El espíritu de Bridge Hollow
    ¿Tu opinión sobre El espíritu de Bridge Hollow ?

Publicada el 19 de octubre de 2022
    Típica película de Halloween para ver en familia con los más pequeños y las más pequeñas de la casa que parece tomar muchas ideas prestadas de otros trabajos del estilo (a bote pronto se me viene a la mente "Pesadillas") y que si lo tomamos así, como un simple entretenimiento familiar, al menos no es un desastre, tiene algún momento gracioso y si no se le dan más vueltas, no está mal, y Marlon Wayans está más contenido de costumbre, lo cual también se agradece. No podemos ir más allá de eso.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 30 de enero de 2023
    Pelicula para olvidar de una familia negra con una hija que son super racistas, ya empiezan diciendo que van a un pueblo con privilegio blanco y luego en el pueblo se encuentran a una señora blanca que le llaman nada mas verla esa "pirada blanca". La madre es la tipica mujer negra vegana abogada, y el padre cientifico que siempre alienta a su hija a ser cientifica y a meterse a artes marciales para defenderse por ella misma, o sea el mismo lavado de cerebro de siempre, las feministas que quieren que las mujeres sean cientificas y grandes guerreras. Ademas el es un pelele que ni pincha ni corta y aun por encima se burlan de el su hija y su madre sobre eso, la que toma las decisiones es la madre y el acepta la decision como buen sumiso adiestrado.

Aun por encima es que se supone que es una comedia o algo asi pero luego meten ahi zombies que desde luego la descartan como pelicula infantil pero a mi como adulto tampoco me gustan las peliculas grotestas, me gusta el terror mas refinado como la serie Sobrenatural.

La idea es parecida a Jumanji pero solo que esta es una mierda y Jumanji fue una obra maestra