Regreso al futuro III
    ¿Tu opinión sobre Regreso al futuro III ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Regreso al Futuro III es la tercera parte de la trilogía, dirigida por Robert Zemeckis y producida por Bob Gale, también guionista.

La película comienza con el final de la segunda parte, cuando Doc viaja al pasado a causa de un accidente provocado por un rayo. Esta vez, el DeLorean acaba en el oeste.
    Con la ayuda del Doc de 1955, Marty emprende el viaje a 1885 para rescatar a su amigo.

La ambientación del viejo oeste es perfecta; los escenarios, las vestimentas y los hábitos de vida que se representan en la película.

Marty McFly adopta el nombre de Clint Eastwood para no ser reconocido por su apellido, ya que sus antepasados se encuentran en el pueblo.
    Al llevar ese nombre, Marty decide actuar igual que él en sus películas, lo cual le sirve de ayuda para salvar su vida en varias ocasiones.

Los momentos de tensión y acción, remarcados por la banda sonora, se realizan en momentos idénticos a las películas anteriores.
    La incertidumbre que se crea en el momento de regresar a la época actual se ve claramente en las tres, lo cual vuelve evidente el desenlace de los acontecimientos.

La última entrega de esta saga de películas llega perfectamente a la atura de las anteriores. La originalidad de la historia, rematada con un final tan bien pensado, dejan satisfecho a todo fan de Regreso al Futuro.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 20 de julio de 2018
    porque es una película que marco mi infancia y se que me ha demostrado que el tiempo vale oro .

sensacine debería de marcarla por lo menos con 4 estrellas !!
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Película bastante pero terriblemente aunque ambos precedentes pero la ella no es nula. El guión es bastante.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 7 de junio de 2017
    Esta es mi favorita en la trilogia, tal vez sea la mas floja pero se siente aun la gracias y varios detalles de las 2 anteriores.
    Isabel Perez
    Isabel Perez

Publicada el 6 de septiembre de 2019
    A pesar de ser una tercera parte conserva con plenitud la esencia de las anteriores.
    En esta parte tenemos como novedad una historia de amor y un viaje hacia otra época, que mantendrá las delicias de los seguidores.