EO
    2,8
    ¿Tu opinión sobre EO ?

Publicada el 11 de abril de 2023
    Fábula alegórica vista a través de los ojos de un encantador burrito, "Eo". O lo que es lo mismo: explosión de significados sociales como el inconformismo, la indiferencia, la incertidumbre, el cinismo, el maltrato animal... pero también la humildad, el cariño y la comprensión. El filme goza de escasez dialéctica, que intercambia por su lucimiento en imágenes.

Rareza fílmica polaca que la distribuidora "A Contracorriente" se atreve a importar y presentarla en nuestras pantallas. Y a contracorriente nado yo frente a un caudaloso torrente de críticas profesionales que califican a la película como si se tratara de una obra maestra de imposible olvido memorístico, película a la que yo consideraría como CURIOSA, simplemente. ·1️⃣/5· ..PICARD..
    RICARDO RODRIGUEZ DIAZ
    RICARDO RODRIGUEZ DIAZ

Publicada el 22 de marzo de 2023
    Una hermosa banda sonora, grandes fotografias, una pelicula que tiene un guion tan corto como un folleto, pero un significado y sentamentalismo tan grande como una novela de 400 hojas, tan hermosa como el pelo de Eo y tan triste como miles de animales desamparados en este mundo, muesttra el abandono de la humanidad a los animales desde los mas humildes integrantes de nuestra sociedad hasta la de los grandes politicos los cuales ven a nuestros peludos convivinetes de este planeta como simples numeros para atraer seguidores, sin importar su paradero o destino. una pelicula hermosa que altamente recomiendo, un 5/5 SOLIDO
    Cinefilo83
    Cinefilo83

Publicada el 28 de abril de 2023
    Premio del jurado 2022 3n Cannes.
    Palabras mayores.
    Gran critica sobre lo que es el ser humano de manos de un animal siempre menosprecidado, maltratado y humillado.
    Una obra maestra, imperdible e impresionante.