Mi SensaCine
Pasajero 57
20 películas similares a "Pasajero 57"
  • Jungla de cristal

    Jungla de cristal

    30 de septiembre de 1988 / 2h 06min / Acción, Suspense
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Reginald Veljohnson
    Holly Gennero (Bonnie Bedelia, A cualquier otro lugar) es una ejecutiva que trabaja en Los Ángeles para Nakatomi Corporation, una importante multinacional japonesa. Coincidiendo que son las fiestas navideñas, el señor Takagi (James Shigeta), dueño de la empresa, decide dar una fiesta para los empleados en su prestigioso rascacielos Nakatomi Plaza. Holly recibe la visita de su marido John (Bruce Willis, Armageddon), un policía de Nueva York al que hace meses no ve por motivos de trabajo. Cuando llega la noche ambos acuden a la fabulosa fiesta. La velada transcurre con normalidad hasta que de pronto un grupo de doce hombres toma el edificio con el objetivo de robar 600 millones de dólares. Durante la maniobra retienen a los asistentes de la fiesta entre los que se encuentra la propia Holly. Justamente en el momento del ataque, John se encontraba hablando por teléfono en otra sala por lo que consigue escapar y comenzar su propia operación policial. Deberá frenar a los delincuentes si quiere mantener con vida a los rehenes antes de que llegue el FBI.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • Daño colateral

    Daño colateral

    15 de febrero de 2002 / 1h 51min / Acción
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Francesca Neri, John Turturro, Jsu Garcia
    En Los Ángeles, Gordy Brewer (Arnold Schwartzenegger), un bombero veterano, llega algunos minutos tarde a una cita y asiste, impotente, a un atentado con bomba contra el Consulado de Colombia. El terrorista tenía como objetivo a un grupo de altos dignatarios colombianos que trabajaban en la firma de un tratado de cooperación con los Estados Unidos, pero entre las víctimas del atentado figuran también decenas de inocentes transeúntes, entre los que se encuentran Anne y Matt Brewer, la esposa y el hijo de Gordy. Este acto terrorista es rápidamente imputado al peligroso criminal Claudio “El Lobo”. Cuando la investigación oficial se estanca y las autoridades americanas no parecen tener la intención de arrestar al principal responsable, Gordy decide vengar la muerte de su familia y parte hacia Colombia tras las huellas de Claudio.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La Jungla 4.0

    La Jungla 4.0

    7 de septiembre de 2007 / 2h 20min / Acción, Crimen
    Dirigida por Len Wiseman
    Reparto Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant
    En su cuarta aventura, el inspector John McClane se ve enfrentado a un nuevo tipo de terrorismo. La red informática nacional que controla todas las comunicaciones, transportes y energía de Estados Unidos, es destruida de manera sistemática por un conjunto de hackers, hundiendo el país en el caos. El cerebro que está detrás de este complot ha calculado todo a la perfección. O casi todo... No había pensado en McClane, un policía de la vieja escuela que conoce dos o tres trucos eficaces para desbaratar los ataques terroristas y conseguir que vuelva todo a la normalidad, cuando aún la intimidad existía.Un película dirigida por Len Wiseman (Independence Day, Men in Black) y protagonizada por Bruce Willis (El sexto sentido, Los mercenarios) Justin Long (Pineapple Express), Timothy Olyphant (Sexo en Nueva York) y Cyril Raffaelli (El beso del dragón).
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El objetivo

    El objetivo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Acción
    Dirigida por Marcus Adams
    Reparto Tim Abell, Anthony Warren, Peter Youngblood Hills
    Las fuerzas militares rusas están resurgiendo en Chechenia y EEUU descubre que planean construir un arma termonuclear con materiales recogidos de una planta nuclear en desuso. Los militares han cogido a muchos ciudadanos como rehenes y quieren ocasionar una tragedia mundial. Con el objetivo de impedirlo, el país norteamericano deposita su confianza en Painter, apodado como The Marksman, por su talento para resolver este tipo de crisis. Painter y su equipo quieren entrar en la planta nuclear convertida en base terrorista por los rusos y rescatar a los ciudadanos inocentes antes de que Estados Unidos ordene un ataque a gran escala. El plan de The Marksman no sale como esperaba pues el gobierno no actúa según lo pactado. El protagonista del film es Wesley Snipes, que interpreta el papel de The Marksman. Además de él forman el reparto William Hope, Emma Samms, Peter Youngblood y Ryan McCluskey. La película está dirigida por Marcus Adams.  
    Usuarios
    3,2
  • Código fuente

    Código fuente

    15 de abril de 2011 / 1h 33min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
    Dirigida por Duncan Jones
    Reparto Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga
    Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) es un soldado americano con el que el gobierno de los Estados Unidos está haciendo un experimento. Éste viaja a través del tiempo, durante ocho minutos, y se convierte en un viajero de un tren en el que ha explotado una bomba. Tiene todas las oportunidades que necesite para descubrir quién es el responsable del atentado terrorista. Durante esos viajes, Colter conoce a una viajera de la que se enamorará (Michelle Monaghan). La encargada de guiar a Colter a través de sus viajes por el tiempo será una experta oficial en comunicaciones (Vera Farmiga) que se dará cuenta de que el experimento en el que está trabajando no es lo que parecía.Película dirigida por Duncan Jones (Warcraft) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Prisioneros), Michelle Monaghan (Lo mejor de mí) y Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring).
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Red de mentiras

    Red de mentiras

    7 de noviembre de 2008 / 2h 08min / Acción, Suspense, Espionaje
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong
    Roger Ferris es un agente de la CIA con una gran reputación a sus espaldas que es enviado a Oriente Medio para encontrar a un alto cargo de la banda terrorista Al Qaeda que está sembrando el caos mediante violentos atentados y parece saber cómo eludir la vigilancia de los jefes de Ferris. En su misión, contará con el apoyo del veterano Ed Hoffman, quien dirige la misión desde un ordenador portátil en su propia casa. El agente Ferris se infiltrará en un mundo peligroso y, a medida que la trama se va complicando, empezará a comprender que ni tan siquiera Hoffman es muy de fiar. Y eso, dado que depende casi totalmente de la voz al otro lado del teléfono, le deparará peligros aún mayores. Se trata de una adaptación de la novela escrita por David Ignatius, estando dirigida por Ridley Scott ('Before I Go to Sleep', 'Prometheus 2') y contando con la participación de William Monahan de cara a elaborar el guion de la historia. En cuanto al reparto del largometraje, destaca la presencia de diversos actores como Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby', 'El lobo de Wall Street') o Russell Crowe ('El hombre de acero', 'Noé').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Next

    Next

    20 de julio de 2007 / 1h 36min / Acción, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Lee Tamahori
    Reparto Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel
    Cris Johnson “Frank Cadillac” es el único hombre sobre la Tierra capaz de visualizar dos minutos de su futuro y capaz de cambiar el curso de los acontecimientos. Para llegar a fin de mes no duda en utilizar su poder extrasensorial, haciéndose pasar por mago en un pequeño hotel de Las Vegas. Acostumbrado a tener problemas económicos, decide emplear sus habilidades en las mesas de black jack.Cuando la seguridad de los hoteles visualizan las cintas de seguridad para descubrir su brillante habilidad oculta, comienzan a sospechar de sus métodos, entra en escena la agente antiterrorista del FBI Callie Ferris, sabe que Cris representa la única oportunidad de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva, con unas consecuencias devastadoras para la población. La cuenta atrás para la destrucción de la humanidad sigue su curso, Cris Johnson debe de utilizar sus poderes sensoriales para impedir esta catastrofeEnseguida, Cris se encuentra ante la decisión mas complicada de su vida: salva a la chica a la que ama… o al resto del mundo. Su respuesta está en algún lugar… en un futuro próximo.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • En territorio enemigo

    En territorio enemigo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Acción, Suspense, Guerra
    Dirigida por Simon Fellows
    Reparto Jean-Claude Van Damme, Julie Cox, William Tapley
    Sam Keenan (Jean-Claude Van Damme) es un comandante, antiguo S.E.A.L. de la marina estadounidense, que tiene tanta experiencia en combate, por lo que es capaz de proteger los intereses del país en cualquier parte del mundo. Su nuevo destino es un país bastante convulso del Este de Europa y, cuando llega, Keenan se ve envuelto en una situación caótica y sangrienta: los rebeldes han asesinado al embajador de EE.UU, han saqueado la ciudad y quieren acabar con el presidente y con la democracia.Sam Keenan pone a salvo la embajada y al presidente, pero las tropas de refuerzo están lejos, las disturbios se acentúan y él es el único que puede acaban con la rebelión antes de que la embajada arda. ¿Podrá el comandante hacerse cargo de la situación con éxito?
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • Triple X

    Triple X

    18 de octubre de 2002 / 2h 04min / Acción, Suspense
    Dirigida por Rob Cohen
    Reparto Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Asia Argento
    Tras una serie de pruebas, Xander "xXx" Cage, un especialista en deportes extremos y cubierto de tatuajes, es reclutado por Augustus Gibbons, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), para que se infiltre en una organización criminal y ponga fin a sus operaciones. El grupo al que persigue está encabezado por un tal Yorgi que se hace llamar "Anarquía 99" y su sede se sitúa en Praga, en la República Checa. Gibbons está convencido de que Xander Cage conseguirá lo que otros espías convencionales no pudieron lograr. Sin embargo, "xXx" insiste en cumplir la misión a su manera. Se presenta entonces directamente ante Yorgi y entabla rápidamente amistad con él... y esta es la ocasión de Xander Cage de descubrir los terribles propósitos de la organización.La película está dirigida por Rob Cohen (The Fast and the Furious: A todo gas, La Momia 3: La tumba del emperador dragón) y cuenta con un reparto formado por Vin Diesel (saga Fast & Furious, Guardianes de la galaxia), Asia Argento (María Antonieta), Marton Csokas (The Equalizer: El protector), Samuel L. Jackson (Django Desencadenado, Los odiosos ocho), Michael Roof (Black Hawk derribado), Tom Everett, Werner Daehn y William Hope, entre otros.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Sin salida (Abduction)

    Sin salida (Abduction)

    14 de octubre de 2011 / 1h 40min / Acción, Suspense
    Dirigida por John Singleton
    Reparto Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina
    Nathan Harper (Taylor Lautner, de la saga 'Crepúsculo') es un chico normal que vive en una familia aparentemente corriente. Un día, su amiga Karen (Lily Collins, 'The Blind Side: Un sueño posible') le muestra que ha encontrado una foto suya de bebé en una página de personas desaparecidas. De repente, su existencia se volverá una locura. Primero comenzará a sospechar de sus padres (Maria Bello, 'Una historia de violencia') y pronto se verá perseguido por agentes federales sin que sepa muy bien la razón. Mientras lucha por escapar de sus garras en frenéticas persecuciones, no cesará en su empeño de conocer qué esconde su pasado. Por el camino encontrará a la Dra. Bennett (Sigourney Weaver, 'Alien', 'Avatar'), que le ayudará a aclarar los misterios que se ocultan tras su verdadera familia. Tras la cámara, el experimentado director afroamericano John Singleton ('Los chicos del barrio'). Completan el reparto Alfred Molina ('Frida'), Jason Isaacs ('Harry Potter') y Michael Nyqvist (saga 'Millemium').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Casino Royale

    Casino Royale

    24 de noviembre de 2006 / 2h 18min / Espionaje, Acción, Suspense
    Dirigida por Martin Campbell
    Reparto Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen
    Casino Royale cuenta los inicios de James Bond, que acaba de conseguir el código 007. Como primera misión tiene que ir a Madagascar para desarticular una importantísima célula terrorista liderada por Mollaka, pero allí descubrirá que en realidad están dirigidos por Le Chiffre. Para acabar con ellos James Bond viajará a Las Bahamas, donde intentará descubrir los planes de Dimitrios (asociado de Le Chiffre) jugando contra él al póker y seduciendo a Solange, su esposa. Después de que James Bond desbarate parte de sus planes, Le Chiffre se ve en la necesidad de instituir un torneo de póquer de altas apuestas en el Casino Royale, ubicado en Montenegro. El agente secreto viajará allí para derrotar a su enemigo en una partida de póquer, ayudado por la hermosa oficial Vesper Lynd, que se encarga de proteger el dinero del gobierno mientras Bond lo utiliza en las apuestas del casino. Juntos deberán sobrevivir a numerosos ataques mortales del terrorista. La película la dirige Martin Campbell (GoldenEye, La máscara del Zorro) y está protagonizada por el actor británico Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como James Bond, Eva Green (Sin City: Una dama por la que matar, 300: El origen de un imperio) como Vesper Lynd y Mads Mikkelsen (Hannibal, La Caza) como Le Chiffre. También cuenta con Judi Dench (Philomena), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) y Caterina Murino (Mejor no pensar).
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Misión: Imposible

    Misión: Imposible

    28 de junio de 1996 / 1h 50min / Espionaje, Suspense, Acción
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Tom Cruise, Jean Reno, Jon Voight
    Los miembros de un comando de la CIA son enviados a Praga con la misión de capturar, durante una recepción en la embajada americana, a un espía enemigo que se dispone a robar un disco que contiene una lista secreta de agentes de Europa central. Lo único que ignoran es que la CIA, convencida de que en el comando hay un topo infiltrado, ha enviado un segundo equipo con la misión de corroborar que todo ocurre según lo previsto y detener cuanto antes al detective que está tratando de hundir su organización.Se trata de la primera entrega de la famosa pentalogía basada en la serie homónima de televisión de los años sesenta y setenta, con Tom Cruise ('Oblivion', 'Al filo del mañana') en el papel del superespía Ethan Hunt, Kristin Scott Thomas como la agente Sarah Davies, Jon Voight, que interpreta a Jim Phelps y con Jean Reno, que da vida a Franz Krieger. Brian de Palma ('La dalia negra', 'Passion') es el encargado de dirigir este largometraje que se convirtió en referencia del cine de espías en los años noventa.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • M:I-2: Misión Imposible 2

    M:I-2: Misión Imposible 2

    7 de julio de 2000 / 2h 06min / Acción, Aventura, Suspense
    Dirigida por John Woo
    Reparto Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton
    Su misión, señor Hunt, si decide aceptarla, será recuperar un virus genéticamente modificado, llamado Quimera. Sean Ambrose, su antiguo pupilo antes de convertirse en su enemigo jurado, se ha hecho con el antídoto y se esconde en un laboratorio secreto en Sídney donde tiene el propósito de emplearlo como un arma que perjudique el bienestar de la población. Su anterior compañera sentimental, Nyah Hall, podrá resultarle de utilidad en su intento de infiltración en este CG fuertemente protegido, puesto que se trata de una zona que cuenta con unas instalaciones perfectamente reforzadas y vigiladas. Como siempre, si usted o un compañero de su equipo fuera capturado o eliminado, el departamento de estado negará todo conocimiento de sus actos con tal de garantizar la protección y la supervivencia de los mandatarios más destacados de la organización. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos. Película americana de acción dirigida por John Woo, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton y Ving Rhames.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Alerta máxima

    Alerta máxima

    22 de enero de 1993 / 1h 43min / Acción, Suspense, Aventura
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Steven Seagal, Damian Chapa, Tommy Lee Jones
    El USS Missouri, el buque insignia de la Marina de los Estados Unidos, comienza su viaje final. Después de la conmemoración del quincuagésimo aniversario de Pearl Harbor se dirige hasta San Francisco, donde va a ser desarmado y retirado. Cuando un grupo de terroristas llega en un helicóptero dispuesto a hacerse con el acorazado y su armamento, Casey Ryback, el cocinero de a bordo y experto en artes marciales y armas, será la única esperanza para evitarlo. Andrew Davis ('La maldición de los hoyos', 'The Guardian') es el director de esta historia de acción, contando con la presencia de J.F. Lawton para elaborar el guion del largometraje. El reparto está integrado por actores de la talla de Steven Seagal ('Máxima condena', 'Force of Execution'), Gary Busey ('Confessions of a Womanizer', 'Behaving of Badly') o Tommy Lee Jones ('Malavita', 'The Homesman').
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Cazadores de sangre

    Cazadores de sangre

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Acción, Terror, Suspense
    Dirigida por Richard Crudo
    Reparto Steven Seagal, Tanoai Reed, Jenna Harrison
    La mitad de la población de la Tierra esta infectada por un virus que les transforma en vampiros. Ante una situación apocalíptica, la figura de Tao aparece con el fin de guiar a un grupo de personas sanas que se encuentran en el hospital hazia una zona segura.Sin embargo, estas personas inocentes también debe enfrentar la incertidumbre del gobierno que amenaza con bombear la zona donde viven y acabar con todo ser vivo.Cazadores de sangre es una película de acción dirigida por Richard Crudo y le acompañan Steven Seagal (Alerta máxima, Por encima de la ley), Tanoai Reed (El sicario de Dios, Promesa sangrienta) y Jenna Harrison (Espías de Cambridge, La playa del terror) entre otros.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Mercenario de la justicia

    Mercenario de la justicia

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por Don E. FauntLeRoy
    Reparto Steven Seagal, Jacqueline Lord, Roger Guenveur Smith
    John Seeger (Steven Seagal, 'Alerta Máxima') es un agente encubierto de la CIA que se dedica a luchar y derrocar gobiernos junto a un grupo de mercenarios. John Dresham (Luke Goss, 'Blade II') uno de los mayores traficantes de armas y drogas del mundo, secuestra al hijo y la esposa de uno de sus compañeros. El agente John, chantajeado por el magnate, se ve forzado a ir en su rescate hasta una cárcel de máxima seguridad situada al sur de África donde se encuentran secuestrados.Thriller de acción dirigido por Don E. FauntLeRoy ('Justicia urbana') protagonizado por el icono del cine de acción de serie B Steven Seagal.
    Usuarios
    2,8
  • Equipo de ataque

    Equipo de ataque

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Acción, Suspense
    Dirigida por Michael Keusch
    Reparto Steven Seagal, Lisa Lovbrand, David Kennedy
    La historia tiene como personaje principal a Marshall Lawson, un comandante que acaba contemplando cómo todos sus ayudantes pierden la vida después de un suceso que parece totalmente accidentado y fortuito. Sin embargo, él se compromete a indagar hasta el final y realizar todas las investigaciones que sean necesarias con la finalidad de hallar una explicación lógica en relación con los trágicos acontecimientos que supusieron la muerte de sus trabajadores.Según va avanzando la trama, se da cuenta de la existencia de una operación secreta que se denomina CTM Majestic, una cuestión que sus máximos dirigentes desean mantener oculta para que la misión no peligre en ningún momento. Esto les lleva a tratar de matar al protagonista, sobre todo debido a las múltiples averiguaciones que ha logrado acerca del proyecto. Por tanto, Lawson se verá en la obligación de remar contra viento y marea para conseguir su objetivo, algo que no va a ser nada sencillo de alcanzar por los continuos obstáculos que se interpondrán en su camino.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Iron Man 3

    Iron Man 3

    26 de abril de 2013 / 2h 11min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Shane Black
    Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle
    El director Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) nos trae Iron Man 3, la nueva aventura de la saga basada en la conocida serie de cómics de Marvel, en la que el multimillonario Tony Stark/ Iron Man (Robert Downey Jr., Marvel Los Vengadores), vuelve a enfrentarse a las fuerzas del mal con su letal armadura. En esta ocasión el imponente superhéroe tratará de frenar los pies de un nuevo villano: El Mandarín (Ben Kingsley, La invención de Hugo), quien hará trizas su universo personal y someterá a examen su valor y capacidad para cuidar de los suyos. Para llevar a cabo el que será uno de sus combates más difíciles, mejorará su armadura mediante una nueva tecnología y contará con la ayuda de su gran amiga Pepper Potts (Gwyneth Paltrow, Marvel Los Vengadores), su aliado de armas James Rhodes (Don Cheadle, Los amos de Brooklyn), y su guardaespaldas Happy Hogan (Jon Favreau, Cowboys and Aliens).Esta nueva entrega de la historia se inspira en la colección de comics titulada 'Extremis', escrita por Warren Ellis y dibujada por Adi Granov que fue publicada entre el año 2005 y el año 2006. En esta parte, el argumento se desarrolla en un mundo más realista y menos fantasioso que el de las anteriores, donde los acontecimientos sucedidos en 'Marvel: Los Vengadores' tienen constancia pero no resultan ser el eje central de la película. De esta forma, el tercer capítulo de la saga Iron Man revoluciona el estilo de las anteriores conservando su esencia, pero con originales innovaciones que sorprenderán a todos los fans de la serie.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • G.I. Joe: La venganza

    G.I. Joe: La venganza

    27 de marzo de 2013 / 1h 50min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Jon M. Chu
    Reparto Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson
    Segunda parte de G.I. Joe (Stephen Sommers, 2009), la traslación a la gran pantalla de los famosos muñecos militares creados por Hasbro. En esta ocasión es Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never) quien se pone detrás de la cámara para reclutar a un impresionante equipo de acción encabezado por el capitán Duke Hauser (Channing Tatum, que repite personaje), al que acompañan los actores Dwayne Johnson (El rey Escorpión), Bruce Willis (El sexto sentido) y Adrianne Palicki (Legión). Como siempre, tendrán que enfrentarse a su enemigo mortal: Cobra, una organización terrorista misteriosa, pero también a otro enemigo más sibilino, Zartam (Arnold Vosloo, La momia). A pesar del peligro, estarán dispuestos a cualquier cosa, pero las amenazas están por todos lados. Los agentes también tendrán que enfrentarse a otro tipo de riesgos que vienen del interior del Gobierno de la nación, quedando así atrapados. ¿Lograrán desbaratar el complot de sus enemigos para impedir que tomen el poder sobre el mundo entero? ¿Evitarán la aniquilación de la ciudad de Londres, que se encuentra a punto de ser destruida?
    Medios
    2,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • G.I. Joe

    G.I. Joe

    7 de agosto de 2009 / 2h 00min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Stephen Sommers
    Reparto Channing Tatum, Marlon Wayans, Sienna Miller
    G.I. Joe es una unidad militar compuesta por los mejores agentes especiales en cada una de las ramas de combate o inteligencia de guerra. Sus integrantes están altamente entrenados en diferentes ámbitos para saber adaptarse a cualquier escenario que pueda surgir en el transcurso de una misión. Además, el código que rige a este grupo militar no es otro que conservar la paz mundial y defender la libertad humana. Los miembros de esta unidad secreta se enfrentarán a un enemigo muy temido y que opera desde las sombras. Este enemigo no es otro que el conocido grupo malvado Cobra, una organización terrorista que ha reclutado a poderosos hombres y mujeres para que cumplan con sus malvadas órdenes y cuya estructura es muy parecida a G.I. Joe. Cargados con armas de última tecnología y después de haber hecho un gran trabajo de espionaje, los Joes, van a intentar destruir la organización Cobra y la corrupción de armas de Destro. El equipo tendrá que luchar y dejarse la piel para poder sacar adelante la misión encomendada.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top