X-Men 2
    ¿Tu opinión sobre X-Men 2 ?

Publicada el 9 de octubre de 2018
    X2: X-Men United te da una patada en las bolas tan fuerte que vomitas sobre tus bolas y también en tu trasero ". Veamos los trajes que usan esa cita en los anuncios de X2. La propaganda es obra del crítico de renombre Neill Cumpston (como in cum stain?), Cuya revisión, publicada en el sitio web de Ain’t It Cool, falsea la adicción de los geeks a Xtc. X-Men, la primera película hecha del cómic Marvel de Stan Lee, recaudó $ 300 millones en 2000, pero Cumpston se sintió abatido: "Recuerda que la primera película tuvo toda esa historia (= para gays) en la primera parte, y estabas como, '¿Qué tal algunas patadas en el culo ya?' Y luego finalmente llegaron a eso? Este no. Es como, está bien, aquí están los créditos, y ahora aquí está la patada, y comienza y no se detiene y a todos les gusta: 'Pantalones, mierdas, mierda'.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    La primera película de X-Men tuvo la carga de tener que establecer el puesto para una franquicia prevista; esta secuela saca provecho de la base del original y devuelve al público con creces. Esto es lo que debería ser una película de acción de cómic de mega-presupuesto: desde su asombroso asalto inaugural en la Casa Blanca, el ritmo nunca se detiene. La ex némesis Magneto (interpretada con entusiasmo por Ian McKellen) ahora se ha aliado con los X-Men contra el despiadado científico militar de Brian Cox, Stryker. Nuestros héroes de Marvel, otra vez dirigidos por Holver Jackman, masticando puros y aumentado por el cambio de forma del campamento de Alan Cumming y un atractivo nuevo ingreso de estudiantes, son agradablemente faliblemente humanos, y un guión nítido deja la melancolía oscura en el núcleo del cuento con jabón -opera romance y comic one-liners. El director Bryan Singer mantiene hábilmente múltiples subtramas girando mientras se mueve inexorablemente hacia un clímax que pone la secuencia de Liberty Island de la primera película a la sombra. Es demasiado largo, pero sientes la calidad.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Los cómics han hecho saltos inmensamente exitosos a la gran pantalla con los lanzamientos de " X-Men " y " Spider-Man " en los últimos años. Ahora Marvel está expandiendo su universo cinematográfico con " Daredevil " en febrero pasado y el lanzamiento de "The Hulk" de este verano. Si bien el aumento de películas y personajes siempre es bueno para los fanáticos del cine y del cómic, a veces todo lo que necesitamos es un recordatorio de lo buenas que fueron las primeras películas. El director Bryan Singer nos da esto con "X2: X-Men United", una secuela más grande y mejor del 2000 original. Wolverine (Hugh Jackman) todavía está viajando por Canadá en busca de respuestas a su pasado, mientras que el sereno Prof. Xavier (Patrick Stewart) continúa dirigiendo su escuela para los dotados junto con sus mutantes veteranos Storm ( Halle Berry ), Jean Gray ( Famke Jansen ) y Cyclops (James Mardsen). Esta secuela también cuenta con una generación más joven de estrellas mutantes, dirigida por Rogue (Anna Paquin), Iceman (Shawn Ashmore) y Pyro (Aaron Stanford). También nos presentan una serie de camafeos reconocibles solo por los fanáticos del libro, en particular Nightcrawler (Alan Cumming), un mutante demoníaco que encuentra salvamento en la religión y tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro en un instante. "X2" se abre con Nightcrawler invadiendo la Casa Blanca en lo que no se da cuenta es un intento de asesinato contra el presidente. Mientras Magneto (Ian McKellan) está encerrado en su prisión plástica y Mystique ( Rebecca Romijn-Stamos ) corre en forma de senador Kelly, un nuevo villano humano sube al escenario en un intento de destruir a toda la raza mutante. Brian Cox interpreta a Stryker, un ex oficial de las Fuerzas Armadas que usa los eventos que tuvieron lugar en la Casa Blanca para impulsar sus planes de invadir la escuela. "X2" proporciona mucha acción, ingenio y efectos especiales que superan al original en todos los sentidos. Si bien todos traen a la mesa grandes actuaciones con sus respectivos personajes, son las caras nuevas de Cumming y Cox las que hacen de esta secuela una verdadera joya. Si bien solo los fanáticos del cómic o la caricatura de principios de la década de 1990 reconocerán la configuración del final para la próxima entrega de esta serie, "X2" es un gran comienzo para el resto de la temporada de verano.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    La mejor sin duda, una excelente (pero a la ves aburrida) pelicula de X-MEN, desde hace mucho soy fan de los X-Men y en serio no me aburro con ninguna, y esta es la mas impresindible de la saga! A+
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Más grande y más ambicioso en todos los aspectos, desde su acción y sus cualidades viscerales hasta sus temas.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 5 de mayo de 2014
    Una película realmente entretenida que alcanza el nivel o incluso llega a superar a su predecesora.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    El segundo opus muy bueno donde Remedar mezcla tragedia, acción, aventura y fantástico con brío. El pasado de Wolverine rehace superficie y se inscribe pues en la descendencia directa del primer episodio.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    X2: X-Men United te da una patada en las bolas tan fuerte que vomitas sobre tus bolas y también en tu trasero ". Veamos los trajes que usan esa cita en los anuncios de X2. La propaganda es obra del crítico de renombre Neill Cumpston (como in cum stain?), Cuya revisión, publicada en el sitio web de Ain’t It Cool, falsea la adicción de los geeks a Xtc. X-Men, la primera película hecha del cómic Marvel de Stan Lee, recaudó $ 300 millones en 2000, pero Cumpston se sintió abatido: "Recuerda que la primera película tuvo toda esa historia (= para gays) en la primera parte, y estabas como, '¿Qué tal algunas patadas en el culo ya?' Y luego finalmente llegaron a eso? Este no. Es como, está bien, aquí están los créditos, y ahora aquí está la patada, y comienza y no se detiene y a todos les gusta: 'Pantalones, mierdas, mierda' "
    Silvia M.
    Silvia M.

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Es mi favorita de la saga y la que más he visto. La continuidad con la historia de Logan, esa Jean acariciando su lado oscuro y esos nuevos personajes la hacen una de las mejores de la saga para mi. Lo mejor:La maduración de los personajes con respeto a su antecesora Lo peor:nada
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    está a la misma altura que la primera, solo sirve para entretener y curar el aburrimiento, peró nada más.