Campeonex
    ¿Tu opinión sobre Campeonex ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 31 de agosto de 2023
    Divertida, positiva, tierna, emotiva. Es de esas películas que si tienes un mal día te levanta el ánimo. Muy recomendable.
    richie valero
    richie valero

Publicada el 28 de agosto de 2023
    QUÉ BONITO ES SER IMPERFECTO

Es triste que a veces en el mundo del cine no hayan segundas partes y a veces es triste que las haya, en este caso me acerco un poco más a la segunda. Teniendo en 2018 la valiente y perfecta primera parte “Campeones” de Javier Fesser, con él otra vez, porque ya dijo que volvería, cómo ésta pero sustituyendo la última letra por “x”.

Tal y cómo dice uno de mis personajes de cine favorito en mi película favorita, en la que más me he identificado, no por experiencia sino por opinión y mentalidad, Joker, que la comedia no tiene límites, debemos poder reírnos de lo que queramos y de lo que nos haga gracia. Pues, estoy de acuerdo y desde hace un tiempo creo que he cambiado mi humor. Quizá ésta segunda parte me hubiera hecho gracia años atrás, ahora mismo su humor me ha parecido más absurdo, cutre y peor que el de la anterior. A diferencia de esta, la otra me enamoró. No importa, el humor es muy subjetivo y está bien si eso te hace gracia, esa es mi opinión. Pero sentía algo de vergüenza ajena al ver a la gente reírse en algunos momentos.

La esencia no la pierde, lo bonito en ésta no se acaba, la emoción y la motivación perdura, pero la noto forzada, desmesurada y larga. Sigue siendo audaz, y más aún con la aparición de Brianeitor, pero gracias a él la trama le da un tono diferente y mejor, además ese humor me parece original y llegó a hacerme gracia. También comentar el gran trabajo de Elisa Hipólito, me recuerda que aún puede haber gente así en el mundo, ella ha hecho que no me afecte negativamente no poder ver a Javier Gutiérrez, que para mí ha sido un buen chasco personalmente.

En una película perfectamente hecha para transmitir, se sitúa dónde quiere porque puede, el amor por ellos no se escapa. Notamos esa libertad que nos da la historia, todo tipo de control y desastre con ellos pero con una solución de felicidad y diversión. Su humor no es magnífico pero es el correspondiente. Aún así, siempre habrá espacio para éstas dos en mi lista de recomendaciones. Porque enseña y da. Ya sabéis lo que enseña, lo que le falta a mucho ser humano.

RICARDO VALERO, AGOSTO 2023, ESPAÑA
    Jan Perales Freniche
    Jan Perales Freniche

Publicada el 5 de septiembre de 2023
    Es una película bonita, tierna, triste y sobretodo divertida, me parece una buena idea enfocar está historia al tema "gamer" para ganarse a los más jóvenes. Aunque en mi opinión el videojuego del final ya era demasiado rebuscado. Muy recomendable para pasar un buen rato en familia.

Publicada el 23 de enero de 2024
    Desde el respeto pero me ha parecido una absurded.
    El humor se ha esfumado y la mezcla de juegos virtuales con YouTubers... la hace un flaco favor.
    Se hace pesada y aburrida
    Lorena Lara
    Lorena Lara

Publicada el 3 de octubre de 2023
    En esta ocasión la frase "Segundas partes nunca fueron buenas" no se cumple. Muy divertida. Desde luego que recomiendo verla.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 29 de octubre de 2023
    Lo mejor - Resolución los problemas COVID y todas las narrativas.

Lo peor - Se veía venir el desenlace final desde casi el comienzo.
    Faj
    Faj

Publicada el 19 de agosto de 2023
    Los valores vuelven a ser la estrella brillante que el director de moda, Javier Fesser, ha vuelto a situar en el firmamento de nuestro cine.
    Se trata de una secuela del éxito anterior, pero yo diría que lo ha enriquecido con la aparición de Brianetor, un joven que merece todos los aplausos por el mérito que representa su brillante actuación y su ejemplo para tantas personas que miran la vida desde una silla de ruedas.
    Me ha encantado la película, su guión está lleno de matices de humor y de sorpresas.
    Sin duda será una de las candidatas a los premios Goya.
    maxi
    maxi

Publicada el 7 de septiembre de 2023
    lo vi en Amazon con mi familia y nos encanto casi lloro al ver para mi es la mejor película comedia que hay sobre las personas con discapacidad y lo hicieron súper bien
    Adrián M. Artiles Rueda
    Adrián M. Artiles Rueda

Publicada el 21 de agosto de 2023
    Me ha parecido una película muy buena sobretodo con un aire nuevo para los mas jóvenes, por el tema gamer. Tiene sus momentos de risa y de tristeza
    Denis Obertinschi
    Denis Obertinschi

Publicada el 15 de octubre de 2023
    Me ha gustado mucho, muchísimas risas y diversión, un 10 pero sin dudarlo, recomendable para ver con amigos, el humor no falta en esta peli.