Pequeñas cartas indiscretas
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Pequeñas cartas indiscretas ?

Tramollista
    Tramollista

Publicada el 9 de abril de 2024
    Pues sí, entretenida y curiosa al pensar que está basada en un hecho real. Hecho con el saber hacer de los ingleses, está muy bien ambientada, todo y que algunas interpretaciones rayan lo grotesco. No obstante, las dos actrices protagonistas (Olivia y Jesse) están impecables.
    Sergio Cruzado
    Sergio Cruzado

Publicada el 27 de abril de 2024
    ¡Qué entretenida y que sorpresa me he llevado con esta película! Iba al cine sin ningún tipo de interés, y pensando que iba a ser cualquier cosa. Nada más lejos de la realidad, te mete en la película de lleno, y sufres con los personajes porque se haga justicia. Además, se aprecia una profunda crítica al machismo de esa época en el ámbito laboral y familiar, aunque en ciertas ocasiones puede abusar de este recurso. Está basada en una historia real, que no debe ser muy conocida, pero que es altamente curiosa. Por otro lado, es recomendable verla en versión original, puesto que la trama gira constantemente en torno a ciertas cartas con insultos de los más rebuscados y originales, que en mi opinión, debe perder mucho en ese aspecto en su versión doblada. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en ver esta entretenida comedia, no defrauda, si como yo, no tienes expectativas, sorprende.