Mi SensaCine
Doce monos
Nota media
3,8
194 notas incluyendo 5 críticas
40% (2 críticas)
20% (1 crítica)
40% (2 críticas)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre Doce monos ?

5 críticas de usuarios

angel-bellamy
angel-bellamy

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 22 críticas

3,5
Publicada el 18/11/12
Muy buena película para quien le guste él género de ciencia ficción y las películas que te hagan comerte la cabeza. Muy rara y desconcertante al principio pero poco a poco va tomando forma, con un bratt pitt espectacular en su papel de perturbado.
cheroap
cheroap

Sigue sus publicaciones Lee sus 42 críticas

5,0
Publicada el 14/10/10
Obra maestra
Guille
Guille

Sigue sus publicaciones 6 usuarios Lee sus 96 críticas

4,0
Publicada el 1/3/19
Es una película que, prácticamente carente de efectos especiales, consigue enganchar con su trama de viajes en el tiempo. Es original en cuanto a algunos diseños en el futuro pero que tampoco busca ostentosidad en este sentido, se centra más bien en los personajes. Bruce Willis no lo hace mal, cómodo en su línea, pero Brad Pitt hace una de las mejores interpretaciones de su carrera mostrando tal desequilibrio mental que sorprende de manera brillante. La película no tiene mucho fondo pero nos deja ver el final en ciertos momentos para que nosotros mismos vayamos uniendo piezas. Es recomendable también ver la serie del mismo nombre para tener una experiencia completa.
Abejo
Abejo

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 114 críticas

5,0
Publicada el 8/1/15
Una de las mejores películas donde trabaja Bruce Willis
actor97
actor97

Sigue sus publicaciones 11 usuarios Lee sus 108 críticas

3,0
Publicada el 1/1/12
"Doce monos" sería una película muy mala si no fuera por las interpretaciones. Bruce Willis nunca me ha gustado como actor pero aquí da lo mejor de él aportándonos un poderoso papel muy alejado a lo que suele interpretar. Y por otra parte está Brad Pitt, cada vez que veo una película suya me sorprende más: siempre he pensado que era un actor muy superficial que hacía personajes comerciales (que a veces lo es), pero estaba equivocado. Siempre que actúa deja atrás a todos sus compañeros de reparto (ejemplos: "El club de la lucha" o "El curioso caso de Benjamin Button"). En "doce monos" hace el mejor papel de su carrera (hasta el momento) y nos regala una interpretación que será díficil de olvidar.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top