excelente compuesta por Daft Punk a nadie se le ha ocurrido añadir a esos ingredientes un buen guión y el resultado es un film visualmente interesante pero que no es capaz de entretener más que por momentos aislados. Reconozco que no esperaba una obra maestra pero, lamentablemente el resultado ha sido peor de lo que yo esperaba porque la película es realmente TEDIOSA.
    Al igual que otros ejemplos recientes, Tron Legacy es una película que apela a la nostalgia como único asidero emocional y no puede compararse con la primitiva versión que fue una película técnicamente audaz y que a mi me encantó en su día.
    Publicada el 20 de diciembre de 2010
    No es lo que esperaba , se podía haber sacado mas partido de las 3D . Hay escenas que coartan el ritmo de la película , pero se puede ver.
    Jaime Padilla
    Jaime Padilla

Publicada el 19 de diciembre de 2010
    Alucinantea efectos especiales. La carrera de motos es espectacular y la pelicula entretiene. Recomendable para estas navidades, sobre todo teniendo en cuenta la basura de cartelera que ultimamente hay.
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 3 de enero de 2011
    Primera película del año y primera decepción. Decepción a medias pero decepción en definitiva. Aunque aparentemente es superior a la primera hay que tener la diferencia de años con lo cual dicha superioridad desaparece. Aunque la estética me agrada, falta emoción y garra. Sobra verborrea y las pocas escenas de acción son en muchos casos liosas. Las 3D destacan por su "ausencia". Lo mejor aunque se nota a veces es la recreación del joven Bridges.