Nueve semanas y media
    ¿Tu opinión sobre Nueve semanas y media ?

Io Soy
    Io Soy

Publicada el 30 de mayo de 2023
    Una era es definida por películas como ésta. DELICIOSA, ICONICA
    Mejor momento para Kim tan bella, sennsual, divertida. Después de este film no pudo superar una actuación semejante. Y está bien porque en 9 semanas y media estuvo sublime.
    Pablo Aguilera
    Pablo Aguilera

Publicada el 4 de diciembre de 2021
    Única excelente 50 sombras es una mala copia un final espectacular realista abierto para una secuela que lastimosamente no se dio
    Publicada el 4 de diciembre de 2019
    Excelente Pelicula, que Relata el erotismo, a través de la sumisiòn, Tabues ocultos de Nuestra mente y deseos mas ocultos , y carencia afectivas
    Publicada el 2 de agosto de 2019
    excelente pelicula icono del erotismo,clasico que nunca se olvidara la recomiendo un 100 por ciento, no TELA PIERDAS
    Publicada el 17 de febrero de 2018
    esta película me ha parecido que es una película que se pudo haber realizado de mejor manera tal que la hubiese llevado al éxito, aun que mucho consideren que es mala yo opinión que es entretenida, aceptable y que es otra película que se quedo en buenas y intenciones, debido a que la historia si es buena tiene más coherencia y lógica que otras películas similares, pero al final o al momento de la realización no se hizo bien. sin embargo a mi me atrapo por su banda sonora ya que cabe mencionar que los songtracks son geniales y escucharlos hoy en día te llevan a recordar lo bonito y bueno de la década de los 80's
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 29 de noviembre de 2016
    Ha estado bien esta película, la historia me ha atrapado bastante y los personajes me han gustado mucho, en especial John que es guapísimo ese actor.
    Lo que me ha echado un poco para atrás es el final porque a pesar que entiendo los motivos de Elizabeth para irse, aún así pienso que acabo inconcluso y que le falta algo más para que tengo un cierre definitivo.
    Ha sido una película entretenida y me da curiosidad poder leer el libro.