Enola Holmes 2
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Enola Holmes 2 ?

Publicada el 5 de noviembre de 2023
    Enola Holmes 2 me ha encantado muchísimo pero muchísimo la segunda parte impresionante, fascinante y maravillosa, amo y adoro muchísimo Enola Holmes 2. Mejor que la primera parte que también la amo y adoro muchísimo me ha encantado muchísimo la nueva aventura de Enola maravillosa. Dirección, guión, historia, fotografía, banda sonora y cast espectaculares todo bien de la película. Lo mejor y que más me han encantado muchísimo pero muchísimo es mi queridisima Millie Bobby Brown como Enola de nuevo es adorable, fuerte y inteligente la he amado cada segundo, Henry Cavill como Sherlock impresionante lo he amado también a él y la química entre ellos dos es impresionante, divertida y graciosa es la segunda mejor cosa de la película los he amado muchísimo que digo infinitamente a los dos me han encantado muchísimo. En resumen Enola Holmes 2 es maravilloso de principio a fin mejor que la primera que la he amado y adoro muchísimo y que será para siempre y que Millie es lo mejor de la película para mi diga lo que diga la gente la mejor la amo infinitamente a Ella y a Enola.
    Enola Holmes 2 Maravillosa❤️😍🔍
    geraldine caviedes
    geraldine caviedes

Publicada el 8 de noviembre de 2022
    Me encantó, la encontré muy entretenida, me mantuvo espectante en todo momento y me parece que los actores, están hechos para el papel :)

Publicada el 19 de enero de 2023
    En la segunda entrega de las aventuras de la hermana del detective de ficción más famoso, encontramos las mismas virtudes visuales y las mismas acción y narrativa, incluso me atrevería a decir que es visualmente incluso más llamativa que la primera. Millie Bobby Brown sigue estando muy convincente en el papel y desde el punto de vista argumental, yo diría que la trama es más interesante y el caso que tratan de resolver resulta más atractivo, con lo que no solo no desfallece si la comparamos con la original sino que es algo más entretenida.