Desaparecida sin rastro
    ¿Tu opinión sobre Desaparecida sin rastro ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 4 de diciembre de 2022
    Hacía tiempo que no veía una película de suspense tan buena. La trama no es muy enredada, hay pocos personajes implicados en la historia, eso hace que sea fácil seguir el hilo argumental. Con los lugares más de lo mismo, la historia se desarrolla en una misma zona con 4 o 5 localizaciones, que son recorrida por el protagonista en busca de su esposa. En resumen es una peli de suspense con una trama muy fácil de seguir.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Solo le pido una cosa a un telefilm yankee de segunda: ritmo en la narración. Por supuesto que sé cómo va a acabar la peli, también conozco de sobras las intrigas tradicionales para el desarrollo de la trama. Y claro, soy consciente de que los malos siempre terminan mal (“el que siembra tempestades…”) cuando un guaperas de Hollywood está implicado. Sí, todo eso ya lo sé. Por eso Last Seen Alive es interesante, porque ofrece ritmo a raudales, justo lo necesario para pasar el rato sin anteponer el espíritu crítico al entretenimiento visual.