Beekeeper: El protector
    ¿Tu opinión sobre Beekeeper: El protector ?

Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 23 de enero de 2024
    Buena película de acción al estilo John wick,Jason como siempre genial. Es entretenida aunque la trama es un poco cutre pero la recomiendo.

Publicada el 16 de enero de 2024
    Beekeeper: El Protector (2024).

"Zumbar o no zumbar, esa es la cuestión.”
    David Ayer, director que tiene en su haber cintas de la calidad y/o éxito del nivel de “Corazones de Acero" (2014) o “Escuadrón Suicida” (2016), estrena la última de Jason Statham para lucimiento de éste y enriquecimiento de su productora.

Con una historia a priori atractiva para cualquier amante del género de acción, pero con un guión tan flojo como exagerado, David Ayer nos presenta una cinta donde lo único que se salvan son los mamporros del gran héroe de acción; y es que -como suele decirse- 'menos es más' en muchas ocasiones. Pues bien, en ésta han apostado justo por lo contrario.

En el cast de “Beekeeper” vemos a unos secundarios tan desconocidos como mediocres a excepción del veterano Jeremy Irons, quien se ha abonado a los papeles de villano en películas de acción de nivel medio, y a un sobreactuado Josh Hutcherson (saga “Los Juegos del Hambre”), quien no ganará su primer Oscar con este trabajo...

"A veces, cuando la colmena se desequilibra, hay que cambiar a la reina."
    En este caso, no hay más remedio que dar la razón a la crítica profesional, la cual pone por los suelos la nueva de Statham, a pesar de haber recaudado nada menos que 19 millones de dólares en EE.UU. en sus tres primeros días de estreno.
    El filme, rodado entre Londres y Boston, es una serie de hiperbólicas escenas, a cual más excesiva y poco creíble, donde el saltador olímpico británico amigo de Stallone reparte a diestro y siniestro como si del mismo Batman se tratara.

Puntuación personal: 5,5

Publicada el 1 de mayo de 2024
    Lo único que diferencia a esta película de la anterior filmografía de Statham es que aquí interpreta a un «Beekeeper», un apicultor protector de colmenas de abejas y se trata de una permuta entre mafiosas y corruptas organizaciones por esta de estafadores informáticos con ramificaciones políticas. Statham en su más puro estilo de justiciero, no hay nada original, -que en Hollywood ya se carece hasta de ideas talentosas en sus guionistas- siendo la presente una producción palomitera y festiva.

Y no, en la ficción no figura el actor Kevin Costner y sí el británico Jeremy Irons, aunque lo parezca por la voz oficial del doblador del primero en España. .MACHACONA. .2️⃣/5. ··PICARD··
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 1 de febrero de 2024
    Las películas de Statham me entretenían, ahora ya las encuentro insultantes. Cuanto más mayor se hace, más esbirros se quiere cargar de un solo porrazo.
    Gatita pirata
    Gatita pirata

Publicada el 11 de enero de 2024
    Muy buena la película me parece genial cómo trabaja el actor Jason stranter me alegra mucho volver a verlo en cine
    Brian Nevado
    Brian Nevado

Publicada el 21 de enero de 2024
    Me encantó. De las mejores películas de acción que he visto. Llena de acción, sangre, peleas. Lo mejor de lo mejor. 100/100 recomendada.
    Miguel Barboza Rincon
    Miguel Barboza Rincon

Publicada el 7 de enero de 2024
    Increíble película repleta de acción y emociones, ayer sabe lo que hace es un maestro, debes verla. Me encanto
    Ce15024
    Ce15024

Publicada el 18 de enero de 2024
    Fea bjhjbjhjjfgbfjhjbjhjjfhbjhjbjhjjfbgjbfgfñññh gavh hmgbjglgvv g gswrgswryjgwryjvgswrgswryjgffjujhg. HhhHhhghjhghhhhhjf
    Emmanuel Rivera
    Emmanuel Rivera

Publicada el 22 de enero de 2024
    Que buena película, la volvería a ver, se las recomiendo, buenas escena, buen sonido, excelente, buena acción, buena película

Publicada el 29 de abril de 2024
    Pedazo pero pedazo de peliculon es The Beekeeper, pura película de Acción de principio a fin que me ha encantado muchísimo pero muchísimo, que vale muchísimo pero muchísimo la pena verla.
    El desarrollo que le han hecho es brutal y increíble, la dirección es magnífica captando cada momento extraordinario, el guión muy increíble y la historia es muy original de las más originales que he visto en el géner, la banda sonora espectacular, las escenas de Acción son de las mejores cosas de la película son brutales y maravillosas muy bien coreografiadas y por último la actuación de Jason Statham es puramente extraordinaria lo mejor de toda la película y sus propias escenas de Acción también, este hombre nunca defrauda
    una de sus mejores actuaciones y de sus mejores peliculas hasta la fecha.
    En resumen The Beekeeper es una extraordinaria película de Acción de principio a fin con unas escenas de Acción y un Jason muy pero muy extraordinarias que me ha encantado muchísimo pero muchísimo.
    Una auténtica película de Acción
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🔫