E.T. El extraterrestre
    ¿Tu opinión sobre E.T. El extraterrestre ?

Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Es una aventura para toda la familia y que gusta al niño que todos llevamos dentro.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 10 de septiembre de 2018
    Apoyada en una excelente banda sonora del maestro John Williams, "E.T. el extraterrestre" es una de las películas más icónicas de Spielberg y de su época, convirtiéndose inmediatamente en un fenómeno más allá de las pantallas. Con tintes genuinos de su director (por momentos recuerda en su forma de rodar a "Encuentros en la Tercera Fase" por ejemplo), y todos los rasgos de una aventura para todos los públicos "Made in Hollywood". Los años no perdonan, pero se sostiene bastante bien y sigue siendo una imprescindible del cine comercial.
    usuario
    usuario

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Guaaaaaaalaaaaaaaa!!
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 15 de junio de 2017
    Spielberg todavia demuestra lo valioso del cine y la ciencia ficcion, un grande! No se diga mas por esta autentica obra de arte 👌
    Pekecine
    Pekecine

Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Uno de los mejores clásicos. Original, emotiva, bien hecha... Sin duda, recomendable a cualquiera (niños y adultos).
    Isabel Perez
    Isabel Perez

Publicada el 6 de septiembre de 2019
    Esta película fué una pasada para la gente de aquella época, pero para los que la hemos visto después del milenio no es gran cosa. En todo caso destaco la banda sonora. Reconozco que si yo la hubiera visto en los ochenta me hubiera fascinado los efectos especiales y la historia del extraterrestre que no estaba muy machacada en esos momentos. En resumen es una historia familiar con un alinígena simpático que tiene un trasfondo humano.
    Sanchez Arturo Ismael
    Sanchez Arturo Ismael

Publicada el 8 de junio de 2020
    Hasta hoy voy a ver la película, tengo muy buenas referencias, arturhalo2 un clásico del cine contemporáneo