Culpa mía
    ¿Tu opinión sobre Culpa mía ?

Javi Estevez
    Javi Estevez

Publicada el 3 de mayo de 2024
    que mal me cae Iván Massagué Horta, por cula de el jode toda la serie, con la mierda de voz que no se lo oye casi nada con el chuchurrido. Todas las serie que he visto que sale el, siempre de malo y voz que no se le entiende. debería de volver lo que estaba haciendo antes, vendiendo aspiradoras que se da bien.
    Juan Manuel Gallardo Franconetti
    Juan Manuel Gallardo Franconetti

Publicada el 4 de abril de 2024
    Película romántica que comienza con una historia de amor/odio entre dos hermanastros y termina siendo una gran historia.

Banda Sonora Original

qiero986
    qiero986

Publicada el 31 de marzo de 2024
    todos los cliches americanos en una pelicula española para teenagers con actuaciones muy justas por parte de todo el elenco.
    Isabel Ortiz romero
    Isabel Ortiz romero

Publicada el 18 de febrero de 2024
    Ami me encantó hace mucho tiempo que no veía una película tan buena ,mucho mejor que tres metros sobre el cielo
    Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

Publicada el 25 de enero de 2024
    La vi con unas expectativas bajísimas. Pero me tengo que callar. No es una obra maestra, pero tiene todo lo que tiene que tener la película perfecta, por no hablar de la magistral e increíble interpretación de Iván Massagué. Brutal y súper recomendable.
    Nawald nichole Viveros Rengifo
    Nawald nichole Viveros Rengifo

Publicada el 1 de octubre de 2023
    De las mejores pelis, es como un buen libro, de verdad te hace sentir las emociones y hace años que encontraba un película tan buena
    Efrayn
    Efrayn

Publicada el 28 de febrero de 2024
    Ya hay estudios que confirman que la sociedad actual es menos inteligente que hace diez años. Lo digo como dato.

Lo primero que sorprende de esta película es ver su elevada nota, hasta que entiendes que los votos deben ser de adolescentes.
    A los 10 minutos de película te das cuenta de que el formato de este producto es para ellos, así que el camino va cuesta arriba.

Ya de entrada, llegamos a la típica mansión con piscina y servicio a lo "Ana y los 7", que no es que no sea un escenario típicamente español, pero se hace aún menos verosímil por el planteamiento de los acontecimientos:

Una mujer que se muda con su hija, dejando todo atrás, para ir a vivir con su nuevo y millonario (¿)marido(?) Mr. Modelo. No me ha quedado claro si están casados o sólo es una experiencia piloto de convivencia, ya que la hija ni siquiera conocía al que ahora va a ser su hermanastro, con lo que, esa relación muy cimentada no está. Pero por si a caso, Mr. Modelo le llena el armario a la petarda de la niña con ropa de primeras marcas y le deja las etiquetas, para que vea lo caro que es todo, lo que es un detalle muy propio de la gente rica y de su buen gusto.

Pero aún más agradecida es la naturalidad con la que suceden las cosas entre los personajes. Todo el reparto parece haberse conocido 5 minutos antes de empezar a rodar, la química entre la Señora Normaldelmontón y Mr. Modelo Millonario es inexistente. Pero pasamos de la inverosimilitud a la vergüenza ajena con el primer encuentro de Hijapetarda con Modelojunior, también conocido como "Nick", que es un nombre muy español (porque la película no tiene ningún complejo en querer parecer americana).
    Las actuaciones son espantosas y los diálogos grandilocuentes, transmitidos con soberbia o mala leche sobreactuada para quedar más "molones". Y cada vez que habla Nick hecho en falta unos subtítulos en pantalla, porque vocaliza menos que Mario Casas.

En conjunto, me recuerda al tipo de historias que escribía yo con 13 años, que es la edad que parece tener el director de esta cosa, y del público que la ve. Americanada a la española, o shôjo "live-action" tipo "Marmalde Boy" en el que se pueden decir tacos porque su público objetivo cree ser más maduro.

No he podido llegar ni a la mitad. Dicen que sale de un libro y que éste es mejor, pero donde haya un "Nick" nacido en España y se desarrolle otro típico romance de medio hermanos que al principio se llevan mal, veo más carencias que aciertos en estas historias.

PD. Por cierto, pese al disfraz, se ve a claramente que esto es un fanfic de Crepúsculo. El tercero ya tras el señor Gray y sus sombras. Aquí el chico malo, en vez de ser vampiro hace carreras de coches con gente muy malota. Misma estructura. Pero no espero que nadie se dé cuenta.

PD2. Me encanta que la chica lleve mal que el petardo de su novio sea violento, porque cuando ella era pequeña su padre era violento, y eso es algo que la traumatizó. ¿Para público de 13 había dicho...? Pepa Pig da menos vergüenza ajena.
    Yo0
    Yo0

Publicada el 16 de septiembre de 2023
    Increíble, ME ENCANTO, a mi no me gusta mucho este tipo de películas por que me aburren pero esta me engancho desde el minuto 1 y me ha gustado muchísimo. 10/10
    Publicada el 9 de septiembre de 2023
    No es muy comprensible el amor entre dos hermanos, aunque no lo sean biológicamente. Es una película muy infantil.
    Pablo angel
    Pablo angel

Publicada el 31 de julio de 2023
    ME GUSTO MUCHO ESTA PELÍCULA, HACE MUCHO NO VEIA UNA PELICULA DE ESTE TIPO ESTE FILME EN VERDAD HACE QUE TE ENAMORES DE LOS PERSONAJES Y EL TIPO DE RELACION QUE TIENEN UNO CON EL OTRO

(NO SE PORQUE LA CRITICAN TANTO A MI ME PARECIO UNA MUY BUENA PELÍCULA)