Mi SensaCine
Gangster No. 1
20 películas similares a "Gangster No. 1"
  • Enemigo a las puertas

    Enemigo a las puertas

    6 de abril de 2001 / 2h 10min / Drama, Guerra, Suspense
    Dirigida por Jean-Jacques Annaud
    Reparto Jude Law, Rachel Weisz, Joseph Fiennes
    Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar no sólo por el amor de la bella mujer sino por derrotar a un aristocrático alemán que ha sido enviado para asesinarle …
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hanna

    Hanna

    10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
    Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Un método peligroso

    Un método peligroso

    25 de noviembre de 2011 / 1h 39min / Drama, Suspense
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Keira Knightley, Michael Fassbender, Viggo Mortensen
    Sexo e intelecto se mezclan en esta historia en la que se nos narran los acontecimientos, reales, que no ficticios, de la problemática y sorprendente relación entre el psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender, 'X-Men: Pimera Generación'), su maestro Sigmund Freud (Viggo Mortensen, 'El Señor de los Anillos'), creador del psicoanálisis, y Sabina Spielrein (Keira Knightley, 'Expiación'), una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia, rusa de nacimiento. A estos se suma el paciente Otto Gross (Vincent Cassel, 'Cisne negro'), un libertino confiado, decidido a superar todas las barreras posibles. Pero la verdadera protagonista de este cuadrilátero será Sabina Spielrein, que se convirtió en amante de Jung en Zúrich y más tarde en su discípula. Más adelante, intentará en vano volver a acercar a Jung con Freud después de una disputa, pero esto solo hizo distanciar más a los dos hombres, ya que Freud consideraba una falta de ética que Jung mantuviera una relación sentimental con su paciente. El director David Cronenberg vuelve a internarse en los intrincados entresijos de la mente en esta nueva etapa de su carrera tras 'Una historia de violencia' y 'Promesas del este' y adapta una obra de teatro de Christopher Hampton, 'The Taking Cure', que gira en torno a un triángulo amoroso en el que se desatan las pasiones y los juegos de poder.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Lore

    Lore

    13 de diciembre de 2013 / 1h 48min / Drama, Suspense, Guerra
    Dirigida por Cate Shortland
    Reparto Saskia Rosendahl, Kai Malina, Ursina Lardi
    Alemania, 1945. Con la muerte del Führer y la invasión del Ejército Aliado el derrumbamiento del Tecer Reich es inminente. Lore (Saskia Rosendahl) es una joven que ha disfrutado de una vida rural y feliz junto a sus cuatro hermanos. Pero esto cambia con el fin de la guerra, cuando comienza la carrera a contrarreloj de su padre, un oficial de la SS que debe eliminar todas las pruebas que lo relacionen con el régimen nazi. Pese a todos sus esfuerzos, sus padres son finalmente detenidos y encarcelados. Ahora Lore tendrá que huir y emprender una particular odisea hasta llegar a casa de su abuela materna, cruzando una Alemania desolada por la guerra y ocupada por los aliados. En medio de este caos conocerá a Thomas (Kai-Peter Malina), un enigmático joven judío que ha sido liberado de un campo de concentración, y que acompañará a los hermanos en su duro trayecto. Lore tendrá que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar. En medio de un caos existencial se enfrentará al nacimiento del deseo y el amor, mientras que poco a poco descubrirá la verdad de la oscura realidad que envolvía a su familia y al régimen en el cual creyó. El largometraje está basado en una de las historia de la novela 'La habitación oscura' de Rachel Seiffert.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • K-19 : The Widowmaker

    K-19 : The Widowmaker

    13 de septiembre de 2002 / 2h 18min / Suspense, Acción, Drama
    Dirigida por Kathryn Bigelow
    Reparto Harrison Ford, Liam Neeson, Peter Sarsgaard
    Junio de 1961. En plena Guerra Fría, en las aguas del Atlántico Norte, Alexei Vostrikov, el capitán del K-19, el primer submarino nuclear del arsenal soviético, descubre que el sistema de refrigeración del reactor principal está fallando. A bordo, las ojivas y un motor a propulsión atómico amenazan con explotar si la temperatura del núcleo del reactor no baja rápidamente. Aislados del mundo exterior y del resto de la flota rusa a causa de una avería en la radio, el capitán Vostrikov y su segundo de a bordo, Mikhail Polenin, deben superar sus diferencias para hacer frente a la crisis y evitar un accidente nuclear. Por si fuera poco, si se produjera una explosión, los Estados Unidos podrían tomarlo por un ataque soviético y desencadenar una guerra total.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Reencarnación

    Reencarnación

    25 de febrero de 2005 / 1h 40min / Drama, Romántico, Suspense
    Dirigida por Jonathan Glazer
    Reparto Nicole Kidman, Cameron Bright, Danny Huston
    La trama se centra en la figura de Anna, una joven que perdió a su marido Sean hace ya un largo tiempo y que desde entonces parece no levantar cabeza. Después de haber estado varios años sola toma la decisión de volver a retomar su vida, si bien es cierto que es muy consciente de que no va a ser nada fácil con motivo de la dura experiencia que supuso para ella el fallecimiento de su cónyuge.Pero cuando todo da la impresión de estar resuelto y está a punto de contraer matrimonio con otro hombre, la protagonista conoce a un chico de diez años que dice ser la reencarnación de su difunto esposo. Confundida y aturdida, Anna no puede quitarse al muchacho de la cabeza y le hará cuestionarse las acciones que ha llevado a cabo a lo largo de su vida.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Veronica Guerin

    Veronica Guerin

    26 de septiembre de 2003 / 1h 38min / Suspense, Biografía, Drama
    Dirigida por Joel Schumacher
    Reparto Cate Blanchett, Ciarán Hinds, Gerard McSorley
    A mediados de la década de 1990, Dublín era nada menos que una zona de guerra, con unos poderosos capos de la droga luchando por el control. Sus rivales más temibles no eran solo los policías, sino concretamente una valiente periodista Veronica Guerin, quien cubría la fuente del crimen con una intensidad sin igual.No ha habido nadie que haya sacado tantos nombres y hechos a la luz. Dedicando su vida a estos casos y poniendo a todos los que la rodeaban en peligro.Se convirtió en una heroína popular para el pueblo de Irlanda, cada atentado contra su vida sólo impulsó su leyenda. Y finalmente su brutal asesinato en 1996 obligó a una revisión drástica de las leyes de Irlanda y, a su vez, condujo a la detención de los criminales más importantes del país.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Miranda

    Miranda

    22 de diciembre de 2004 / 1h 30min / Drama, Suspense
    Dirigida por Marc Munden
    Reparto Christina Ricci, John Simm, Kyle MacLachlan
    Romántico y soñador, así es Frank, un bibliotecario que empieza una relación con una mujer muy misteriosa a la vez que atrayente. Con el paso del tiempo, el joven descubre que Miranda tiene tres identidades: estafadora, bailarina y dominadora. Frank no sabe cuál es la verdadera Miranda, lo único que tiene claro es que puede convertirse en la fantasía de cualquier hombre para conseguir lo que quiere. Pero, ¿cuáles son sus intenciones?, ¿amor o dinero?Esta película, en la que aparecen Christina Ricci y John Simm como protagonistas, es obra del director Marc Munden.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • It's All About Love

    It's All About Love

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Romántico, Drama, Suspense
    Dirigida por Thomas Vinterberg
    Reparto Joaquin Phoenix, Claire Danes, Sean Penn
    En un futuro cercano, Lena es una patinadora neoyorquina superada por la fama que se cuestiona su matrimonio. Decide colgar los patines en contra de los deseos de su manager y sus dos asistentes. Estos, tras clonar a Lena para cubrirse las espaldas, intentan eliminarla. John, su marido, que acaba de llegar de Polonia para pedirle el divorcio, la ayudará a escapar.
    Usuarios
    3,0
  • El hombre del tren

    El hombre del tren

    4 de abril de 2003 / 1h 30min / Drama, Suspense
    Dirigida por Patrice Leconte
    Reparto Johnny Hallyday, Jean Rochefort, Charlie Nelson
    Un misterioso extranjero desciende de un tren en una pequeña ciudad. Este individuo de rostro marcado, que tiene como único equipaje una bolsa de viaje, entra en una farmacia que está a punto de cerrar para comprar aspirinas. Allí conoce a un profesor de francés jubilado que le ofrece ir a su casa a por un vaso de agua. A pesar de ser totalmente diferentes, simpatizarán enseguida y cada uno se dará cuenta de que habría querido vivir la vida del otro. El antiguo profesor soñaba con ser aventurero, mientras que el viajero se imaginaba a sí mismo llevando una vida sedentaria.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Puffball

    Puffball

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Drama, Fantasía, Suspense
    Dirigida por Nicolas Roeg
    Reparto Kelly Reilly, Miranda Richardson, Rita Tushingham
    En pleno corazón de la campiña irlandesa, Liffey, una joven y ambiciosa arquitecta, se traslada a un misterioso valle aislado donde compra una casa en ruinas con el fin de transformarla. La propiedad es un regalo de su novio, Richard, que en el pasado perteneció a Molly, la matriarca anciana de una familia de agricultores que ahora vive al otro lado del bosque. En plena construcción, Liffey se entera de que está embarazada, desatando una serie de acontecimientos extraños en el nuevo lugar. Todo empeora cuando los lugareños del valle se enteran del estado de su nueva vecina. No están dispuestos a dejar que ese niño nazca. Coproducción inglesa, irlandesa y canadiense de 2007, dirigida por Nicolas Roeg ('Walkabout', 'Amenaza en la sombra'), basada en la novela homónima de Fay Weldon, adaptada a la gran pantalla por su hijo Dan Weldon. Encabezan el reparto Kelly Reilly ('Sherlock Holmes'), Miranda Richardson ('Sleepy Hollow'), Donald Sutherland ('Orgullo y prejuicio') y William Houston ('Furia de titanes').
    Usuarios
    3,0
  • I, Anna

    I, Anna

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Suspense, Drama
    Dirigida por Barnaby Southcombe
    Reparto Charlotte Rampling, Gabriel Byrne, Hayley Atwell
    Película de suspense escrita y dirigda por Barnaby Southcombe y basada en la novela de Elsa Lewin que lleva por título el mismo nombre. Cuenta la historia desde el punto de vista de una mujer, Anna, que se ha enamorado perdidamente de un detective, Bernie Reid, el cual lleva el caso de un misterioso asesinato que acaba de producirse en un edificio de apartamentos de Londres, donde un hombre murió tras ser brutalmente agredido.Anna, con su figura enigmática y carisma, encandila muy pronto a Bernie. Hay una atracción mutua entre ellos que conseguirá cegar a Bernie a la hora de seguir su ética profesional. Además, Anna esconde un gran misterio que dará la vuelta al caso y a la vida del detective.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Fuga de noche

    Fuga de noche

    1 de abril de 1982 / 1h 46min / Drama, Histórico, Suspense
    Dirigida por Delbert Mann
    Reparto John Hurt, Jane Alexander, Doug McKeon
    Narra el intento de fuga que planearon dos familias en 1979 para pasar desde Berlín oriental a Berlín occidental. Basada en un hecho real.
    Usuarios
    3,2
  • Citadel

    Citadel

    Fecha de estreno desconocida / 1h 24min / Terror, Suspense, Drama
    Dirigida por Ciarán Foy
    Reparto Aneurin Barnard, James Cosmo, Ian Hanmore
    Tommy (Aneurin Barnard) y Joanne (Amy Shields), que está embarazada, viven en un complejo de apartamentos en ruinas. Un día, cuando Tommy está en el ascensor, Joanne es rodeada por un grupo de adolescentes encapuchados. Tommy observa con impotencia como atacan a su mujer, mientras intenta, desesperadamente, salir del ascensor. Cuando logra salir, la encuentra golpeada y con una jeringa clavada en su estómago. Joanne permanece en coma durante varios meses. Desconsolado, Tommy encuentra apoyo en la enfermera, Marie (Wunmi Mosaku), que intenta ayudarle con su agorafobia, consecuencia de su traumática experiencia.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • The Nine lives of Tomas Katz

    The Nine lives of Tomas Katz

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Comedia, Drama, Fantasía
    Dirigida por Ben Hopkins
    Reparto Ian Mc Neice, Tony Maudsley, Andrew Melville
    Filmada en gran parte en blanco y negro, la película cuenta la historia de un misterioso hombre (Thomas Fisher) que sale de un agujero y llama a un taxi en Londres. A lo largo del día él se va apoderando de las identidades de numerosas personas con las que se encuentra, lo que junto a un eclipse de sol, hará que la ciudad entre en caos. Todo esto estará observado por ojo de un gordo jefe de policía que tiene una conexión con el Plano Astral.  
    Usuarios
    3,1
  • Baader

    Baader

    Fecha de estreno desconocida / 2h 09min / Crimen, Drama, Suspense
    Reparto Frank Giering, Laura Tonke, Vadim Glowna
    Andreas Baader, que ha crecido alimentado por las nuevas ideas revolucionarias de los años 60, está a punto de convertirse en el cabecilla de uno de los grupos terroristas más buscados en toda Europa, la banda Baader-Meinhof.
    Usuarios
    2,9
  • El nombre de la rosa

    El nombre de la rosa

    19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
    Dirigida por Jean-Jacques Annaud
    Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
    Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • 127 horas

    127 horas

    4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
    Dirigida por Danny Boyle
    Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
    Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • The Voices

    The Voices

    Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Comedia, Suspense, Drama
    Dirigida por Marjane Satrapi
    Reparto Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick
    La historia tiene como personaje principal a Jerry Hickfang, un individuo que forma parte de la plantilla de una compañía de complementos para el aseo, siendo un trabajo muy reconfortante porque se encuentra realmente a gusto atendiendo a la gente con la amabilidad que le ha caracterizado durante toda su vida. No obstante, un día cualquiera experimenta un suceso trágico cuando por error acaba con la vida de una de sus compañeras de profesión, un hecho que va a marcar su comportamiento y su actitud a lo largo del resto del largometraje. Una de las cosas más impactantes que ocurren a raíz de este terrible acontecimiento es que empieza a escuchar las voces tanto de su gato como de su perro, dos animales que en el fondo son totalmente contradictorios en cuanto a su forma de ser se refiere porque van a actuar como el diablo y el ángel de la conciencia del protagonista. Sus dos acompañantes se encargarán de darle una serie de instrucciones acerca de sus opciones para eliminar el rastro de su crimen y actuar como si nada hubiera ocurrido, sobre todo teniendo en cuenta la incesante presión ejercida por el departamento de policía de la región donde se desarrolla la trama.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El doble

    El doble

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Drama, Suspense, Comedia
    Dirigida por Richard Ayoade
    Reparto Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska, Wallace Shawn
    Comedia que cambia de la Rusia más fría del siglo XIX a la moderna Norteamérica en pleno siglo XXI, donde un empleado público del gobierno cree estar perdiendo la razón cuando un hombre idéntico a él, con su misma historia y nombre, comienza a trabajar en su mismo edificio. La paranoia y la sospecha se apoderaran de él cuando la realidad empiece a disiparse y no consiga separar su vida de la del nuevo intruso. Protagonizada por los jóvenes Jesse Eisenberg (La red social, Bienvenidos a Zombieland) y Mia Wasikowska (Jane Eyre, Alicia en el país de las Maravillas), esta divertida historia de ficción profundiza sobre aquello que hace único a las personas mientras refleja la lucha desesperada por alguien para no ser suplantado en su propia vida.Del director y guionista Richard Ayoade , responsible de ambas tareas en sus películas anteriores (de Submarine y Garth Marenghi's Darkplace), repite de nuevo en las dos funciones en esta comedia dramática, adaptación de la novela de Fiódor Dostoyevski.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
Back to Top