Pesadilla final: la muerte de Freddy
3,2
¿Tu opinión sobre Pesadilla final: la muerte de Freddy ?

gerard V.

0,5Pésima
Publicada el 8/9/17

la peor pelicula de terror que he visto en mi vida, no he visto nunca nada tan malo, me agobie mucho viendola, no por el miedo( porque no da nada) si no por el mal guion y lo aburrida que es

Miquel I.

2,5Regular
Publicada el 2/6/13

Tras varias películas, la saga había exprimido el personaje demasiado en relativamente poco tiempo (¡incluso se había crado una serie de tv!), estrenando los films con poca previsión y de una manera un tanto irreflexiva... Ello explica que pretendieran dar un nuevo impulso con una (supuesta) despedida de Freddy a lo grande. ¿Y fue a lo grande? Según se mire... Se rodó un final en 3D, algo muy innovador en su momento, y un incentivo para acudir a ver el film. El problema es que esto absorbió gran parte del presupuesto. Y, además, la directora de la película apostó por la línea del humor (con un anuncio camuflado de una marca de videojuegos), por la evitación de grandes pesadillas para justificar las muertes (sólo una de ellas vale realmente la pena) y por un ambiente más sobrio (¿cutre?). Y la muerte de Freddy deja muchoooo que desear.