Doce monos
    ¿Tu opinión sobre Doce monos ?

angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 3 de febrero de 2013
    Muy buena película para quien le guste él género de ciencia ficción y las películas que te hagan comerte la cabeza. Muy rara y desconcertante al principio pero poco a poco va tomando forma, con un bratt pitt espectacular en su papel de perturbado.
    cheroap
    cheroap

Publicada el 14 de octubre de 2010
    Obra maestra
    Gerardo L
    Gerardo L

Publicada el 5 de julio de 2019
    Muy pocos entenderán todos los grandiosos diálogos de esta película. Si son amantes de avengers no se las recomiendo, pero si les gusta saber de ciencia, les gusta todo lo que concierne a la humanidad su pasado, su futuro y como la ciencia de apoco va aceptando cosas que se hablan en las conspiraciones. A parte con actuaciones excelentes de grandes actores de la vieja escuela.
    actor97
    actor97

Publicada el 1 de enero de 2012
    "Doce monos" sería una película muy mala si no fuera por las interpretaciones. Bruce Willis nunca me ha gustado como actor pero aquí da lo mejor de él aportándonos un poderoso papel muy alejado a lo que suele interpretar. Y por otra parte está Brad Pitt, cada vez que veo una película suya me sorprende más: siempre he pensado que era un actor muy superficial que hacía personajes comerciales (que a veces lo es), pero estaba equivocado. Siempre que actúa deja atrás a todos sus compañeros de reparto (ejemplos: "El club de la lucha" o "El curioso caso de Benjamin Button"). En "doce monos" hace el mejor papel de su carrera (hasta el momento) y nos regala una interpretación que será díficil de olvidar.
    Guille
    Guille

Publicada el 1 de marzo de 2019
    Es una película que, prácticamente carente de efectos especiales, consigue enganchar con su trama de viajes en el tiempo. Es original en cuanto a algunos diseños en el futuro pero que tampoco busca ostentosidad en este sentido, se centra más bien en los personajes. Bruce Willis no lo hace mal, cómodo en su línea, pero Brad Pitt hace una de las mejores interpretaciones de su carrera mostrando tal desequilibrio mental que sorprende de manera brillante. La película no tiene mucho fondo pero nos deja ver el final en ciertos momentos para que nosotros mismos vayamos uniendo piezas. Es recomendable también ver la serie del mismo nombre para tener una experiencia completa.
    Abejo
    Abejo