Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
    ¿Tu opinión sobre Jurassic Park III (Parque Jurásico III) ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 1 de septiembre de 2016
    Secuela de El mundo perdido: Jurassic Park aunque es más floja que las demás sigue siendo una buena película sobre el Parque Jurásico y distinta a las anteriores, con nuevo dinosaurios y nueva historia.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 26 de febrero de 2014
    No es la mejor entrega de esta prestigiosa saga, pero sin duda continuará cautivando a sus innumerables seguidores de todo el planeta.
    Adrian L.
    Adrian L.

Publicada el 2 de diciembre de 2014
    Mi favorita de la trilogía de Parque Jurásico. Lo mejor de la película es el Spinosaurus obviamente, y la escena de la pelea Spinosaurus vs T-Rex es como la escena de la caravana en Jurassic Park II. La considero aún mejor que Jurassic Park II, entretiene más que las anteriores a mi parecer.
    que t.
    que t.

Publicada el 25 de febrero de 2017
    Es una pelicula de dinosaurios come hombre no de una pareja con problemas de relacion, y en busca de su hijo, tampoco supieron manejar bien al spinosaurus, y por sobretodo, destruyeron la imagen de uno de los dinosaurios mas queridos, haciendolo pasar de querido a odiado, pero la pelicula tiene tambien sus puntos buenos, la escena del balle, los pteranodones, cuando el padre se salva del spinosaurus (osea al final) "The Hat Return" y los velociraptores mas inteligentes que nunca incluso para contactarse, eh hablado con paleontologos acerca de esto y eh entendido que todo lo que esta en esta pelicula acerca de los velociraptores es casi cierta, segun sus estudios ellos solian rodear a sus presas y planear una tecnica de casa, aunque para esta pelicula no esta bien pero igual, y tambien solian comunicarse, de por si bien la pelicula no es tan increible como la primera, ni tan estupenda como la segunda, pero si es buena, no lo dudo, me entretuvo asi como las dos primeras no hay nada mejor que ver peliculas de dinosaurios como hombres, (aunque solo comen a 3 personas) pero esta bien. 7,7/10

A favor: rodeados de animales prehistoricos de hace millones de años en una isla, intentando buscar la forma ds sobrevivir y buscar a un niño de 12 años (nah mas u menos

En contra: la derrota y la triste caida del t rex
    Publicada el 1 de mayo de 2017
    En mi opinión es prescindible , si no la hubieran hecho tampoco pasaba nada,me parece la mas floja hasta el momento no solo por el argumento sino por los personajes e incluso los propios efectos especiales que pierden calidad.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 5 de diciembre de 2015
    Que mala es, basura infumable, bueno lo mejor es que a pesar de todo si te molan los dinosaurios puedes llegar a disfrutarla.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    Es un buen final para la trilogía original; la trama es pasable y la acción es decente; Joe Johnston es un buen director.
    Guille
    Guille

Publicada el 15 de marzo de 2019
    Se nota la evolución técnica pero, aunque la acción siempre está presente y los protagonistas principales han vuelto, bueno.. a medias, esta tercera entrega no engancha, solo consigue atraer la atención con lo de siempre, cuando aparecen los velociraptores y el Rex, que, por cierto, esta vez tiene un nuevo Némesis. Los dinosaurios hay veces que no se sabe si están creados infográficamente o son maquetas, y la calidad es bastante cuestionable en muchas ocasiones. Hay un mayor salto de calidad de la primera entrega a la segunda. Entretenida porque la acción casi no para, pero por nada más.
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Jurassic Park III, siguiendo el patrón veraniego de éxitos de taquilla (excepto Shrek), se abrió a lo grande, luego cayó como una piedra. No es de extrañar. JPIII huele peor que el dino estiércol. Claro, las criaturas se ven bien, especialmente el espinoso rudo y los pteranodones voladores. ¿Y qué hay de esos raptores? Ellos realmente hablan. Es una lástima que el guión no extienda la misma cortesía a los actores, que están cargados de diálogo al que ni el hombre ni la bestia podrían responder. "Ninguna fuerza en la tierra o en el cielo me devolverá a esa isla", dice el Dr. Alan Grant (Sam Neill), el paleontólogo que termina en el juego por la misma razón por la que Neill repite su papel de JP1: mucho dinero. El productor ejecutivo Steven Spielberg corrió como un ave de rapiña esta vez, dejando la dirección a Joe Johnston (Jumanji). Los seres humanos no interesan a Johnston, que recluta a los sobrecalificados William H. Macy y Tea Leoni, y reduce la acción a unos caóticos noventa minutos que hacen que toda la película se comporte como un papel destacado. Esto no es un cumplido.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    La tercera película de la saga del "Jurassic Park". Tengo preferir película con relación a otro coche hay un poco más suspensión, ven el park abandonar con los dinosaurios peligrosos libres, los actores a señal y un fino trés tranquilos.