El extraño
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El extraño ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    Pelicula basada en hechos reales de un policia encubierto buscando a un asesino de un niño en Australia. La trama que montan para intentar cogerlo es efectivamente de pelicula y la trama, los personajes y los actorazos te mantienen enganchado, aunque tampoco es una pelicula que te haga pasar realmente un buen momento, simplemente esta bien pero no es para tirar cohetes, no es una historia de grandes efectos especiales, ni de un guión super original, es simplemente una historia real de como la policia busca a un loco. La personalidad del asesino en si es interesante por como se molesta por otros por ejemplo para quitarle una pelusilla a su compañero y al mismo tiempo es capaz de ser un asesino, que si lo conocieses desde fuera te pareceria una buena persona, y quizas existan personas asi.
    Vicky RzRs
    Vicky RzRs

Publicada el 16 de noviembre de 2022
    Inquietante desde el principio hasta el final, con un angustioso ambiente de tensión, y la gran interpretación de Edgerton y Harris. Excelente.