Cazafantasmas: Imperio helado
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Cazafantasmas: Imperio helado ?

Publicada el 24 de marzo de 2024
    Pues la verdad me ha gustado mucho pero mucho Ghostbusters: Frozen Empire no es tan mala como dicen la críticas haber tiene varias cosas malas pero por el resto no estan mal, es increíble y entretenida. Lo malo de la película es que en varias escenas iban muy deprisas, un guión un flojo y un desarrollo de personajes no muy bien desarrollados, había algunos que están mejor desarrollados otros que no pero el resto no esta mal. La dirección es espectacular, momentos increíbles y divertidos, el humor buenísimo, la banda sonora espectacular, el CGI de los fantasmas espectacular y el cast extraordinario pero para mi los mejores y los que más se roban el Show son Mckenna Grace y Kumail Nanjiani, los mejores de toda la película para mi.
    En resumen Ghostbusters: Frozen Empire es increíble y entretenida con una dirección, humor y cast extraordinarios, puede que tenga sus cosas malas y buenas pero es increíble vale mucho pero mucho la pena verla.
    La amo muchísimo❤️😍👻

Publicada el 27 de marzo de 2024
    Cazafantasmas: Imperio Helado (2024).

“Siempre hay hueco para un fantasma más.”
    40 años después del estreno de la popular cinta original, llega a los cines la secuela del reboot que pudimos ver en 2021, dirigida de nuevo por el británico Gil Kenan.

Sin gran acierto, a tenor de las críticas y valoraciones generales, los nuevos (y viejos) cazafantasmas vuelven a toparse con un ente maligno superior al que tendrán que superar para volver a salvar a la ciudad de Nueva York.

Repiten, respecto al plantel de la comedia fantástica de hace tres años, los mismos protagonistas juveniles y adultos, encabezados por el incombustible Paul Rudd, quien deja por ahora su disfraz de hombre-hormiga y empuña su “blaster” para enfrentarse por segunda vez a los nuevos fantasmas. Nuestros jóvenes amigos contarán con la inestimable colaboración de los veteranos Dan Aykroyd, quien tiene un papel más importante esta vez, y los septuagenarios Bill Murray y Ernie Hudson. A quien ya no veremos es al desaparecido Harold Harris, cocreador de los personajes de 1984, al que ya se le homenajeó en la anterior película. También se recuperan algunos personajes/actores secundarios de aquella película que nos entretuvo tanto en los 80.

“Escalofrío mortal: el poder de matar de puro miedo.”
    El filme no deja de ser un nostálgico evento para el lucimiento de sus entrañables figuras, y para el entretenimiento por parte de los niños de ahora y los de entonces, que ya crecieron. Así las cosas, el largometraje de casi dos horas de duración no termina de enganchar ni por la ya repetitiva historia, ni por los efectos visuales, ni por la acción, ni por los momentos de humor.
    Al final podrá verse una escena poscréditos sin demasiada relevancia.

Puntuación personal: 6
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 28 de marzo de 2024
    HELANDO CON DIGNIDAD
    Se ha confiado en el tirón conseguido con la película anterior para continuar exprimiendo el limón. Continuando con los guiños hacia el pasado, revestido con una apuesta por todo lo alto en los efectos visuales fantasmales.
    Sin una historia con enganche, es rápidamente olvidable y fácilmente desechable. No es indigna, pero si innecesaria.
    Vic
    Vic

Publicada el 23 de marzo de 2024
    Aburrimiento total, falta de imaginación, diálogos planos... Hollywood está en horas bajas , ya solo se conforman con exprimir franquicias sin ningún esfuerzo
    Marc Romero
    Marc Romero

Publicada el 29 de marzo de 2024
    Aceptable secuela, entretenida y si eres fan de Ghostbusters te gustará. No es tan buena como su antecesora pero de por sí es divertida ( aunque demasiado chiste tonto)

Lo mejor: La nieta de Slengler y su relación con una fantasma.

Lo peor: Han sacado un fantasma de la serie animada que realmente es muy potente pero se lo cargan en cuestión de minutos... una lástima.
    Patricionahuel Kot
    Patricionahuel Kot

Publicada el 27 de marzo de 2024
    "Como fan de la franquicia, quedé muy satisfecho con 'Cazafantasmas: Imperio Helado'. La película ofrece una experiencia entretenida y llena de nostalgia, con un guion que captura la esencia de la saga. La recomendaría a cualquier seguidor de los Cazafantasmas que esté buscando una aventura emocionante y divertida en la pantalla grande."
    Adayrojasperez077
    Adayrojasperez077

Publicada el 7 de abril de 2024
    Los Cazafantasmas el imperio helado, es una película que me encanto cuando fui a verla al cine y wow, estuvo increíble fue como volver a mí infancia porque me vi todas las películas anteriores y volver a ver a Paul Rudd fue increíble porque el personaje de Gary le pega muy bien, la recomiendo para lo que les gustó las películas anteriores y la historia esta genial con los personajes en ella. M spoiler:
    i favorita sin duda.
    Sofia Ortiz
    Sofia Ortiz

Publicada el 26 de abril de 2024
    Me encanó su actuación
    No soy crítica así que solo digo que me gustó
    El resto que diré porque me pide 100 caracteres para publicarla serán puntos, posdata la película me gustó aunque nunca he visto las primeras solo me llamo la atención la película, y si a la mayoría no le gusto la película, no se dejen llevar por mis gustos, tal vez solo tengo malos gustos así que es irracional............
    Irofesy
    Irofesy

Publicada el 28 de abril de 2024
    Pésima, solo son efectos visuales sin trama una película sin sentido solo por qué es Spengler, semejante estupidez no vale la pena
    Jordi Oliver
    Jordi Oliver

Publicada el 2 de abril de 2024
    Una película excelente, para toda la familia..
    10 sobre 10 .Los actores nuevos están muy acertado s.