Mi SensaCine
    Matrimonio de conveniencia
    20 películas similares a "Matrimonio de conveniencia"
    • Tres veces 20 años

      Tres veces 20 años

      30 de marzo de 2012 / 1h 28min / Comedia, Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Julie Gavras
      Reparto William Hurt, Isabella Rossellini, Doreen Mantle
      Julie Gavras ('La faute à Fidel!', 'Le corsaire, le magicien, le voleur et les enfants') dirige a un reparto de lujo encabezado por William Hurt ('Hacia rutas salvajes', 'Una historia de violencia') e Isabella Rossellini ('Two Lovers', 'La fiesta del chivo'). El filme narra el relato de un hombre, Adam (Hurt), y una mujer, Mary (Rossellini), que se aman pero que mantienen una complicada relación. A pesar del amor mutuo que se profesan, la pareja toma la difícil decisión de separarse. Esta pareja, aún así, ya no tienen ni 20 ni 30 años, como podría esperarse, sino que tienen más de 60, una edad ya avanzada que no impide una compaginación eficaz de hijos, nietos, trabajo y amigos, todo ello junto a las alegrías y las dificultades de la vida. Toda su vida pasa poco a poco, hasta que Mary y Adam se dan cuenta, para su sorpresa, que ya han entrado a pertenecer a ese temido club de los ancianos, en el que no deseaban entrar, ya que viven una segunda (e incluso se podría hablar de una tercera juventud).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Definitivamente, quizás

      Definitivamente, quizás

      30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Adam Brooks
      Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
      Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi casa en París

      Mi casa en París

      7 de agosto de 2015 / 1h 42min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Israël Horovitz
      Reparto Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas
      Comedia dramática escrita y dirigida por Israel Horovitz.Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.El reparto lo conforman Kevin Kline (La conspiración) como el heredero del piso, Maggie Smith (El exótico Hotel Marigold) como la anciana y Kristin Scott Thomas (Suite Francesa) como la hija de esta.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por siempre jamás

      Por siempre jamás

      18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
      Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amor con preaviso

      Amor con preaviso

      21 de febrero de 2003 / 1h 41min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Marc Lawrence (II)
      Reparto Sandra Bullock, Hugh Grant, Alicia Witt
      El millonario George Wade (Hugh Grant) no toma ninguna decisión sin antes consultar con Lucy Kelson (Sandra Bullock), su asesora multifuncional en la Wade Corporation. Brillante abogada y aguda estratega, Lucy también tiene una úlcera y no duerme demasiado. La causa no es su trabajo, sino George. Inteligente, encantador y totalmente centrado en sí mismo, trata a Lucy más como su niñera que como una abogada salida de Harvard. Así que hoy, después de haber organizado toda la vida de George durante cinco años, desde sus trajes hasta su divorcio, Lucy Kelson ha decidido dimitir. George acepta que se marche de la Wade Corporation con la condición de que encuentre una sustituta. Después de una búsqueda nada sencilla, Lucy encuentra por fin a June Carter, una joven y ambiciosa abogada que no tarda en echarle el ojo a su nuevo y acaudalado jefe…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bridget Jones: Sobreviviré

      Bridget Jones: Sobreviviré

      19 de noviembre de 2004 / 1h 40min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Beeban Kidron
      Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
      Bridget Jones por fin ha encontrado el amor. Vive un romance ideal con el seductor Mark Darcy. Sin embargo, la aparente devoción de éste no es suficiente para calmar la angustia crónica de la joven. Para empezar, está Rebeca merodeando, una bomba increíblemente joven y terriblemente seductora. Y después, está también el antiguo jefe de Bridget, Daniel, tan irresistible como siempre.A esto se le añade su carrera de periodista por todos los rincones del mundo sin olvidarse de los dudosos consejos de sus allegados, para hacerse a la idea de la catástrofe inmensa que se aproxima. Para salvar la felicidad que no ha conseguido aún forjarse, Bridget tendrá que hacer frente al mundo entero... ¡empezando por ella misma!
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Megapetarda

      Megapetarda

      27 de agosto de 2009 / 1h 38min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Nick Moore
      Reparto Emma Roberts, Lexi Ainsworth, Juno Temple
      Poppy (Emma Roberts) una joven de 16 años, es una niña, cuyos padres le consienten todos sus caprichos y deseos. A pesar de poder gastar lo que quiera con su tarjeta bancaria y estar rodeada de gente a todas horas del día, ella no está contenta con la situación que tiene en su familia, por lo que intentará por todos los medios que la gente la comprenda. Su padre (Aidan Quinn) harto de ella, que decide mandarla a un internado en Inglaterra...
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • De jungla a jungla

      De jungla a jungla

      18 de julio de 1997 / 1h 41min / Aventura, Comedia, Romántico
      Dirigida por John Pasquin
      Reparto Tim Allen, Martin Short, JoBeth Williams
      Cuando un exitoso hombre de negocios viaja al Amazonas para conseguir que su mujer firme los papeles del divorcio, se lleva la sorpresa de su vida: descubre que tiene un hijo de 13 años que se ha educado entre los indígenas. Tras acceder a llevarse a su hijo a su propia `jungla´, Nueva York, se da cuenta de que el chico tiene más aptitudes con el arco y las flechas que con las normas sociales. Integrarse con la frívola prometida de Michael y el pez gordo de su socio no será fácil, pero si gracioso.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi padre ¡Qué ligue!

      Mi padre ¡Qué ligue!

      22 de abril de 1994 / 1h 30min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Steve Miner
      Reparto Gérard Depardieu, Katherine Heigl, Lauren Hutton
      André (Gérard Depardieu) se separó hace tiempo de su mujer. Incapaz de reconectar con su hija adolescente, Nicole (Katherine Heigl), decide llevarla de vacaciones a una isla tropical e intentar ganarse su confianza. Sin embargo, lo que se presentan como unas tranquilas vacaciones familiares dan un giro inesperado cuando Nicole conoce al chico de sus sueños, Ben (Dalton James). La joven decidirá entonces hacer lo que sea para impresionarle, y para no parecer una niña que viaja con su padre se inventa la historia de que André es en realidad su amante.A partir de ese momento Nicole hace circular varios rumores sobre ella y su padre, forzando situaciones equívocas para que todos crean que tienen un romance. Cuando André se entera, decide ayudar a su hija para ganarse su confianza. Aunque las mentiras nunca son buenas, y amenazan con destruir el floreciente romance entre Nicole y Ben, por no hablar de la reputación de André.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La boda de Muriel

      La boda de Muriel

      17 de febrero de 1995 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por P.J. Hogan
      Reparto Toni Collette, Bill Hunter, Rachel Griffiths
      Entre canciones de ABBA y catalogos de traje de novias, Muriel vive en su mundo de fantasía esperando a su príncipe azul. Acomplejada por su sobrepeso, harta de su familia y de sus falsas amigas, decide escaparse a Sydney para encontrar al amor de su vida…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tango para tres

      Tango para tres

      9 de junio de 2000 / 1h 38min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Damon Santostefano
      Reparto Matthew Perry, Neve Campbell, Dylan McDermott
      Oscar Novak, un joven arquitecto de Chicago, y su socio, Peter Steinberg, están a punto de firmar su primer gran contrato con Charles Newman, un magnate de la ciudad. Una noche, Charles le pide a Oscar que haga compañía a su joven amante, Amy, ya que cree que el arquitecto es gay. Pero Oscar no podría ser más heterosexual, aunque tímido con las mujeres. Amy lo presenta a sus conocidos como su “nuevo amigo gay”. El malentendido toma proporciones delirantes cuando la prensa decide presentar a Novak como el gran arquitecto gay de Chicago.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por amor al arte

      Por amor al arte

      18 de junio de 2004 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Neil LaBute
      Reparto Rachel Weisz, Paul Rudd, Gretchen Mol
      Atractiva, con personalidad y muy centrada en acabar su tesis basada en el arte. Estos son algunos de los atributos con los que Evelyn (Rachel Weisz) ha enamorado perdidamente a su chico, Adam (Paul Rudd). A pesar de tener un carácter muy diferente, los dos jóvenes deciden empezar una relación. Paul ve en Evelyn todo lo que a él le falta y está dispuesto a cambiar cualquier aspecto de su personalidad con tal de permanecer con ella. El cambio que experimenta Paul desde que sale con su chica es más que evidente. Gana popularidad en el instituto e incluso es considerado más atractivo. Sin embargo, estos cambios no agradan a todo el mundo por igual y sus amigos de toda la vida, Jenny y Phillip, empiezan a darle la espalda.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Memorias de un hombre invisible

      Memorias de un hombre invisible

      20 de agosto de 1993 / 1h 39min / Comedia, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por John Carpenter
      Reparto Chevy Chase, Daryl Hannah, Sam Neill
      Nick Halloway (Chevy Chase, Community) tiene un accidente en el laboratorio donde trabaja y se convierte en un hombre invisible. Alice Monroe (Daryl Hannah, Kill Bill, volumen 1), una chica rubia y atractiva de la que se había enamorado perdidamente se convierte en el principal apoyo de Nick que está siendo perseguido por la policía. Su condición de invisible es intrigante y también útil, como piensan los agentes de la CIA que intentan reclutarle para llevar a cabo misiones de espionaje.Comedia dirigida por John Carpenter (En la boca del miedo), con un reparto conformado por Sam Neill (Todos los días de mi vida, Michael McKean (Un poderoso viento) y Jim Norton (Locos por el mambo). Adaptación moderna de la novela homónima de H.G. Wells.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Johnny Suede

      Johnny Suede

      12 de marzo de 1993 / 1h 37min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Tom DiCillo
      Reparto Brad Pitt, Catherine Keener, Samuel L. Jackson
      Johnny Suede es un fan acérrimo de la estrella de rock Ricky Nelson. Tan es así que imita al pie de la letra su look, desde el tupé hasta la ropa, excepto los zapatos de ante que lleva su ídolo y que ansía tener. Johnny no sabe hasta qué punto su imagen le aporta éxito en la vida, pero lo descubre cuando conoce a una chica, Darlette, que, a pesar de afirmar que se siente muy enamorada, abandona al protagonista cuando este vende su guitarra para pagar unas deudas. La historia tiene lugar en una ciudad moderna muy parecida a Nueva York donde las modas absurdas y los perdedores están a la orden del día.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 30 Beats

      30 Beats

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Comedia, Romántico
      Reparto Ingeborga Dapkunaite, Jason Day, Vahina Giocante
      A lo largo de un verano en la ciudad de Nueva York, una ola de calor transforma el clima de la zona. Envueltos en ese calor asfixiante, diez personas tejen su propio enredo de amor, satisfacción y lujuria. Un festival de sensaciones donde el placer escala puestos hasta colocarse en la prioridad número uno. Un espectáculo de pasión donde no hay cabida para la razón ni el arrepentimiento. Cada uno de los protagonistas abarcó más de lo que podía llegar a controlar. Ahora, las consecuencias de ese verano sensorial, dan lugar a una reacción en cadena donde la seducción, el deseo y los impulsos irrefrenables cobran especial importancia.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Beautiful Thing

      Beautiful Thing

      11 de octubre de 1996 / 1h 30min / Comedia dramática, Romántico, Drama
      Dirigida por Hettie MacDonald
      Reparto Linda Henry, Glen Berry, Ben Daniels
      Una adaptación de la obra de Jhonatan Harvey. En uno de los barrios más conservadores del sureste de Londres, viven dos adolescentes cuyas vidas no han sido nada fáciles. La relación entre ellos cambia, cuando ambos asumen su condición sexual y se enamoran inesperadamente.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Antes de que te vayas

      Antes de que te vayas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Chris Evans
      Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
      La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Baila conmigo

      Baila conmigo

      21 de agosto de 1998 / 2h 06min / Comedia, Romántico, Musical
      Dirigida por Randa Haines
      Reparto Chayanne, Vanessa Williams (V), Kris Kristofferson
      Rafael (Chayanne), un joven y atractivo bailarín cubano, acaba de pasar por una etapa difícil tras el fallecimiento de su madre. Con la intención de cambiar de aires y olvidarse un poco de las penas, decide viajar a Houston para reunirse con su padre, John (Kris Kristofferson), a quien es la primera vez que ve desde que era un niño. Lo más complejo del caso, es que el propio John ni siquiera sabe que él es el padre de Rafael.Por otro ladro, John dirige un estudio de baile y todo el mundo se prepara para el Campeonato Mundial Abierto de Danza en Las Vegas. Pronto queda claro que Rafael es un muy buen bailarín, y aparecerá en escena Ruby (Vanessa Williams) , quien será su mayor esperanza para poder participar en este gran campeonato, donde enseñará a todos la lección de lo importante que es seguir al corazón.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sexo en Nueva York

      Sexo en Nueva York

      20 de junio de 2008 / 2h 25min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Michael Patrick King
      Reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon
      Versión cinematográfica de la popular serie de televisión.Han pasado cuatro años, pero las cuatro amigas siguen viviendo en Nueva York, donde continúan reuniéndose para hablar sobre sexo, amor, moda y otras cuestiones. En esta ocasión se enfrentarán a nuevas situaciones, como el matrimonio, la maternidad, las infidelidades y la rutina.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top