Misterio en Venecia
    ¿Tu opinión sobre Misterio en Venecia ?

Publicada el 11 de noviembre de 2023
    Más floja que la segunda y bastante más floja que la primera pero la resolución final es bastante buena.

Publicada el 19 de septiembre de 2023
    Misterio en Venecia (2023).

“Hércules Poirot, como Venecia, es una reliquia que se hunde poco a poco.”
    El británico Kenneth Branagh estrena la tercera entrega, tras Asesinato en el Orient Express (2017) y Muerte en el Nilo (2022), de las aventuras del famoso detective belga.

Como en las películas anteriores, Branagh dirige y protagoniza al famoso personaje de Agatha Christie que, en esta ocasión, se desenvuelve en la ciudad de las góndolas en el año 1947.

“La diversión no es para mí.”
    Asistimos quizá a la más tediosa de las tres partes de esta trilogía, donde la oscura fotografía, el uso y abuso de granangulares y primeros planos, la poco atractiva música de cuerda y el desarrollo de la trama no ayudan a pegarnos a la butaca disfrutando de un buen thriller de suspense de 100 minutos de metraje.

"No podemos vivir al margen de nuestros fantasmas, sean reales o no."
    En el elenco, aparte del exmarido de Emma Thompson, aparece un grupo de buenos intérpretes que, aun no llegando al glamuroso plantel de estrellas de la última cinta, es bien conocido por los aficionados. A saber; Michelle Yeoh, como una malograda medium. Jamie Dornan, en el papel de un paranoico padre y Kelly Reilly, quienes muchos recordarán como la despreciable hija en la ficción del patriarca de la excelente serie “Yellowstone”, y que aquí encarna a la anfitriona del encuentro espiritista donde se desarrolla la historia.
    Completan el reparto varios actores y actrices de variadas edades que resultan menos familiares para el público en general.

Esperando que el sexagenario actor y director deje descansar un poco al célebre detective, y de paso cese de castigarnos a nosotros con la visión del soberbio personaje de bigote prominente, me temo que “Misterio en Venecia” no pasará como una de las mejores obras de dicho director.

Puntuación personal: 6
    Frattal
    Frattal

Publicada el 17 de septiembre de 2023
    Buena trama, mal aprovechada al final no te enteras porque Poirot llega a su conclusión final. Me encantó la fotografía y los actores están correctos el vestuario estupendo. Entretenida
    Inmaculada C. N.
    Inmaculada C. N.

Publicada el 24 de noviembre de 2023
    Muy mala, es una pena como machaca la obra de Agatha Christie. No sé si ya van tres o cuatro, como no le dice nadie lo malas que son.
    Marcmc010
    Marcmc010

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Muy buena película lo único malo es el espacio de grabación i su iluminación pero es una película muy bien pensada y echa de 5 estrellas.
    Roberto Montellano
    Roberto Montellano

Publicada el 5 de diciembre de 2023
    Una película llena de misterio con esa pizca de terror que te tiene en tension constantemente y que hace que estés pendiente sin aburrirte , me parece la mejor de las 3, el desarrollo de los personajes me parece simple pero acertado sin hacer mucha bola al misterio, me fascinan estas pelis