Pesadilla final: la muerte de Freddy
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Pesadilla final: la muerte de Freddy ?

Publicada el 8 de septiembre de 2017
    la peor pelicula de terror que he visto en mi vida, no he visto nunca nada tan malo, me agobie mucho viendola, no por el miedo( porque no da nada) si no por el mal guion y lo aburrida que es
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Este film da final a la saga de Pesadilla En Elm Street o la saga de Freddy Krueger creada principalmente por Wes Craven, y digo final sin contar el spin-off que hizo Wes Craven después de esta y el Reboot que se hizo más adelante.
    La película es una absoluta basura, tiene una estrella por pena y por puro entretenimiento, lo único que vale de esto es la banda sonora y minimamente el final que sigue siendo una mierda pero por lo menos te quedas satisfecho luego de el desastre de película pero eso sí, lo entretenido no se lo quita nadie, un buen rato te pasas.
    La trama narra la historia de Freddy Krueger diez años después de su última entrega esta vez quiere que un niño que no se explica con exactitud quién es, ubique a su hija para matarla.
    Un absoluto desastre en donde lo mejor son los créditos y la colaboración especial de Johnny Deep.
    Miquel I.
    Miquel I.

Publicada el 2 de junio de 2013
    Tras varias películas, la saga había exprimido el personaje demasiado en relativamente poco tiempo (¡incluso se había crado una serie de tv!), estrenando los films con poca previsión y de una manera un tanto irreflexiva... Ello explica que pretendieran dar un nuevo impulso con una (supuesta) despedida de Freddy a lo grande. ¿Y fue a lo grande? Según se mire... Se rodó un final en 3D, algo muy innovador en su momento, y un incentivo para acudir a ver el film. El problema es que esto absorbió gran parte del presupuesto. Y, además, la directora de la película apostó por la línea del humor (con un anuncio camuflado de una marca de videojuegos), por la evitación de grandes pesadillas para justificar las muertes (sólo una de ellas vale realmente la pena) y por un ambiente más sobrio (¿cutre?). Y la muerte de Freddy deja muchoooo que desear.
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Bueno de las 9 pelis top 9 malos efectos 3d.
    Por eso 4.0 puntaje 2.345 un poco mejor que viernes 13 parte 9