La casa entre los cactus
    2,9
    ¿Tu opinión sobre La casa entre los cactus ?

Publicada el 19 de junio de 2023
    Primer largo de la directora Carlota González-Adrio que nos presenta un thriller rural con Ariadna Gil y Daniel Grao en el dúo protagonista como cabezas de familia que viven al margen de la educación, digamos, convencional, con sus hijas lejos de la "civilización". Conforme avanza el film, la sensación de desasosiego, de que algo pasa o va a pasar, está muy conseguida, yendo "in crescendo" a un ritmo bastante adecuado. Quizás tiene algunas fisuras argumentales que le quitan algo de fuerza, pero en líneas generales es interesante y mantiene bastante bien la tensión.

Publicada el 7 de enero de 2023
    El lugar: un idílico paraje semidesierto y natural en la isla de Gran Canaria, de acción en el siglo pasado.
    El argumento: un inquietante suspense de misteriosa naturaleza y de interés creciente.
    La realización: la principiante Carlota González conduciendo un intrigante filme.
    Los intérpretes: Ariadna Gil, como en toda su carrera: profesional y contundentemente creíble, siendo las niñas, fascinantes.
    El título: es ¨La casa entre los cactus¨, destacable y ¨ESPINOSA¨. .2️⃣/5. ..PICARD..