Harry Potter y la Piedra Filosofal
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal ?

Maia Plazuelo
    Maia Plazuelo

Publicada el 20 de febrero de 2024
    La mejor pelicula que he visto en toda mi vida, muy buena y bonita, le doy un 5 porque me ha gustado mucho.
    Nellycontreras010322
    Nellycontreras010322

Publicada el 9 de febrero de 2024
    No puedo y nose como ver las películas solo me salen los trailer en todas las películas que quiero ver por favor me pueden ayudar
    LORD KING
    LORD KING

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    AL IGUAL QUE CON OTRAS PELICULAS CON UNA Ambientación DE ESTILO LITERARIO, Y ES POR ENDE QUE MUCHOS LIBROS SON LLEVADOS A LA PANTALLA GRANDE.ESTA PELICULA TIENE MUCHA RESONANCIA Y SE BASA EN LOS LIBROS DE LA AUTORA, CABE RESALTAR EL GRAN ESTUSIASMO DE LAS PERSONAS QUE LLEEN CIENCIA FICCION, EN MI MANERA DE VER ESTA PELICULA ES GENIAL, LOS EFECTOS ESPECIALES, LA caracterización, EL REALISMO PRACTICO DE TODO LO DESARROLLADO EN LA PELICULA .
    RIcardo Zuirta Garcia
    RIcardo Zuirta Garcia

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    Es una excelente adaptación de la obra literaria de j.k Rowling, y muestra mucho sobre las maravillas de una historia de un libro en la pantalla grande
    Lopro2000s
    Lopro2000s

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Es una fantástica película para ver con tu familia y amigos tiene muy buenos efectos especiales y si solo eras un niño de 10 años, ¿Cómo no hubieras deseado que llegara tu onceavo cumpleaños para recibir la mágica carta de Hogwarts? La película omite algunas escenas del libro pero nada mas que eso. Por la vestimenta, ¡es genial! es la perfecta descripción de los personajes... Para mí es la mejor película hasta ahora. Y no digo más, "¡Que comience el banquete!"
    Pablox
    Pablox

Publicada el 30 de julio de 2023
    De todas de las de harry potter es mi segunda favorita (mi favorita es la de el caliz de fuego xD) Bueno ... Esta pelicula es muy importante para mi infancia no voy a hacer ningun spoiler xD Me facina las historia de esta pelicula de como harry potter enprende un viaje en hogwarts pero ,al final tiene que proteger la piedra filosofal de el que no se menciona (el señor tenebroso
    jkjkdsjks 1943
    jkjkdsjks 1943

Publicada el 28 de abril de 2022
    simplemente amo esta película y las otras siete mas
    me encanta lo mágico que es y lo realista que se ve
    simplemente espectacular.
    Publicada el 8 de abril de 2022
    Comentario de Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal es una película inglesa de genero fantasía, estrenada en el año 2001, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.
    En la película un niño de once años llamado Harry Potter descubre que es mago y va a un colegio de magia donde conoce grandes amigos, vive aventuras y es expuesto a peligros inimaginables.
    En general, Harry Potter es una historia fantástica, donde la amistad y la inocencia infantil es lo más importante sin dejar de lado el ingenio y la inteligencia de cada uno de los personajes. Es una película realmente increíble en la que cada escena y cada parte de la trama están bien pensadas y son muy fieles al libro en el que película se basa. El humor inocente y los diálogos bien pensados para crear tensión en los momentos más importantes hacen que en momentos la película llegue a enternecer al espectador, esto junto con la triste historia de Harry hacen que, aunque la película sea inicialmente pensada para niños se convierta en un placer verla a cualquier edad.
    La ambientación de la película es increíble incluso para la época, Hogwarts el colegio donde transcurre la película, es una maravilla de la arquitectura gótica y aunque no sea un edificio real no se duda de su belleza. Otros escenarios de la película son iguales de impresionantes.
    En definitiva, es una película maravillosa y muy recomendada para quienes quieren visitar un mundo diferente al ordinario y deseen darse una zambullida en la magia. Una muy buena película para pasar el rato y quedar maravillado con el mundo de Harry Potter.
    Merece una calificación de 5 estrellas en una escala de 0 a 5.
    Melesio Sanchez
    Melesio Sanchez

Publicada el 30 de octubre de 2021
    Quiero verla
    Quiero verla, quiero verla, quiero verla; por q no la pukdo ver?
    Que alguien me explique
    Sebastianemilianoquirozmendez
    Sebastianemilianoquirozmendez

Publicada el 20 de octubre de 2021
    muy buena crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk