Mi otro Jon
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Mi otro Jon ?

richie valero
    richie valero

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    DOS PERFECTAS VIDAS

Ya se ha estrenado alguna que otra historia similar este año, sobre la muerte y el cáncer cómo este mes pasado con Amigos hasta la muerte, y para nada me quejo, porque son temas complicados, difíciles de soportar si conoces algún caso cercano. Son historias bonitas y reflexivas que te ayudan a valorar la vida, bueno, y a odiarla también.

Películas así nunca fallan en su agradable y entretenido ambiente, tampoco en su comedia y sin olvidarnos de los personajes, siempre completos: especialmente el de Fernando Albizu, trabajazo. Pero todos ellos muy cómicos y sabios, llenos de vida. Contienen todos los errores y todas las virtudes que un ser humano puede tener, eso lo hace especial y perfecto. Cómo la sonrisa que consigo al por fin conseguir contemplar los créditos.

Dicen que el cine de Paco Arango no es para todos los públicos, puede ser, nunca lo había pensado, pero ésta historia sí es para todos, necesitamos ver la magia sentimental de la que luce Mi otro Jon, puede que no ayude en algo en concreto pero sí que es una de ellas que lleva una buena reflexión de fondo, y no solo una…

-RICHIE VALERO
    Reinademicasa
    Reinademicasa

Publicada el 17 de octubre de 2023
    Divertida y maravillosa, además benéfica. Gran elenco coral que está muy bien dirigido. Además no se puede olvidar el proyecto benéfino que apoya, toda la recaudación se destinará a niños con cáncer.
    Sergio88
    Sergio88

Publicada el 24 de octubre de 2023
    Me ha parecido una buena película, muy entretenida y no e parado de reirme en ningún momento. Recomendable 100x100.
    Sara
    Sara

Publicada el 24 de octubre de 2023
    Es de las peores películas que he visto. Parece q la han hecho un grupo de colegas pijos una tarde con poco que hacer.
    Llena de estereotipos rancios.
    Si quieres ayudar a peques con cáncer, mejor hacer una donación directamente.
    Fran609005
    Fran609005

Sigue sus publicaciones

Publicada el 25 de octubre de 2023
    Buenisima! Me hizo reír y llorar. Muy graciosa y sales con una sonrisa del cine. No me lo esperaba y muy recomendable.