RoboCop
    • Washington Post
    • New York Times

Time Out

por Mark Salisbury

"Vil, violenta y muy divertida. El ritmo es vertiginoso, y cuando el ingenio no se agota, el camino de salida basado en el armamento y la destrucción a escala total permite mantener la emoción en su punto más candente".

La crítica completa está disponible en Time Out

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La mayoría de las películas de suspense y de efectos especiales siguen la misma línea en lo que se refiere al montaje... 'Robocop' es un thriller con una diferencia".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Variety Staff

"El personaje de Robocop está tan bien trabajado tal y como se refleja en toda la película, no en un momento concreto o en una línea desperdiciada".

La crítica completa está disponible en Variety

Washington Post

por Desson Thomson

"El protagonista es un híbrido raro y divertido del campo de acción que permite catalogar a la película como una obra del género de la ciencia ficción o shoot-em-up".

La crítica completa está disponible en Washington Post

New York Times

por Walter Goodman

"Cualquiera que haya estado en la mente de los escritores, Edward Neumeier y Michael Miner, tiene más problemas al engancharse con las batallas creadas por el señor Verhoeven que el pobre Murphy al haberse enfundado el traje".

La crítica completa está disponible en New York Times