Smile
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Smile ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Smile es una nueva pelicula con un nuevo director que se estrena con su primer largometraje en esta cinta de terror moderno que la verdad no está para nada mal.
    El film es muy parecido a dos películas que ya son o serán de culto dentro de unos años, esas películas son The Ring y It Follows dos películas que hablan sobre maldiciones que se pasan en cadena como este film, aunque este lo considere inferior a esas películas, no deja de ser un film muy ambiciosos que busca con su fotografía sublime mejorar el terror moderno y llevarlo aún más al lado artístico y la verdad que se podría decir que casi que lo consigue por qué ya no es solo su fotografía como ya he mencionado anteriormente si no que también consta de una banda sonora digna de una obra maestra.
    La trama narra la historia de una chica llamada Rose Cotter (Sosie Bacon) que es Psiquiatra, cuando un día una paciente se suicida delante de ella expresando un sonrisa en su rostro, y a partir de hay empezará a experimentar casos paranormales y aterradores que sólo puede ver ella, y eso se junta con el trauma del suicidio de su madre, y hace que Rose tenga que escapar y averiguar como salir de esa paranoia.
    Parker Finn con esta película queda en el punto de mira de los amantes del terror y de su próxima película se decidirá como será su carrera artística, por ende ahora mismo está como en una balanza sobre su futuro.

Publicada el 7 de diciembre de 2022
    La película no está mal. Lleva un patrón muy similar a cosas ya vistas antes pero es resultona.
    Terrorífica no es pero tiene buenos golpes de terror. Si ha esta peli se la hubiera dado un buen golpe de guión hubiera sido de notable alto.
    Un final relativamente previsible como suele pasar en este tipo de películas

Publicada el 18 de octubre de 2022
    Con una premisa que en ciertos aspectos podría recordar a clásicos noventeros como "Candyman" o a la más reciente pero muy vintage "It Follows", "Smile" tiene un aire muy cercano a las producciones de los últimos años de BlumHouse y con una estructura de ese tipo, es decir: Películas de terror más bien "ligero", sin muchas pretensiones, con sustos y bastante entretenido. Y con esos mimbres, hay que decir que Smile entretiene bastante y aunque es muy previsible tiene momentos interesantes y algún que otro sobresalto.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 18 de octubre de 2022
    Smile (2022).

“Parece una persona... pero no es una persona.”
    La hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, Sosie Bacon, protagoniza esta cinta de terror sobrenatural de serie B, pero con momentos de lo más inquietantes.

El largometraje de casi dos horas de duración se centra en la involución de una siquiatra que es testigo del horrible suicidio de una joven y aterrada paciente que dice estar de algún modo maldecida, pasando a ella dicha maldición al estilo de aquel filme de 1998 con Denzel Washington titulado “Fallen".

Su autor, un apenas conocido Parker Finn -director y guionista de la obra-, hace uso de planos imposibles y retorcidos para reflejar la desquiciada mente de su protagonista. Esto unido al evidente deterioro físico de ella gracias a un logrado maquillaje, hacen que seamos testigos del decadente estado de la doctora Rose desde el inicio de la historia.

Aun tratándose de una cinta de presupuesto limitado, cuyo reparto no es especialmente conocido, la película ha necesitado de más de 4000 personas involucradas en su rodaje en el estado de New Jersey.

Acompañan a Sosie Bacon, Jessie Usher (el velocista de “The Boys”) y Kyle Gallner, un habitual al cine de miedo y sobresaltos (“Exorcismo en Connecticut”, “Jennifer’s Body”).

Sin que “Smile" vaya a pasar como la mejor película de terror del año, afirmaría que posee ciertos momentos que erizan la piel, y no precisamente en la escenas gore. La gélida “sonrisa" de los diversos personajes consiguen con creces su cometido.

Puntuación personal: 6,5
    Sergio Rey
    Sergio Rey

Publicada el 7 de octubre de 2022
    De las mejores películas de miedo. Argumento con mucho suspense. Te engancha desde el principio. La protagonista muestra una ansiedad y estrés muy realista.
    El final es muy bueno
    Malina Lazar
    Malina Lazar

Publicada el 9 de octubre de 2022
    La vimos anoche en cine y la verdad es que nos ha impresionado, está muy bien. No hemos tirado el dinero como en las mayorías de pelis de terror.
    Jhonny Torrico Torrico Valero
    Jhonny Torrico Torrico Valero

Publicada el 11 de enero de 2023
    Me lleve una grata sorpresa
    Buenos efectos sustos y el demonio en concreto...de los mejores que vi. Te acojona de verdad.
    Lo malo: el final es muy esperable y en el punto medio del metraje se siente muy muy lenta y va dando bandazos. Sobran muchos minutos.
    Pero bueno sustos y miedo vas a tener de sobra.
    tomzzz
    tomzzz

Publicada el 12 de febrero de 2024
    Smile(2022):

Smile es una pelicula muy buena del género, no da miedo, sin embargo tiene muy buenos sustos, nos lleva a la historia de una terapeuta cuya paciente acaba de suicidarse de una forma muy grotesca, luego de este suceso la terapeuta comienza a tener episodios paranormales. La trama consiste en la busqueda de la terapeuta para terminar con estos episodios y nos termina llevando a un pasado turbio de la protagonista.

Sinopsis: 8/10
    Final:8/10
    Irene Gautier Mellado
    Irene Gautier Mellado

Publicada el 16 de diciembre de 2022
    Es una película bastante buena eso sí para alguien que no está acostumbrado a ver este tipo de películas puede que les dé algo de miedo,pero la gente que está más que acostumbrada a ver estas películas,lo único que da realmente es repulsión.

El casting se mete muy bien en el papel dando una gran sensación de realismo.
    Maria Paula Olaya Zuñiga
    Maria Paula Olaya Zuñiga

Publicada el 10 de febrero de 2024
    Me convencieron de ver la película, al principio todo bien, dije: Mierda, si! Por fin una trama diferente... Pero, QUE MIERDA y ASCO de final!!!! Había dos formas más de terminar la trama y se fueron por la más sosa y simple de acabarla... En fin