Mi SensaCine
Le Tueur
20 películas similares a "Le Tueur"
  • Los jinetes del Apocalipsis

    Los jinetes del Apocalipsis

    Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Crimen, Drama, Terror
    Dirigida por Jonas Åkerlund
    Reparto Dennis Quaid, Zhang Ziyi, Patrick Fugit
    Aidan Breslin es un prestigioso detective que no ha conseguido superar la reciente pérdida de su esposa. La situación le trastorna e influye en su trabajo, por lo que tiene que aprender a desligar el recuerdo de su mujer de sus tareas en investigaciones. No le ayuda que sus dos hijos se hayan distanciado de él a raíz de la muerte de su madre y que prácticamente no cuente con su apoyo. Cuando la situación en la que se encuentra Aidan parece límite le asignan un caso que aparentemente no planteará ningún misterio pero que, según lo investiga, descubre que existe una conexión entre él mismo y los presuntos asesinos. A los sospechosos se les acusa de haber cometido una serie de crímenes que presentan varios vínculos. Esas pistas llevan a Aidan hasta “Los cuatro jinetes del apocalipsis”. Protagonizada por Dennis Quaid ('El día de mañana') y Ziyi Zhang ('Tigre y dragón'), este thriller está dirigido por Jonas Akerlund ('Mi vecino, el asesino'). Además destacan en el reparto Lou Taylo Pucci ('Posesión infernal'), Clifton Collins Jr. ('Star Trek') y Barry Shabaka Henley ('Collateral').
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • En el calor de la noche

    En el calor de la noche

    9 de mayo de 1968 / 1h 49min / Crimen, Drama
    Dirigida por Norman Jewison
    Reparto Sidney Poitier, Rod Steiger, Warren Oates
    Sam Wood (Warren Oates) es agente de policía en un pequeño pueblo de Mississippi, donde nunca pasa nada de gran interés. O pasaba, hasta que una mañana Sam encuentra el cadáver de un industrial de la zona. Y eso no es lo único. Poco después detecta a un individuo sospechoso, un hombre negro que deambula por la estación. Sam no duda en detenerle, pero cuando el sospechoso es interrogado se descubre que en realidad es un policía de Filadelfia, el inspector Virgil Tibss (Sidney Poitier), que estaba allí visitando a su madre.Cuando el superior de Virgil ofrece la ayuda de éste al jefe de policía del pueblo, Billl Gillespie (Rod Steiger), se descubren sus prejuicios raciales. Sin embargo, Bill tendrá que aceptar la presencia de Virgil, sobre todo cuando comienza a dar señales de una brillantez innata para resolver crímenes. Poco a poco Virgil se ganará la confianza del cuerpo, a medida que se acercan cada vez más a descubrir quién es el verdadero asesino.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El extraño

    El extraño

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Orson Welles
    Reparto Orson Welles, Edward G. Robinson, Loretta Young
    En esta película de intriga, Wilson es un agente de la comisión de crímenes de guerra que tiene como objetivo encontrar a uno de los cerebros de los campos de exterminio del nazismo que ha logrado huir sin dejar rastro, Franz Kindler. Wilson llega a Harper (Connecticut) siguiendo los pasos de uno de los antiguos camaradas de Kindler, pero antes de poder obtener más datos o identificar al fugitivo, éste es asesinado, dejando al agente con las manos vacías. La única pista que le queda es la obsesión del criminal nazi por los relojes antiguos.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • El estrangulador de Boston

    El estrangulador de Boston

    Fecha de estreno desconocida / 1h 56min / Crimen
    Dirigida por Richard Fleischer
    Reparto Tony Curtis, Henry Fonda, George Kennedy
    Boston, 1962. La policía encuentra a una anciana estrangulada en su casa. Las pistas no conducen a ninguna parte. Después de varios asesinatos que siguen el mismo patrón, el criminal empieza a atacar a mujeres más jóvenes. El inspector Phil DiNatale (George Kennedy, La leyenda del indomable) asigna al detective John S. Bottomly (Henry Fonda, Hasta que llegó su hora) para dirigir la investigación. Éste interroga a todo tipo de criminales son obtener resultados hasta que llega a Albert DeSalvo (Tony Curtis, Con faldas y a lo loco), un fontanero felizmente casado que dice ser inocente. Sin embargo, las pruebas demuestran lo contrario. Durante el interrogatorio, el criminal, que no recuerda nada, comienza a desmoronarse...Filme dirigido por Richard Fleischer en 1968. Basado en la historia real del estrangulador de Boston, que entre 1962 y 1964 asesinó a trece mujeres.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • ¡Puños fuera!

    ¡Puños fuera!

    7 de diciembre de 1979 / 1h 55min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Steno
    Reparto Bud Spencer, Dagmar Lassander, Werner Pochath
    Un agente negro procedente de Sudáfrica, al ponerse en contacto con el comisario napolitano Rizzo a propósito de un caso de tráfico de diamantes y droga, es asesinado. El policía napolitano va inmediatamente a Johannesburgo donde, tras asegurarse de la colaboración del fiel Cannavale (que ha dejado la policía y se ha convertido en camarero de un restaurante), se ve obligado a hacer de padre del negrito zulú Bodo, de cinco años, hijo de el agente asesinado en Nápoles. Rizzo, halagado por el industrial Smollet y por su quitamotas Spiras, y perseguido también por la borracha Maggie, consigue desbaratar tanto los intentos de soborno como los ataques de los bandoleros, que temen su intrusión en los negocios de la "Rossing Diamonds".
    Usuarios
    3,1
  • Inspecteur Lavardin

    Inspecteur Lavardin

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen
    Dirigida por Claude Chabrol
    Reparto Jean Poiret, Bernadette Lafont, Jean-Claude Brialy
    El inspector Lavardin (Jean Poiret) es un detective al que una desconcertante situación le lleva a trasladarse a una recóndita provincia con el objetivo de investigar la muerte de un conocido escritor francés, Raoul Mons (Jacques Dacqmine). Éste, antes de que dejara su vida en manos de la muerte, escribió una obra de teatro, cuya crítica fue devastadora para su autoestima, siendo prohibida, además, la representación de dicha función por parte de la delegación del pueblo. Poco después de que esta negativa se llevara a cabo, el señor Mons fue encontrado sin vida en la playa. Durante las averiguaciones que Lavardin lleva a cabo, éste se topa accidentalmente con varios esqueletos que hacen que varíe el camino seguido hasta ese momento, además de haber reconocido a la viuda del escritor, Hélène Mons (Bernadette Lafont), como uno de sus amores de la infancia, hecho que cambiará de igual modo la perspectiva de este misterio, aún, sin resolver. Película francesa escrita y dirigida por Claude Chabrol, y protagonizada por Jean Poiret, Jean-Claude Brialy, y Bernadette Lafont, entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Sin rastro

    Sin rastro

    3 de agosto de 2012 / 1h 35min / Suspense, Drama
    Dirigida por Heitor Dhalia
    Reparto Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter
    Jill Parrish (Amanda Seyfried, 'Cartas a Julieta' y 'Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) es una joven que vive en Portland cuidando de su hermana Molly. Un par de años antes, un asesino en serie había secuestrado a Jill abandonándola en un hoyo situado en medio de un bosque aislado. Cuando el criminal regresó al hueco para acabar con la vida de la joven, ella consiguió escapar y volver a la civilización dejando a su adversario gravemente herido. A pesar de ello, la policía nunca encontró el agujero en el bosque y decidió detener la investigación cuando se enteraron de que Jill había pasado varios años de su vida interna en un una institución psiquiátrica tras el fallecimiento de sus padres. Al pensar que se trataba de una invención, el caso fue cerrado y archivado. Un día, al regresar a casa después de trabajar en el restaurante local donde Jill está contratada, su hermana desaparece. Tras darle varias vueltas a los distintos motivos por los que Molly podría no encontrarse en casa, decide acudir a la policía pensando que puede tratarse de un nuevo ataque del asesino que la secuestró anteriormente. Debido a los antecedentes de la joven y a que no hay ninguna pista o rastro del enemigo, la policía decide ignorar el caso y no ayudarla. Jill debe tomar las riendas de la situación debido a su falta de credibilidad y a que no tiene a nadie a quien poder recurrir. Iniciará así una búsqueda a contrarreloj de su hermana, con un objetivo personal muy claro: dar muerte al asesino que la traumatizó y así evitar que pueda repetirse la pesadilla.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Manos asesinas

    Manos asesinas

    7 de octubre de 1955 / 1h 37min / Crimen
    Dirigida por John Berry
    Reparto Eddie Constantine, Paul Frankeur, Olivier Hussenot
    Michel Gérard (Olivier Hussenot) fue enviado a la cárcel debido a una serie de denuncias por parte de su mujer. Ahora, justo después de haber salido de prisión, su esposa vuelve a ser de manera inesperada la responsable de que una serie de acusaciones caigan sobre él: ha sido asesinada y la policía ve a Michel como principal sospechoso. Rupert, el que fuera amante de la mujer, es un periodista que cree en la inocencia del protagonista. Gracias a su compañero Barney, intentarán encontrar pruebas para probar la inocencia de Michel y que el acontecimiento no se vuelva escándalo.
    Usuarios
    3,0
  • El nuevo caso del inspector Clouseau

    El nuevo caso del inspector Clouseau

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Blake Edwards
    Reparto Peter Sellers, Elke Sommer, George Sanders
    En la residencia palaciega de Benjamin Ballo en París se ha cometido un asesinato. Todas las pruebas y evidencias apuntan a la sexy criada Maria Gambrelli como culpable. El inspector de policía Dreyfuss se prepara para hacer el arresto pertinente, pero el monumentalmente inepto inspector Clouseau llega a la escena del crimen y afirma que la señorita Gambrelli en realidad está siendo inculpada por el auténtico asesino, que se encuentra en la casa. A pesar de que nuevas víctimas empiezan a acumularse, Clouseau está decidido a demostrar la inocencia de Gambrelli. El principal problema es que la torpeza recalcitrante del inspector le impide pasar un día sin caer en estanques de agua, golpear a otra gente al abrir o cerrar puertas o meterse mecheros encendidos dentro de los bolsillos, por lo que la investigación avanza de manera más lenta y caótica de lo habitual.
    Usuarios
    3,2
  • No se lo digas a nadie

    No se lo digas a nadie

    1 de noviembre de 2006 / 2h 11min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Guillaume Canet
    Reparto François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier
    Alejandro,  un médico muy trabajador, se encierra en el hospital para intentar olvidar la trágica pérdida de su mujer Margot. Al ser atrapado, un asesino confiesa 7 asesinatos, pero niega haber matado a Margot. A pesar de la falta de pruebas le inculpan y terminan cerrando el caso. Ocho años después, una tarde, Alejandro recibe un correo electrónico que contiene un vídeo en tiempo real en el que aparece su esposa viva.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Inspecteur la bavure

    Inspecteur la bavure

    3 de diciembre de 1980 / 1h 40min / Crimen, Comedia
    Dirigida por Claude Zidi
    Reparto Gérard Depardieu, Dominique Lavanant, Julien Guiomar
    Michel Clement es un torpe policía recién salido de la academia que debe sobrellevar el peso del prestigio de su padre, un agente con un historial brillante. Esa responsabilidad lastra aun más los inseguros pasos profesionales de Michel. El joven Clement tiene que proteger a Marie-Anne Prossant, una ambiciosa periodista que ha retado en televisión a un peligroso gánster, Roger Morzini, cuestionando su virilidad. Prossant tiene una personalidad difícil: de buena familia, es rica y está acostumbrada a hacer lo que quiere. Ahora se ha impuesto como objetivo conseguir una entrevista con Morzini, considerado el delincuente más peligroso de Francia, y no parará hasta conseguirla. Pero la periodista ha irritado a Morzini, que la secuestra en represalia por sus declaraciones. Clement debe enfrentarse al reto de rescatarla.
    Usuarios
    3,0
  • JFK: caso abierto

    JFK: caso abierto

    14 de febrero de 1992 / 3h 09min / Drama, Histórico, Suspense
    Dirigida por Oliver Stone
    Reparto Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Laurie Metcalf
    Jim Garrison (Kevin Costner, 'Bailando con lobos') es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O'Keefe (Kevin Bacon, 'Río salvaje'), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado "X" (Donald Sutherland, 'Italian job'), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Notre paradis

    Notre paradis

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Gaël Morel
    Reparto Stéphane Rideau, Dimitri Durdaine, Béatrice Dalle
    Vassili (Stéphane Rideau, 'Primer verano', 'Lejos) es una prostituto por el que ya han pasado los años y no posee la juventud ni los encantos de antes. Algo que lo diferencia del resto de sus compañeros de oficio son sus instintos asesinos. Una noche encuentra en el bosque de Bologne a un joven inconsciente y decide llevarlo a su casa. Amantes y cómplices, en eso se convierten los dos hombres, una pareja sumergida en el mundo de la prostitución y que roban a sus clientes hasta la última moneda. Sin embargo, las amenazas y represalias no tardan en llegar, tal es así que la pareja de enamorados se verá obligada a huir de Paris, comenzando su carrera de fugitivos.
    Usuarios
    3,1
  • La sombra de la traición

    La sombra de la traición

    18 de mayo de 2012 / 1h 34min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Michael Brandt
    Reparto Richard Gere, Topher Grace, Stephen Moyer
    Paul Shepherdson (Richard Gere) es un ex agente de la CIA, cuya misión ahora en el ocaso de su carrera es adiestrar a un joven perteneciente al FBI, Ben (Topher Grace, 'Historias de San Valentín') y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia. Sin embargo, el caso es que las pruebas que tienen para llegar a este escurridizo hombre son confusas y contradictorias: algunas apuntan a que este hombre está muerto, otras, que se encuentra infiltrado en las altas esferas y que ha adquirido un poder relevante gracias al cual poder manipular desde dentro la información. Michael Brandt (guionista de películas como 'Wanted'), se estrena en la dirección con 'La sombra de la traición', un thriller de espionaje y dobles identidades en el que también aparece Martin Sheen ('Apocalypse Now').
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • John Doe: Vigilante

    John Doe: Vigilante

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Kelly Dolen
    Reparto Jamie Bamber, Lachy Hulme, Sam Parsonson
    No se trata de un héroe, no se trata de un villano, se trata de un hombre normal y corriente que decide tomarse la ley por su propia mano. John Doe (Jamie Bamber, Perception, CSI Miami), el vigilante, exige que exista justicia en un mundo donde los criminales más violentos quedan siempre exentos y recuperando su libertad, a los que decide asesinar. Pronto él inspira a un grupo de vigilantes que le seguirán los pasos. Otros actores completan el reparto como Lachy Hulme (Matrix Revolutions), Sam Parsonson (Terra Nova) o Fletcher Humphrys (Satisfaction).
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Asesinato por Decreto

    Asesinato por Decreto

    junio 1979 / 2h 04min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Bob Clark
    Reparto Christopher Plummer, James Mason, David Hemmings
    Sherlock Holmes intenta detener, de una vez por todas, la oleada de asesinatos del Destripador en una aventura que alcanza a los miembros más elevados de la escala social, a lo que se une una conspiración en la que participan masones y miembros de la familia real.
    Usuarios
    3,2
  • I... como Ícaro

    I... como Ícaro

    7 de marzo de 1980 / 2h 00min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Henri Verneuil
    Reparto Yves Montand, Michel Etcheverry, Roger Planchon
    Cuando la intención principal de un fiscal es descubrir el misterio del asesinato de John F. Kennedy, lo que nunca llegaría a sospechar es aquello que descubriría. Una fundación secreta ha llevado a cabo el asesinato del hombre más poderoso del mundo por algún motivo. Lo que el fiscal no sabe es que hasta su propia vida correrá peligro y con ningún tipo de protección continuará hasta el final del caso. La ambición puede con todo.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Asesino en el tiempo

    Asesino en el tiempo

    12 de diciembre de 2014 / 1h 42min / Crimen, Fantasía, Suspense
    Dirigida por Germinal Alvarez
    Reparto Jean-Hugues Anglade, Mélanie Thierry, Philippe Berodot
    Mientras que el comandante de policía Richard Kemp está investigando un asesinato, descubre algunas similitudes extrañas que le recuerdan a Perce-Oreille, un asesino en serie que no pudo atrapar 20 años atrás en el comienzo de su carrera policiaca. Rápidamente, aparece Hélène, una testigo del último asesinato, de la cual se enamora. Para atraparlo, Richard es enviado al pasado, justo al momento del primer crimen de Perce-Oreille. Allí, conoce a un joven policía que está investigando el caso y que no se trata de otra persona que él mismo. Película dirigida por Germinal Alvarez.
    Usuarios
    3,2
  • Plaga final

    Plaga final

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Régis Wargnier
    Reparto José Garcia, Lucas Belvaux, Marie Gillain
    Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg no le gusta la primavera. Desconfía del aumento de sabia, de los deseos de evasión, del desencadenamiento de las pulsiones, todos estos signos que anuncian el retorno de los días hermosos... Y Adamsberg tiene un motivo... Su prometida, Camille, ha hecho su maleta y su ausencia deja alicaído al comisario, en el momento en el que más la necesita: alguna cosa acaba de caer sobre la capital, un enigma portador de maldición, que podría convertirse en desgracia, si no se toma una decisión firme... Extrañas señales se extienden a las puertas de los edificios de París, y palabras inquietantes, misteriosas, aparecen en lugares públicos... Y luego llega lo que Adamsberg temía: una primera muerte, el cuerpo ennegrecido, la cara descompuesta por un gesto de terror, los signos de la peste... Y es entonces cuando se anuncia el enigma, el regreso de la terrible plaga, pero con una variante sagrada, y parece que alguien controla la enfermedad y la lleva donde quiere...
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El cazador de hombres

    El cazador de hombres

    26 de mayo de 1978 / 1h 50min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por Philippe Labro
    Reparto Jean-Paul Belmondo, Bruno Cremer, Patrick Fierry
    Roger Pilard, el reputado espía de la agencia secreta francesa apodado como ‘L'alpagueur’, trabaja al margen de los servicios de la agencia para actuar como cazarrecompensas. Apoyándose en los duros métodos que aprendió en su formación como espía, Roger deberá atrapar a un asesino en serie que está asaltando bancos. El asesino se caracteriza por trabajar junto a jóvenes que le ayudan en los atracos y a los que después asesina. El prolífico actor francés Jean-Paul Belmondo (‘El profesional’) encarna al espía Roger Pilard en la película del director y guionista francés Philippe Labro (‘El heredero’), cuya reputación le llevó a formar parte del jurado del Festival de Cannes en la edición de 2001.
    Usuarios
    3,0
Back to Top