Mi SensaCine
La espada mágica: En busca de Camelot
20 películas similares a "La espada mágica: En busca de Camelot"
  • Robin Hood

    Robin Hood

    5 de diciembre de 1974 / 1h 23min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Wolfgang Reitherman
    Reparto Brian Bedford, Peter Ustinov, Terry-Thomas
    Esta película de animación, narra las hazañas del valeroso Robin Hood, quien vive en el bosque de Sherwood. Junto a su amigo, Little John, pretenden hacer justicia robando a los ricos para dárselo a los pobres de Nottingham, que viven atosigados por la cantidad de impuestos que tienen que pagar al reino.El malvado príncipe Juan, que ha robado el trono al Rey Ricardo, tiene como principal objetivo acabar con Robin, pero la astucia de éste hace que siempre acabe estafando a sus hombres. Un día, el príncipe Juan decide hacer una competición de tiro con arco donde el premio será conseguir un beso de su bella prometida, Lady Marian. Robin y Marian se conocieron hace años en el bosque y aún se aman, pero hace mucho tiempo que no se ven. De este modo, el arquero decide acudir al concurso disfrazado de cigüeña, pero en plena competición es desenmascarado por el príncipe Juan. El príncipe ordena su ejecución, pero Lady Marian ruega que le otorgue el indulto. Esto enfurece al malvado príncipe que será mucho más duro con la población pero Robin, Little John y el resto de forajidos comenzarán una revolución para derrocarle.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El origen de los Guardianes

    El origen de los Guardianes

    30 de noviembre de 2012 / 1h 37min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Peter Ramsey
    Reparto Chris Pine, Isla Fisher, Alec Baldwin
    DreamWorks adapta y convierte en película de animación la serie de novelas escritas por William Joyce, 'The Guardians of Childhood', en la que Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes, entre otros se unen contra el popular Hombre del Saco. Estos "guardianes de los niños", dotados de poderes extraordinarios, se tendrán que unir entre sí si quieren que el espíritu maléfico de su adversario sea reducido y de esta forma no pueda hacer daño ni causar mella en las esperanzas, los sueños y en la imaginación de los más pequeños. Una aventura fantástica que convierte a los personajes clásicos de las supersticiones en superhéroes dispuestos a salvar el mundo. En el reparto de voces original encontramos a Chris Pine ('Star Trek'), Alec Baldwin ('Rock of Ages'), Hugh Jackman ('X-Men Orígenes: Lobezno'), Isla Fisher ('Confesiones de una compradora compulsiva') y Jude Law ('Sherlock Holmes'). Dirige, Peter Ramsey ('Monstruos contra alienígenas').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Pocahontas

    Pocahontas

    3 de noviembre de 1995 / 1h 22min / Animación, Aventura
    Dirigida por Mike Gabriel, Eric Goldberg
    Reparto Irene Bedard, Mel Gibson, Linda Hunt
    Pocahontas es una joven india muy aventurera y decidida, a la que le encanta la naturaleza y ser un espíritu libre para poder conocer todo lo que la rodea, pero a pesar de lo que ella querría, tiene que cumplir unas ciertas normas, ya que es la hija del jefe de una tribu, el Jefe Powhatan. Un día cuando la joven esta explorando, observa que llegan al territorio donde vive con su tribu, un grupo de colonos ingleses. A pesar de que no sabe si viene o no en son de paz, Pocahontas, omitiendo las advertencias de su padre acerca de lo desconocido, se interesa por saber más de esas extrañas personas y quiere observarles más de cerca. Por lo que ésta, junto a su inseparable mapache Meeko y su pájaro Flit, se adentran en una aventura donde entabla una gran relación de amistad con el capitán del grupo, el atractivo Smith.             El capitán Smith y Pocahontas descubrirán y aprenderán a apreciar las costumbres del otro, a pesar de la oposición de sus respectivas familias que intentarán separarles, pero entre ellos surgirá un vínculo muy especial, que será difícil de romper… 
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Simbad: La leyenda de los Siete Mares

    Simbad: La leyenda de los Siete Mares

    18 de julio de 2003 / 1h 30min / Animación, Aventura
    Dirigida por Tim Johnson, Patrick Gilmore (I)
    Reparto Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pfeiffer
    Acusado por error de haber robado el Libro de la Paz, el audaz y legendario Simbad tendrá que recuperar y restituir la valiosa obra, si no quiere que Proteo, su mejor amigo, encuentre la muerte. El aventurero rechaza la misión y opta por irse de crucero y a tomar el sol en las islas Fidji. ¡Pero no tan deprisa! Porque la bella prometida de Proteo, Marina, se ha colado a bordo del barco de Simbad para asegurarse de que cumple la misión, y el primer chico malo de la historia va a tener que enfrentarse a un increíble aluvión de peligros. Eris, Diosa del Caos, se ensaña con Simbad, arrojando contra él una jauría de monstruos y desencadenando terribles tempestades para impedir que llegue al Tártaro. Pero todos estos desafíos no serán nada comparados con lo que nuestro héroe tendrá que soportar a causa de la delicada pero temible Marina…Simbad: La leyenda de los Siete Mares es una cinta de animación producida por DreamWorks. Al frente del proyecto se situaron los directores Patrick Gilmore y Tim Johnson. El encargado de escribir el guión fue John Logan, y los actores que prestaron su voz para los personajes -en la versión original- no fueron otros que Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pfeiffer, Joseph Fiennes, Dennis Haysbert y Timothy West.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • El valiente Despereaux

    El valiente Despereaux

    19 de diciembre de 2008 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Sam Fell, Robert Stevenhagen
    Reparto Emma Watson, Dustin Hoffman, Sigourney Weaver
    Había una vez un reino mágico, poblado por la gente eternamente feliz, cuyo mayor placer consistía en probar la sopa más suculenta del mundo cada noche. Todo era maravilloso, hasta que un día un terrible accidente deja al lejano reino de Dor despojado de su felicidad. La luz del sol ha desaparecido y el mundo se ha vuelto gris y triste. Sin embargo, Desperaux Tilling, un ratón valiente y virtuoso, se niega a aceptar el abatimiento en el que su mundo ha caído. Para ello, decide unirse a una rata marginada llamada Roscuro, con la esperanza de que se puedan celebrar los cuentos de caballería que tanto adora y acabar salvando a la princesa Esperanza.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Merlín, el encantador

    Merlín, el encantador

    20 de diciembre de 1965 / 1h 19min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Wolfgang Reitherman
    Reparto Karl Swenson, Rickie Sorensen, Martha Wentworth
    Inglaterra ha quedado sin monarca. Al mismo tiempo aparece en una iglesia una antigua espada clavada en una piedra con la siguiente leyenda: "Quien arranque esta espada de la piedra será el legítimo Rey de Inglaterra". El mago Merlín, seguro de que el muchacho capaz de obtener esta espada es un joven llamado Wart, se ofrece a darle sorprendentes lecciones sobre la vida.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el clip
  • El hombre de la máscara de hierro

    El hombre de la máscara de hierro

    8 de abril de 1998 / 2h 12min / Aventura, Drama, Acción
    Dirigida por Randall Wallace
    Reparto Leonardo DiCaprio, Jeremy Irons, John Malkovich
    1660. Mientras Francia se muere de hambre y donde la mendicidad está a la orden del día, Luis XIV, rey de Francia ha instaurado un régimen de terror.Únicamente los "Tres Mosqueteros" podrán resolver esta injusticia, para lograr acabar con esta situación descubren que su hermano gemelo, Phillipe esta prisionero en la Bastilla. La salvación de Francia está en juego. Phillipe, que vive encarcelado con una máscara de hierro, es el único que tiene la manera de salvar a su país. Dado el parecido evidente entre ambos, los Tres Mosqueteros elaboran un plan por el cual, deberán convertir a Phillipe en rey. Para ello contarán con sólo tres semanas para enseñarle a ser un auténtico rey. El marco elegido para capturar a Luis XIV, y colocar a Phillipe en el trono, será en el baile de máscaras. ¿Conseguirán los Tres Mosqueteros salirse con la suya?
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Piratas del Caribe: En el fin del mundo

    Piratas del Caribe: En el fin del mundo

    23 de mayo de 2007 / 2h 49min / Aventura, Fantasía, Acción
    Dirigida por Gore Verbinski
    Reparto Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
    La edad de oro de los piratas llega a su fin. Incluso el terrorífico barco fantasma y su capitán maldito Davy Jones están al servicio de Lord Cutler Beckett y la Compañía inglesa de las Indias orientales. El invencible Holandés Errante navega ahora los siete mares, masacrando sin piedad piratas de todo el mundo y destrozando sus naves.Will Turner, Elizabeth Swann y el Capitán Barbossa solo tienen una oportunidad de resistir a Beckett y a su ejército destructor: deben reunir a los Nueve Señores de la Hermandad Pirata, pero uno de sus miembros más importantes, el Capitán Jack Sparrow, no aparece.Will, Elizabeth y Barbossa, secundados por Tia Dalma, Pintel y Ragetti, deben izar velas hacia mares orientales desconocidos para enfrentarse a un pirata chino, el Capitán Sao Feng, y hacerse con los mapas que les conducirán más allá de los límites del mundo conocido, donde Jack está retenido...
    Medios
    2,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

    Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

    11 de agosto de 2006 / 2h 31min / Aventura, Acción, Fantasía
    Dirigida por Gore Verbinski
    Reparto Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
    El siempre excéntrico pirata Jack Sparrow se enfrentará de manera súbita a su pasado. Hace trece años, Jack firmó un pacto con Davy Jones, el señor de los siete mares, cuyos tentáculos y espíritu maléfico no tienen rival. A cambio de su alma, Jones prometió a Sparrow la capitanía de la Perla Negra, pero Sparrow no tiene ninguna intención de darle su alma ya que esto significa que se convertiría en uno de los miembros de su tripulación maldita, un fantasma con un físico tan repulsivo como aterrador. Para evitar este futuro funesto, solo existe una solución: encontrar el cofre maldito de Jones donde guarda prisioneras las almas...Esta segunda entrega de Piratas del Caribe está dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Rango) y cuenta con un reparto formado por Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Mortdecai), Orlando Bloom (trilogía El señor de los anillos), Keira Knightley (Orgullo y prejuicio, Begin Again), Jack Davenport, Bill Nighy y Jonathan Pryce, entre otros.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Robin Hood

    Robin Hood

    14 de mayo de 2010 / 2h 20min / Aventura, Acción
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Russell Crowe, Cate Blanchett, Max von Sydow
    En el siglo XIII, Robin Longstride (Russell Crowe, 'Gladiator') es un excelente arquero popularmente conocido como "Robin Hood" que ha combatido al mando de su rey, Ricardo Corazón de León en la Tercera Cruzada. Acabada la contienda en Tierra Santa, el ejército regresa a Inglaterra, pero durante el asalto a un castillo en Francia el rey es herido mortalmente. Encargados de guardar la noticia, Robin parte a casa junto a otros compañeros, entre los que está sir Robert Loxley, quien protegía la corona de Ricardo. Tras un ataque del ejército francés en el que muere Robert, Robin cumple su última voluntad: volver a Nottingham, proteger la corona y devolver la espada de Loxley a su padre. Cuando llegan al Támesis, Robin da la noticia de la muerte de Ricardo, lo que lleva a su hermano, Juan sin Tierra, a ser coronado como rey de Inglaterra. La viuda de Loxley, lady Marian (Cate Blanchett, 'El aviador'), al enterarse de que Robert ha muerto, le pide a Robin que se haga pasar por su marido ante los ojos de su suegro, medio ciego, quien espera el regreso triunfal de su hijo. Ello también implicará pasar a ser el esposo de Marian, y a regenter las tierras que tenía su amigo.Por su parte, Juan sin Tierra se ve traicionado por uno de sus hombres de confianza, sir Godfrey, que se ha aliado con los franceses para planear la invasión de Inglaterra, sucumbida en una guerra civil. Robin se afianza en Nottingham junto a una serie de compañeros, asaltando a los ricos para dárselo a los pobres. Estallada la guerra, el rey Juan pide a los diversos clanes, entre ellos el de Robin, que luchen a su lado para echar al invasor francés.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Cuentos de Terramar

    Cuentos de Terramar

    21 de diciembre de 2007 / 1h 55min / Animación, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Goro Miyazaki
    Reparto Timothy Dalton, Willem Dafoe, Mariska Hargitay
    Los ciudadanos se comportan de manera extraña, algo pasa en Terramar. Los dragones no deberían de entrar en el mundo de los humanos y sin embargo, vienen de visita desde tierras lejanas. Gen, preocupado por estos fenómenos, comienza a investigar la procedencia de estos peculiares sucesos; iniciando un viaje en el que conocerá a Arren, un príncipe que en situaciones críticas adquiere poder al mismo tiempo que odio y crueldad. Que utilizará para la protección de Teru, una enigmática joven que encuentran en su travesía. Pero no cuentan con todo a su favor, pues de los miedos de Arren se aprovechará la bruja Kumo, quién enfrentará al joven contra su compañero Gen.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • La sirenita

    La sirenita

    26 de junio de 1998 / 1h 23min / Animación
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Reparto Jodi Benson, Claire Guyot, Christopher Daniel Barnes
    Ariel es la hija del rey Tritón, además de una intrépida y simpática sirenita. Cansada de sus obligaciones como princesa, su mayor deseo es abandonar el reino de los mares para tener una vida normal en la superficie. Una vida en la que no sea reconocida por todos.Gracias a un pacto con la malvada bruja Úrsula en el que la princesa le entregará su preciosa voz a cambio de tres días como una persona normal en la superficie, Ariel conoce al príncipe Eric, un humano encantador del que se enamora al instante. Su padre, Tritón, no tardará mucho en enterarse de que su hija se ha enamorado de un humano, lo que provocará su enfado e intente convencer a Ariel de que dé marcha atrás y deje a un lado sus sentimientos. Con sus amigos Sebastián, el cangrejo gruñón, y Flounder, el adorable pececito, Ariel deberá luchar para salvar el reino de su padre de la malvada Úrsula y sus fieles secuaces, las anguilas Flotsam Y Jetsam.Uno de los grandes clásicos de la historia de Disney. Dirigido por John Musker y Ron Clemments (Vaiana, Tiana y el sapo), La Sirenita se convirtió en uno de los más importantes referentes del cine de animación del siglo XX.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Enredados (Rapunzel)

    Enredados (Rapunzel)

    4 de febrero de 2011 / 1h 41min / Animación, Familia
    Fecha de re-estreno 13 de enero de 2012
    Dirigida por Byron Howard, Nathan Greno
    Reparto Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy
    Rapunzel es una princesa que fue secuestrada y encerrada en lo alto de un torreón cuando tan sólo era una recién nacida. Años después, la protagonista ha crecido y se ha convertido en una hermosísima adolescene valiente y decidida, con una cabellera de 21 metros de largo además. Tras tanto tiempo allí metida sin saber nada del exterior, ve llegado el momento de escapar.Flynn Rider, por su parte, es uno de los bandidos más buscados del reino, un buscavidas arrogante y encantador que huyendo de la justicia va a parar a la torre donde mora Rapunzel. Sus destinos se cruzan por puro azar, y ambos hacen un pacto.A partir de entonces, Flynn y Rapunzel vivirán una asombrosa aventura en la que se verán inmersos un caballo de gran olfato, un camaleón sobreprotector y de mal carácter, una pandilla de matones que no es lo que parece, y la peligrosa madrastra de la protagonista.Entrañable película de animación basada en el célebre cuento de los Hermanos Grimm, que cuenta con una gran banda sonora compuesta por canciones originales de Alan Menken ('El rey león').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La cenicienta

    La cenicienta

    1 de diciembre de 1950 / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Wilfred Jackson, Hamilton Luske, Clyde Geronimi
    Reparto Ilene Woods, Eleanor Audley, Verna Felton
    Una hermosa joven vive con su madrastra y las dos hijas de ésta, siendo destinada a las más molestas tareas de la casa. Un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. Una vez que ha finalizado el prestigioso acto, la chica se siente realmente desolada porque también le hubiera gustado participar en el acto organizado por su Alteza. Entonces conoce al hada madrina, un personaje entrañable que diseñará todos los preparativos para conseguir que la Cenicienta tenga la ocasión de asistir a la fiesta en la que se van a reunir varias de las personalidades más destacadas del reino. Además, su nuevo ángel de la guarda toma la decisión de prepararle un vestido hecho a su medida y conjuntarlo con unos zapatos preciosos, avisándola de todos modos de que su sueño terminaría cuando las agujas del reloj marcaran las doce en punto de la noche. Todo el mundo presta atención a la hermosura y al encanto de la protagonista, quien empieza a bailar con el Príncipe debido a la insistencia de éste al haberse quedado completamente enamorado de ella nada más verla acceder al palacio. Sin embargo, estuvo a punto de olvidarse de que al caer la noche debería abandonar el recinto si deseaba mantener su identidad en secreto, algo que provocó que con las prisas se deshiciera sin quererlo de un zapato resplandeciente que se convertirá en uno de los hilos conductores de toda esta bella historia.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Hercules

    Hercules

    21 de noviembre de 1997 / 1h 31min / Animación
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Reparto Tate Donovan, Danny DeVito, James Woods
    Hércules, un chico aparentemente corriente, es mucho más que un simple hombre, incluso por muchos llega a ser considerado un Dios. Se trata del hijo de Zeus, y ambos cuentan con un poder sobrehumano que les hace poseer una fuerza casi infinita, motivo por el cual tienen una serie de enemigos que planean arrebatarles este don y evitar así que reinen el planeta. Por ello, nada más llegar al mundo, Hércules fue despojado de su derecho divino de nacimiento. Todo sucedió cuando fue robado de su cuna por Hades, el Dios del mal y el inframundo, quien malévolamente le hizo beber una poción mágica que lo transformó en mortal. Ahora, armado sólo con su fuerza natural y su caballo volador Pegaso, Hércules debe recuperar su legítimo lugar en el Monte Olimpo.Película dirigida por Ron Clements y John Musker y producida Walt Disney Feature Animation en el año 1997, convirtiéndose así en la  la 35° película dentro de los clásicos de Walt Disney. Un clásico infantil que conseguirá entretener a toda la familia.
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Blancanieves y los 7 enanitos

    Blancanieves y los 7 enanitos

    6 de octubre de 1941 / 1h 23min / Animación
    Dirigida por David Hand
    Reparto Adriana Caselotti, Moroni Olsen, Roy Atwell
    En esta película de animación la dulce Blancanieves es una princesa poseedora de una espectacular belleza, lo que provoca los celos de su madrastra. Ésta le pide diariamente a su espejo mágico que le confirme que es la más bella; pero un día, el espejo afirmará que la mujer más guapa del reino es Blancanieves. La reina decide matarla y encarga a un cazador que la lleve al bosque y, una vez realizado el trabajo, lleve a palacio el corazón de la joven, pero el cazador no tiene valor sufiente para terminar su empresa y abandona a la princesa en el bosque. Perdida y sin fuerzas, llegará a una casa donde viven siete enanos.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,8
    Ver el teaser
  • La bella durmiente

    La bella durmiente

    16 de diciembre de 1959 / 1h 15min / Animación
    Dirigida por Wolfgang Reitherman, Les Clark, Clyde Geronimi
    Reparto Mary Costa, Eleanor Audley, Verna Felton
    El bautismo de la recién nacida princesa Aurora es una conmemoración histórica. Todo el reino ha acudido a la ceremonia para honrar al nuevo miembro de la familia real. Entre los invitados más ilustres se encuentran las tres hadas madrinas. Flora, Fauna y Primavera deben conceder una virtud cada una a Aurora. Flora le concede una increíble belleza; Fauna, una hermosa voz capaz de enamorar a cualquier ser vivo, y Primavera, cuando está a punto de concederle su virtud, es interrumpida por Maléfica, la bruja malvada que no había sido invitada a la celebración. Maléfica, furiosa por haber sido ninguneada, lanza una maldición a la recién nacida. Cuando ésta cumpla 16 años morirá al pincharse con el huso de una rueca. Afortunadamente, Primavera, al haber sido interrumpida antes de utilizar sus poderes, es capaz de lanzar un contrahechizo que rebaje los efectos de la maldición. En vez de morir, Aurora caerá en un profundo sueño hasta que un beso de un príncipe azul que esté realmente enamorado de ella rompa el embrujo.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Ver el clip
  • Atlantis: El regreso de Milo

    Atlantis: El regreso de Milo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 10min / Animación
    Dirigida por Victor Cook, Toby Shelton, Tad Stones
    Reparto James Arnold Taylor, Cree Summer, John Mahoney
    Después de descubrir la cultura atlante, el joven Milo y la preciosa princesa Kida se han casado, reinando con justicia como hubiera querido el padre de Kida y antiguo rey de la Atlántida. Utilizando el poder del corazón de Atlantis, poco a poco, la antigua gloria de la ciudad se empieza a restaurar. Los amigos de Milo,que le acompañaron a la Atlántida en la primera película, con su antiguo mentor el señor Whitmore a la cabeza, regresan a la mítica ciudad para pedir ayuda a los atlantes. Un gigantesco kraken ha atacado las costas noruegas, atacando varios aviones de carga y pueblos costeros. Al principio se sospecha de un antiguo mecanismo de la ciudad que se ha corrompido, pero cuando comprenden que el magistrado Edgar Volgud es quien controla a la bestia, deberán impedir que siga controlándola para restaurar el orden que habían querido tener desde el principio en la Atlántida.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

    Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

    12 de agosto de 2003 / 2h 23min / Acción, Fantasía
    Dirigida por Gore Verbinski
    Reparto Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    En el mar Caribe, en el S. XVII, Jack Sparrow, de profesión pirata, ve tambalearse su vida idílica el día que su antiguo subordinado, el pérfido Barbossa, se amotina junto al resto de la tripulación y le roba su barco, la Perla Negra. Tiempo después, Sparrow llega a Port Royal, donde se topa con la hermosa hija del gobernador, Elizabeth Swann. Los acontecimientos se precipitan y, cuando Barbossa ataca por sorpresa la ciudad, Elizabeth es secuestrada. Will Turner, el herrero de la zona, y profundamente enamorado de ella, decide partir en su busca, y en su aventura cuenta con la ayuda del propio Sparrow, que ve una oportunidad para recuperar su preciada nave.Pero lo que tanto Sparrow como Will ignoran es que Barbossa y el resto de los piratas están malditos: cuando la Luna brilla se transforman en muertos vivientes. La clave para ponerle fin a su situación parece radicar en Elizabeth, y en su sangre...Película de aventuras súper taquillera que supuso la consagración de Johnny Depp como héroe popular en su inolvidable composición de Jack Sparrow. Le secundan en el reparto Orlando Bloom, Geoffrey Rush y Keira Knightley. Dirige Gore Verbinski.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Timeline

    Timeline

    5 de diciembre de 2003 / 1h 55min / Fantasía, Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Paul Walker, Gerard Butler, Frances O'Connor
    El arqueólogo Edward Johnston y su equipo trabajan desde hace varios meses en el valle del Dordoña, en las ruinas de la antigua villa medieval de Castelgard. Pero Johnston regresa a Estados Unidos para reunirse con su patrocinador, Robert Doniger, director de la Internation Technology Corporation, y confía la excavación a su ayudante, su hijo y tres de sus alumnos.Al proseguir con las excavaciones, el equipo realiza dos descubrimientos sorprendentes: una lente bifocal de diseño reciente y una carta fechada en 1357 que contiene una petición de auxilio del propio profesor Johnston. Empeñado en probar él mismo el invento, Johnston se ha teletransportado justo en mitad de una sangrienta guerra franco-inglesa. Su salvación depende ahora del valor y la dedicación de sus alumnos. ¿Estarán dispuestos a convertirse ellos también en prisioneros del tiempo y afrontar toda clase de peligros?
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top