Contando ovejas
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Contando ovejas ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 26 de agosto de 2022
    Buena película española, al principio no sabes de que palo va pero luego se va haciendo más interesante, llegado un punto no sabes si es ciencia ficción o solo algo imaginario. Cuenta la historia de un pobre hombre, artista en la miseria y en la mayor de las humillaciones diarias, pero que al final de pobrecito no tiene tanto y la historia toma un giro inesperado, haciendo que te deje en vilo hasta el final. Tiene mérito hacer una película entretenida que pasa completamente en un edificio, sin efectos especiales asombrosos, solo con buenos actores y un buen guión.

Publicada el 26 de agosto de 2022
    El argumento no convence y la alegoría no complace en lo que es un querer y no poder. Película rodada en interiores sin más que reseñar, únicamente decir que, si padecéis de insomnio, no tratéis de recuperar el sueño "Contando ovejas 🐏🐏" sino que os pongais a ver este filme que viene con prodigiosos efectos terapéuticos. Julio Fernández (Filmax), debería seleccionar mejor sus producciones, en mi opinión. .TRANCAZO. .1/5. ..PICARD..